*Terapia Reduce el Peso en Tu Vida

sobrepeso

Tu cuerpo es neutral, es un efecto, no una causa.
Ni una dieta pobre ni la falta de ejercicio son la causa del exceso de peso.
La mente es la causa, el cuerpo es el efecto.
La causa del exceso de peso está en tu mente subconsciente.
La causa del exceso de peso es miedo.
El miedo es un lugar en la mente que está bloqueando al amor.

El miedo se expresa a través de necesidades urgentes subconscientes que crean hábitos de comer en exceso o resistencia al ejercicio adecuado. A veces, cargamos en hombros al mundo y no sabemos cómo deshacernos de ese peso. Otros casos son ocasionados por lealtades a la familia, costumbres y cultura o poder. Siendo el resultado el exceso de peso que únicamente podrá ser sanado cuando el miedo sea resuelto.

Desde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos dónde se originaron tus miedos o dónde empezaste a subir de peso. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación resolviendo instantáneamente el conflicto de tu cuerpo y permitiéndole soltar ese peso que ha cargado por tanto tiempo manifestándose en grasa acumulada. En realidad son capas de protección que tu subconsciente te agregar para protegerte.

Solicita una terapia por videoconferencia por Zoom Creando Desde el Amor con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.

Vicky Flores te guiará a través de una maravillosa experiencia para sanar y cambiar sin dolor y desde el amor en compañía de tus ángeles tu enfermedad o tu circunstancia. Juntos resolverán fácilmente con ayuda de la Amorosa Energía Creadora todo lo que deseas cambiar.

Trabajaremos con tus Ángeles y la Energía Creadora de Dios para hacer cambios instantáneos y atraer todo lo que siempre has deseado disfrutar y resolver y sanar de una manera suave y amorosa.

Duración aprox: 45 minutos

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o en Oxxo 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN TERAPÉUTICA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Una vez que realizas tu aportación, nos ponemos en contacto contigo por correo para establecer día y hora de tu sesión.