Ángeles y los números

Cada uno de nosotros tiene ángeles de la guarda (generalmente por lo menos tres personas) que nos ayudan a sacar el máximo provecho de nuestro viaje terrenal, y de una manera lo están haciendo enviándonos señales. Los clientes con los que trabajo a menudo reportan encontrar las mismas secuencias de números una y otra vez, y estos son un método común de comunicación angélica.

Encontrar la importancia en números y secuencias de números se remonta a tiempos antiguos, y la numerología — la creencia en una conexión divina y mística entre números y eventos — está disfrutando actualmente de un resurgimiento en popularidad. Los números de los ángeles por lo general aparecen en grupos de tres y podrían aparecer en la placa de matrículas, en un número de teléfono, en una factura, o en una cartelera. También podrían aparecer como números “divididos”, como 3303.

En mi libro Angel Insights, explico que los ángeles siempre están tratando de llamar nuestra atención para que nos guíen, ¡y a veces se siente como si realmente si se pusieran frente a nosotros! Aquí hay algunos números de ángel más comunes que se han encontrado, junto con sus mensajes generales del universo.

111

Este número de ángel tiene una poderosa firma de energía. Si usted mira el reloj a la 1:11, o un barista le da $ 1.11 en cambio para su latte, los ángeles le están diciendo que ahora es un gran momento para manifestar sus sueños. No se alarme si ve 111, o cualquier secuencia de números de ángeles, varias veces durante el transcurso de un día o semana. A veces la energía que nos rodea es más propicia y 111 es una indicación de que la energía que nos rodea ahora está madura para tomar riesgos saludables, cambiar patrones o mover proyectos o relaciones hacia adelante. Mantener los ojos bien abiertos para las oportunidades y tomar medidas de acción que se centran en sus objetivos.

222

Por un tiempo vi el número 222 por todas partes. Casi se volvió tonto cuán a menudo me fijé en una factura de electricidad, en el precio de la ropa o en un número de buzón. Porque estaba trabajando duro para cambiar mi vida y construir una nueva carrera, los ángeles que colocaban este número delante de mí a menudo tenían perfecto sentido. El mensaje de 222 trata de la agricultura metafórica. Si ves este número de ángel, sigue sembrando semillas (en tu trabajo, en una relación, con tus finanzas) y mantén tu cosecha floreciente. Sus esfuerzos pueden no parecer mucho ahora, pero usted está sentando las bases para una cosecha sustancial en el futuro. Cuando usted se está preguntando si está en el camino correcto en un área de su vida, ver 222 puede ser una confirmación de bienvenida de los ángeles que usted se está dirigiendo en la dirección correcta y debe seguir conectándose.

444

Los ángeles tienen una secuencia de números favorita: 444. Podrías ver 444 cuando estás pasando por una fuerte ruptura, lidiando con un diagnóstico difícil, o sintiéndote solo. El número 444 es simplemente un recordatorio de que los ángeles están cerca y te apoyan, y ver este número cuando te sientes mal puede ser muy reconfortante y tranquilizador. Usted podría ver 444 después de una gran victoria en la oficina o mientras usted está disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Nuevamente, es un recordatorio de que los ángeles están con ustedes y que probablemente tenían una mano ayudando al universo a traerles estas bendiciones. Si un correo electrónico de un nuevo cliente entra en exactamente 4:44, o usted consigue el teléfono de su amor secreto y nota que en el reloj se lee exactamente 4:44, ¡toma esto como un buen augurio!

555

De vez en cuando el número 555 entrará en mi premeditación antes de que me ponga al teléfono con un cliente para una lectura psíquica. Este número de ángel me permite saber que el cliente está pasando por una época de transición importante con muchos cambios. Todos tenemos estaciones en las que parece que todo está cambiando en nuestra vida y tenemos un crecimiento acelerado. Al ver 555 cuando las cosas se sienten caóticas o desconocidas, es un recordatorio de los ángeles sobre la base de la tierra, que las transiciones pueden ser intensas, incluso cuando estamos experimentando cambios que hemos anhelado o trabajado muy duro. Cualquiera que sea la transición que atravieses, aunque parezca negativo en la superficie — en ser despedido, divorciarse, experimentar una crisis de sanación, apartar lugares alejados de seres queridos — las transiciones son siempre una reestructuración y reconfiguración del camino de tu alma. En última instancia, por el otro saldrá lado mucho mejor para la experiencia.

777

Veo este número muy regularmente, probablemente porque escribo sobre espiritualidad y ofrezco sesiones intuitivas que, entre otras cosas, ayudan a las personas a conectarse con su escuadrón de guía espiritual. La secuencia 777 es un número de ángel acerca de la espiritualidad, y usted puede encontrarlo durante las fases de la vida cuando se está centrando o priorizando su espiritualidad, aprendiendo o incorporando nuevas prácticas espirituales, o en el camino de un buscador. Los ángeles no son confesionales, trabajan con personas de todas las creencias y creencias espirituales. El número 777 puede ser uno que usted ve cuando su espiritualidad se está expandiendo y usted está tocando fondo en ese pozo de la conciencia espiritual que existe en todos nosotros.

888

Este es el número de ángel de la abundancia, y es posible que lo veas en un cheque que recibes por servicios realizados para que sepas que existe la posibilidad de una buena abundancia financiera con este cliente, empresa o simplemente el tipo de trabajo que estás haciendo actualmente obra. El número 888 también puede ser una pista de los ángeles que cada uno tiene acceso a la abundancia del universo, y los ángeles pueden ayudarnos a traer más de esa abundancia en cualquier área de nuestra vida, como el romance, la carrera o la salud. La secuencia 888 es una señal para permanecer abierta a la abundancia en cualquier forma que aparezca, no sólo las formas a las que esperamos o nos hemos unido. Si usted posee abundancia de cualquier cosa — amor, tiempo, dinero — espárzalo a su alrededor, ¡y la misma abundancia volverá a usted como un boomerang!