ABRIL: Chamuel

MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL para el mes de ABRIL:

La voz del amor de llama

Mes con mes te escribo los mensajes sobre los cuales nos van guiando los Ángeles. En esta ocasión te comparto el amoroso mensaje de Arcángel Chamuel.

“Si estuvieras conciente cuantas veces estamos tocando a la puerta de tu alma… atentos a los deseos de tu corazón. Amado nuestro, grandes cambios se avecinan  se requiere de tu total atención, de tu total deseo por despertar al amor. ¿Acaso no te has cansado de buscar en vano o mediante tanto esfuerzo? ¿Acaso aún no deseas lo suficiente el mismo cielo?

“Pues únicamente el cielo es lo que está destinado para ti, y nada menos que eso. Una gran dicha llegará a todos aquellos que se mantengan alineados con la Luz, pues comprenderás que estás siendo guiado y protegido en todo momento. En cualquier momento de tensión, la llama de Nuestro amor se encenderá en ti y sabrás qué hacer, serás guiado, sabrás a donde ir y como ayudar a otros.

La Semana Santa, fue un tiempo en el que los ángeles estuvimos trabajando de la mano con cada hermano, ayudando a un gran trabajo de perdón que se requiere de cada uno. Hemos traído infinidad de sueños por las noches, a través de los cuales te estamos revelando personas y situaciones que perdonar. Ahora más que nunca es el momento, no postergues más tu felicidad y decídete a perdonar.

En este mismo momento puedes cerrar tus ojos, y pedirnos que ayudemos a sanar el miedo que hay en tu corazón, te des cuenta o no que éste está guiando tus decisiones, en cambio pide Nuestra ayuda en cada decisión. Te has acostumbrado a vivir con miedo en distintas áreas de tu vida y es necesario atenderlo, para que puedas descubrir que ninguna de tus creaciones, que tanto te atemorizan son reales.

Mantente atento a los cambios, estos llegaran sin duda, pero confía que éstas palabras están llegando a ti, como parte de tu preparación. Acércate más que nunca a Nosotros, que Nuestro manto de Luz te cubrirá. Se requiere de una gran reunión, muchas almas unidas harán la diferencia, para poder pasar del miedo al amor.”

Una respuesta a ABRIL: Chamuel

  1. Claudia iliana dijo:

    Gracias por hacerme sentir que no estoy sola y que puedo vencer todos mis temores. Pido tambien por los temores de los mios!!

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s