*Terapia Angelical CREAR DESDE EL AMOR

Crear desde el amor de Dios:

cambia patrones de pensamiento subconsciente

y, entonces, cambia tu vida y sé feliz

angel luz

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

¿Deseas encontrar paz y bienestar? ¿vivir tu día a día de una manera diferente con una sensación de conexión con Dios? ¿dar pasos firmes sobre la tierra fluyendo mejor en tu vida? ¿abriendo puertas, facilitando encuentros, sintiéndote más en armonía desde tu interior?

Trabajaremos con tus ángeles y la energía de Dios para hacer cambios instantáneos y atraer todo lo que siempre has deseado disfrutar y resolver.

Quita de tu vida todo aquel peso que cargas y que no te permite ser pleno y disfrutarla. Aprende a soltar lo que no te es útil y a reinventar tus objetivos y la dirección en que ahora deseas dirigirte.

Revisaremos los patrones de pensamiento que subconscientemente actúan en tu cuerpo y en tu vida atrayendo lo que está sucediendo. Al hacer cambios en estos patrones de pensamiento, cambiamos lo que acontece en tu vida. Esto es, la Ley de Atracción siempre actúa y trae a ti lo que eres. Si ahora eres algo que has deseado siempre, por efecto de esta Ley comienzas a atraer algo diferente de acuerdo a lo que eliges ser.

Solicita una terapia por videoconferencia con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.


Para contratar:

Vicky Flores te guiará a través de una maravillosa experiencia para sanar y cambiar sin dolor y desde el amor en compañía de tus ángeles tu enfermedad o tu circunstancia. Juntos resolverán fácilmente con ayuda de la Amorosa Energía Creadora todo lo que deseas cambiar.

Trabajaremos con tus Ángeles y la Energía Creadora de Dios para hacer cambios instantáneos y atraer todo lo que siempre has deseado disfrutar y resolver y sanar de una manera suave y amorosa.

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos 

****

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN DE TERAPIA CREAR DESDE EL AMOR

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.