Eliminación de posesiones, brujerías, implantes oscuros y otros

En estos tiempos en que el Amor de Dios y la evolución espiritual de la Madre Tierra están inundando todo el planeta, existe gran oposición y la Gran Batalla por evitar la creación del Mundo de Amor se está librando.

Muchos están experimentando ataques psíquicos y astrales, posesiones, espíritus errantes que dañan los espacios, implantes de oscuridad, implantes reptilianos, hechicerías, brujerías, magia negra y todo tipo de estrategias que no conocemos y que nos hacen crear sufrimiento en nuestras vidas.

arcangel miguel 14Pero no te sientas solo ni desamparado. El Arcángel Miguel junto con los Seres de Luz que nos ayudan a evolucionar nos están ayudando para terminar con todo esto acudiendo únicamente al poderoso Amor de Dios y de sus Ángeles de Luz. Todos estamos aquí para ayudarte a descubrir una vida llena de amor, prosperidad y alegría. Todo es posible siempre para el ÚNICO Y MAYOR PODER EN EL UNIVERSO: el Amor Incondicional de Dios al cual acudimos en las sesiones de terapia para estos casos.

SI NECESITAS ASESORÍA, TERAPIA O ALGUIEN QUE TE AYUDE A ELIMINAR ESTE TIPO DE SITUACIONES EN TU VIDA…

Entendemos perfectamente lo que te sucede y creemos poder ayudarte.

Por favor comunícate con alguna de nuestras terapeutas que pueden ayudarte con de todo lo relacionado con entidades y posesiones. Ellas te podrán guiar según lo que desees hacer.

Recuerda que ellas viven de esto y cobrarán su sesión pero sus tarifas son muy accesibles pues es nuestra intención ser de ayuda para ustedes.

Las sesiones son por videoconferencia. Para ponerte en contacto con ellas:

  • Victoria Marín — Ciudad de México (México y Latinoamérica) a su móvil +52 1 (33) 1538 1933 o Whatsapp o escribe a omhvictoria@gmail.com

 

  • Desiree Velazquez – Gaithesburg, MD en USA (Estados Unidos) a su dirección de correo dcvn3010@gmail.com  o por WhatsApp al +1 (443) 818 2950