Ángel de la Armonía

Arcángel-RaguelEl arcángel Ragüel es el ángel de la armonía. Es el ángel que promueve mejorar las relaciones humanas.

En esta etapa del año en la que vienen movimientos, cambios, nos sugiere que aceptemos con aprecio y gratitud a las personas nuevas en nuestra vida y nos mantengamos al lado de quienes nos necesitan.

Para mantener las más armoniosas relaciones solamente debemos mantenernos del lado del Amor porque donde hay amor todo florece tarde o temprano. Las personas que han estado en tu vida que no han actuado en el amor verás que, con los cambios y movimientos que vienen muy pronto, será tiempo para su partida. No sientas incertidumbre, todos estos movimientos son en tu beneficio. Es tiempo de crecer y de seguir adelante.

Acepta el movimiento, acepta los cambios y fluye con ello. El movimiento será algo natural para esta temporada. No te resistas a esos movimientos. Son necesarios y consecuencia de las oraciones que has hecho. Es lo que continua en el camino. Moverte y dejar que se den la cascada de movimientos necesarios.

Por otro lado observa como te relajas con el movimiento. Intenta este mes salir de una zona de confort y muévete en la dirección que te llene de energía y de alegría. El ejercicio es una forma de movimiento que te llena de energía. ¡Inténtalo!

Los fines de semana empieza hacer cosas nuevas, ir a lugares que no has ido y permitirte disfrutar de nuevas actividades. Como ir a museos, conocer nuevos restaurantes o viajar de manera cercana a tu zona. ¡El ángel Ragüel te está ayudando a llenarte de vida! Vas a recibir invitaciones de amigos que te aman verdaderamente, acéptalas y, sin mayor esfuerzo, ¡di sí!

En esta temporada los ángeles de Ragüel celebrarán contigo los cambios que se irán dando. Los caminos se despejan a pesar del movimiento… Disfrútalo y deja que suceda lo que es necesario e inminente.