CLASE 17: Ángeles del Romance

Ángeles del romance
Ángeles del romance

Los ángeles del Romance te asisten para ayudar en tu vida amorosa. Tanto para encontrar a tu alma gemela como para mejorar tu actual relación de pareja. Ellos también saben si tu relación amorosa actualmente ya no es funcional y te asisten a terminarla en la manera más beneficiosa para todos los involucrados. Escucha primero una explicación y después disfruta una hermosa meditación donde estos bellísimos seres angelicales se hacen presentes en tu vida el día de hoy.

Haz click aquí para escuchar la sesión:

¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu experiencia durante la meditación, el nombre de tus ángeles, mensaje de tu ángel guardián o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

 

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de cursos, talleres y eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

14 comentarios

  1. Gracias ángeles del romance por existir y ayudarme a ser feliz en este encuentro con mi alma gemela compatible del sexo opuesto. Dios los siga iluminando!

  2. Me gusto mucho saber de estos àngeles tan hermosos y amorosos…muchas gracias y un fuerte abrazo lleno de alegría y gratitud a armonía del alma y por supuesto a nuestros àngeles y Dios…

  3. Hola buen día, escuche este audio y me dejo una duda, como es eso que cuando tu relación esta siendo cuidada esa persona siente necesario cumplir con su misión??, pues eso me a estado pasando… solo que aun no tengo ninguna relación amorosa, me podrías explicar esto. Gracias!

    • Se refiere a que puedes dedicarte a cumplir tu misión y dejar de preocuparte por tu vida romántica porque ellos mientras tanto se dedican a apoyarte ya sea en buscar una relación para ti, para mejorar la que ya tienes o para terminar una relación disfuncional.
      Recibe amor y luz.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s