Ángel Jariel

This is it

El Ángel Guardián Jariel (Hariel) es el ángel de la purificación. En primer lugar, su nombre significa “El Dios reconfortante”. En la cultura judía, Jariel es uno de los Auphanims (son los ángeles de las esferas y estrellas, de las cuales son ellos las almas que las animan). Por lo tanto, su supervisor es Raziel, el arcángel. Pero en la cultura cristiana, Jariel es uno de los querubines.

El Ángel de la Guarda Jariel tiene el poder divino de la purificación. Por lo tanto, él trae pureza e inocencia a tu vida. Pero él también te llena de sentimientos espirituales. Él vuelve a traer la armonía entre la personalidad y la individualidad.

Jariel te cura de adicciones y dependencias. Solo una simple oración puede llenarte con su energía curativa. Y él también te protegerá de las cosas viciosas a las que fuiste adicto. Por lo tanto, te guía a un entorno que no contiene ningún daño.

Jariel es un gran aliado en proyectos que necesitan un toque de innovación. Te ayuda a descubrir nuevas formas de alcanzar el éxito que deseas. Si tienes una enfermedad que te impide moverte, entonces este ser celestial puede ayudar. Él puede sanar fácilmente enfermedades como la parálisis.

Jariel y su influencia sobre ti

Los días comprendidos entre el 1 de junio y el 5 de junio representan el período influyente de Jariel.

Si naciste en ese período del año, entonces eres influenciado por el ángel de la purificación. Entonces debes tener sentimientos puros. Estos sentimientos a menudo te atraen al mundo esotérico. Debido a la gran cantidad de investigación en esta área, organizará talleres sobre diferentes términos esotéricos. Este poderoso respeto que sientes por el esoterismo proviene de Jariel.

Tus compañeros celestiales ayudan y tu sabiduría puede guiarte a la iluminación. Pero sucederá solo si continúas estudiando y practicando todos los días.

La justicia es un término muy importante para ti. Pero tu intuición también está muy desarrollada. Siempre te mostrará el camino correcto a seguir. Todos a tu alrededor están fascinados por la forma en que estudias el mundo espiritual porque, incluso si estás fascinado por el mundo esotérico, aún tienes los pies en la Tierra.

Tu ángel de la guarda Jariel siempre estará a tu lado, ayudándote. Él te muestra formas de resolver problemas y actuar más rápido de lo habitual. Por lo tanto, ganas experiencias en un año como lo hacen otros en cinco años completos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!