*Terapia Romance y Sanar mi Relación con los Demás

pareja besandose

¿Te sientes solo (sola)? ¿No encuentras tu pareja ideal?

¿Buscas incansablemente a quien amar pero no aparece?

Cada vez que encuentras a alguien interesante, ¿se aleja y no le vuelves a ver?

¿Sólo encuentras personas que te maltratan? Todos los que se te acercan, ¿son personas que no te aprecian?

¿Terminaste una relación pero no te puedes deshacer de su presencia o no puedes olvidarle?

¿Nadie se te acerca? ¿Te quieren por lo que tienes o por lo que das, no por lo que eres?

¿Tu relación es disfuncional y tienes miedo de cambiar tu vida?

¿No tienes amigos? ¿Te sientes fuera de lugar en los grupos sociales?

Aprende a poner límites sanos a los demás

Crea una vida llena de amor y alegría

Sé pleno (plena), reinventa tu vida

Descubre cómo sentirte completamente amado (amada)

¡Ámate primero!

¡Encuentra el verdadero Amor en ti!

Todo lo que somos es lo que atraemos a nuestras vidas. Y a veces no somos conscientes de nuestros pensamientos subconscientes ¿Qué es lo que esos eventos repetitivos de fracaso te quieren decir? ¿Qué es lo que no has resuelto para poder avanzar en tu plenitud de vida?

Angeles-531 arcangel chamuel

Con ayuda de la Amorosa e Incondicional Energía de Diosy tus Ángeles, podemos descubrir los patrones de pensamiento que has estado repitiendo consciente o subconscientemente y que están ocasionando situaciones frustrantes, de desaliento, desmotivación, desamor, obstaculizantes o de fracaso y cambiar la trayectoria de tu vida resolviendo eventos que no resolviste en su momento. A veces son situaciones aparentemente poco importantes. En ocasiones son grandes eventos de tu vida que la marcaron y bloquearon tu acceso al amor romántico o que has evitado tocar por lo dolorosas que han sido pero que son causa de tu falta de éxito en tus relaciones de pareja o con otras personas. Otras veces es porque te enseñaron que no mereces o que no es posible tener a quien amar o con quien compartir tu vida exitosamente.

Todos estos eventos crean patrones de pensamiento limitantes en tu subconsciente.

El Universo es abundante. Dios solamente conoce la abundancia y es ilimitada e infinita y mereces disfrutarla permanentemente. Juntos podemos buscar cuáles son esos patrones de pensamiento que están ocasionando que atraigas aquéllo que ya no quieres en tu vida y cambiarlos para que ahora tengas acceso a todo lo que siempre has deseado.


Solicita una terapia por videoconferencia por Zoom Creando Desde el Amor con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.

Vicky Flores te guiará a través de una maravillosa experiencia para sanar y cambiar sin dolor y desde el amor en compañía de tus ángeles tu enfermedad o tu circunstancia. Juntos resolverán fácilmente con ayuda de la Amorosa Energía Creadora todo lo que deseas cambiar.

Trabajaremos con tus Ángeles y la Energía Creadora de Dios para hacer cambios instantáneos y atraer todo lo que siempre has deseado disfrutar y resolver y sanar de una manera suave y amorosa.

Duración aprox: 45 minutos

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o en Oxxo 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN TERAPÉUTICA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Una vez que realizas tu aportación, nos ponemos en contacto contigo por correo para establecer día y hora de tu sesión.