MAYO: Metatrón

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN para el mes de MAYO:

“Todos los cambios que están teniendo lugar, los que te gustan y los que no entiendes, forman parte de una partitura ya escrita para ti, forman parte de una bella melodía que estás aprendiendo a entonar y a emanar desde lo más profundo de tu Ser.

Estás tan preocupado porque tu propio plan se cumpla que olvidas el que tu Padre tiene para ti y es sin duda uno en el que no hay dolor. Dedicas muchas horas a esforzarte y a vivir de expectativas que nunca terminan de llenarse por no saber dejarte guiar por Nosotros.

Te anunciamos más y más cambios, cada uno llega por una determinada razón, tienen un sentido, ya que tú vienes a vivir una vida con propósito, no con angustia, y es por eso que habrán nuevas personas que lleguen, amistades que se consolidan y otras personas que parecen alejarse de tu lado. Todos estos cambios en tus relaciones solo te hacen ver que no puedes estar de manera cercana con personas que por muy queridas que fueran para ti, resuenan en el dolor,  en el sacrificio o en una frecuencia densa que no es tan a fin a ti.

Los estamos ayudando a reunirse, a los que es importante que en este momento se reúnan, juntos cumplen una función, como pareja, como amigos y como comunidad conciente. Observa las personas con las que sientes más afinidad en este momento y reafirma que deseas su presencia en tu vida, Dios ya los ha acercado a ti por razones importantes. Continúa, vas por buen camino y estamos presentes contigo.”       Arcángel Metatrón

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s