Eliminación de posesiones, brujerías, implantes oscuros y otros

ying yangEn estos tiempos en que el Amor de Dios y la evolución espiritual de la Madre Tierra están inundando todo el planeta, existe gran oposición y la Gran Batalla por evitar la creación del Mundo de Amor se está librando.

Muchos están experimentando ataques psíquicos y astrales, posesiones, espíritus errantes que dañan los espacios, implantes de oscuridad, implantes reptilianos, hechicerías, brujerías, magia negra y todo tipo de estrategias que no conocemos y que nos hacen crear sufrimiento en nuestras vidas.

arcangel miguel 14Pero no te sientas solo ni desamparado. El Arcángel Miguel junto con los Seres de Luz que nos ayudan a evolucionar nos están ayudando para terminar con todo esto acudiendo únicamente al poderoso Amor de Dios y de sus Ángeles de Luz. Todos estamos aquí para ayudarte a descubrir una vida llena de amor, prosperidad y alegría. Todo es posible siempre para el ÚNICO Y MAYOR PODER EN EL UNIVERSO: el Amor Incondicional de Dios al cual acudimos en las sesiones de terapia para estos casos.

SI NECESITAS ASESORÍA, TERAPIA O ALGUIEN QUE TE AYUDE A ELIMINAR ESTE TIPO DE SITUACIONES EN TU VIDA…

Entendemos perfectamente lo que te sucede y creemos poder ayudarte.

Por favor comunícate con Isabel Amira quien está encargada de todo lo relacionado con entidades y posesiones. Ella te podrá guiar según lo que desees hacer.

Recuerda que ella vive de esto y cobrará su sesión pero sus tarifas son muy accesibles pues es nuestra intención ser de ayuda para ustedes sin abusar de nuestra capacidad.

Puedes tener una sesión en persona si vives en la ciudad de México pero también existe la posibilidad de tener contacto por videoconferencia en caso que vivas en otra ciudad.

Sus datos son:

ISAMI

email: isami_chac@hotmail.com

ella vive en la ciudad de México

su móvil es +(52) 1-55-14-29-43-15

y también la puedes encontrar por medio de Whatsapp