DECRETOS

Toda enfermedad tiene su origen en un pensamiento continuo y constante. Cuando dejamos que nuestras emociones siempre estén enviando mensajes negativos a nuestro cuerpo, es cuando nuestro cuerpo deja de funcionar correctamente.

Un DECRETO es algo que tú afirmas y se convierte en una instrucción directa para tu vida.

Enseguida encontrarás la explicación y los decretos para algunos síntomas de tal manera que, al repetirlos constantemente durante tu día y durante tu meditación hasta hacerlos propios, tus emociones empezarán a sanar y dejarán de mantener desequilibrado el funcionamiento de tu cuerpo.

Es importante que no dejes de tomar el tratamiento que tus médicos te indiquen. Este método te ayuda a sanar de fondo pero no sustituye de ninguna manera los tratamientos que estén indicados.

REPITE TU DECRETO MUCHAS VECES DURANTE EL DÍA POR MUCHOS DÍAS hasta que lo hagas parte de tí. Los ángeles y arcángeles te acompañan en tu proceso hacia la salud. Ellos son enviados celestiales que te entregan el Amor que envía el Padre Celestial, el Origen, la Luz, el Creador.

Para más información, te recomiendo el libro “Tú Puedes Sanar Tu Vida” de Louise L. Hay y puedes consultar su biografía en http://www.louisehay.com/about-louise/

NOTA: el decreto Me amo y me apruebo debe decirse al principio de cualquier decreto.

ADICCIONES. Huir de uno mismo. Temor. No sabe amarse a sí mismo. Decreto: Descubro que soy maravilloso. Opto por amarme y disfrutarme gracias al Arcángel Chamuel.

ALCOHOLISMO. Sentimientos de irritabilidad, culpabilidad, de insuficiencia. Rechazo a ti mismo. Decreto: Vivo en el presente. Cada momento es bueno. Opto por ver mi motor. Me amo y me apruebo y tomo el valor y la fuerza del Arcángel San Miguel para lograrlo.

ANEMIA. Es carencia de alegría. Miedo a la vida. Sentir que no eres suficientemente bueno. Decreto: No hay peligro en que experimente la alegría en todas las áreas de mi vida. Amo la vida en compañía del Arcángel Jofiel.

BRONQUITIS. Ambiente familiar acalorado. Discusiones y gritos. Decreto: Declaro que hay paz y armonía dentro de mí y en mi entorno. Todo está bien con la voluntad del Arcángel Uriel.

CÁNCER. Estás profundamente ofendido. Guardas resentimientos desde mucho tiempo atrás. Un profundo secreto de dolor te corroe, sientes odio y que todo es inútil. Decreto: Con amor perdono y libero todo el pasado, opto por llenar mi vida de alegría. Me amo y me apruebo ayudado por el Arcángel Chamuel.

COLITIS. Padres demasiado exigentes. Sensación de opresión y derrota. Gran necesidad de afecto. Decreto: Genero mi propia energía y alegría. Opto por ser ganador en la vida. Soy bendecido por el Arcángel Uriel.

DIABETES. Anhelo por lo que puedo ser. Gran necesidad de controlar. Profunda tristeza. Ya no hay dulzura. Decreto: Este momento está lleno de alegría. Opto por vivir la dulzura de hoy obteniendo la salud por el Arcángel Rafael.

DOLORES DE CABEZA. Generalmente ocurren por invalidarse uno mismo, por la autocrítica y el temor. Decreto:  Me relajo y me introduzco en la corriente de la vida y me permito que la vida fluya a través de mí con facilidad invocando al Arcángel Chamuel.

ESTREÑIMIENTO. Depósitos en capas de viejos pensamientos confusos que bloquean el conducto de eliminación. Me revuelco en el viscoso fango del pasado. Decreto: Dejo y disuelvo el pasado. Pienso con claridad. Vivo el presente con paz y alegría. Gracias te doy Arcángel San Gabriel por darme este renacer.

ESTRÉS. Generalmente es causado por miedo, ansiedad, lucha y presión No confías en el proceso de la vida. Decreto: Me encuentro en un viaje interminable a través de la eternidad y hay mucho tiempo. Todo está bien con la fortaleza que me envía el Arcángel Miguel.

GASTRITIS. Incertidumbre prolongada. Sensación de ansiedad y perdición. Decreto: Me amo y me apruebo. Estoy seguro pues el Arcángel San Miguel me acompaña.

GLAUCOMA. Duro como piedra para perdonar. Presión debido a ofensas de mucho tiempo atrás. Todo te abandona. Decreto: Soy libre. Veo hacia adelante porque la vida es eterna y está llena de alegría. La veo con ojos amorosos. Nadie podrá lastimarme jamás tomando la mano del Arcángel Gabriel.

HEMORROIDES. Temor a fechas tope. Ira por el pasado. Miedo de soltar las cosas. Sientes una pesada carga. Decreto: Libero todo lo que no se parezca al amor. Hay tiempo y espacio para todo lo que quiero hacer con los cambios que el Arcángel Zadquiel me brinda.

HÍGADO. Asiento de la ira y las emociones primitivas. Justificas errores. Decreto: Me libero de todo lo que no necesito. Mi conciencia ahora está limpia y mis conceptos son frescos, nuevos y vitales gracias al Arcángel San Gabriel.

LEUCEMIA. Generalmente es porque el paciente no puede con su vida y piensa que ya nada se puede hacer y que todo es inútil. Decreto: Me elevo más allá de limitaciones pasadas hacia la libertad del presente. No hay peligro de ser yo mismo. Me envuelvo en la transmutación que me brinda el Arcángel Zadquiel.

LUPUS. Te rindes. Es mejor morir que defenderte. Ira y castigos. Decreto: Me defiendo libre y fácilmente. Reclamo mi poder. Soy libre y estoy seguro de que puedo pues el Arcángel San Miguel me comparte su espada.

MIGRAÑAS. Son creadas por personas que quieren ser perfectas y se presionan mucho. Hay ira reprimida. Decreto: Me relajo en la corriente de la vida y permito que la vida me dé todo lo que necesito, fácil y cómodamente dándome al Arcángel Gabriel.

NUCA. Generalmente el dolor en la nuca es causado por el estrés, por tensiones y esto significa no ser fuerte. Decreto: Toda vida constituye cambio. Los patrones de mi desarrollo siempre son menos dándomelos el Arcángel Zadquiel.

PRESIÓN ALTA. Problemas emocionales de mucho tiempo atrás que no se han resuelto. Decreto: Con alegría libero el pasado. Estoy en paz pues un baño destellante del Arcángel Uriel me cubre por completo y al momento encuentro toda solución necesaria a mis problemas.

QUISTES. Repasas la vieja experiencia dolorosa. Alimentas las ofensas. Decreto: Las películas de mi mente son bellas porque opto que así sean. El Arcángel San Rafael es mi sanador.

RIÑONES. Los problemas de este tipo generalmente son causados por crítica, desilusión, fracasos, vergüenza. Reacciones como niño. Decreto: La divina acción siempre está ocurriendo en mi vida correctamente. Sólo el bien llega de cada experiencia. No hay peligro en crecer pues el Arcángel Zadquiel me ama.

SINUSITIS. Representa que estás irritado con alguien muy cerca de ti. Son lágrimas contenidas. Decreto: Nadie tiene el poder de irritarme a menos que yo lo permita. Estoy en paz y armonía porque el Arcángel Jofiel está siempre a mi lado.

SOBREPESO. Miedo, necesidad de protección. Huyes de los sentimientos. Inseguridad y rechazo a ti mismo. Deseo de realizarte. Decreto: Estoy en paz con mis sentimientos. Estoy seguro donde me encuentro. Genero mi propia seguridad. Me amo y me apruebo con la luz del Arcángel Uriel.

SORDERA. Nos dicta la permanente negación a escuchar a alguien. Decreto: Escucha a Dios, a las alegrías de la vida. Oigo con amor. Dado por el Arcángel Chamuel.

TIROIDES. Significa humillación. Nunca puedo hacer lo que quiero. Decreto: Voy más allá de mis viejas limitaciones y ahora me expreso de una manera libre y creativa dirigida por el Arcángel Jofiel.

ÚLCERAS. Miedo. La convicción de que no eres suficientemente bueno. ¿Qué es lo que te está acabando? Decreto: Me amo y me apruebo. Estoy en paz. Estoy tranquilo. Todo está bien pues el Arcángel San Rafael me entrega la salud física emocional y espiritual diariamente.

VARICES. Te encuentras en una situación que detestas. Estás desalentado. Sientes que trabajas demasiado y que tienes demasiados problemas. Decreto: Vivo con la verdad y con la alegría. Amo la vida y circulo libremente pues la sabiduría de Jofiel me ilumina.

29 comentarios

  1. Buenas noches.

    Quisiera comentar mi sentir.

    Hace muchos años vivia en fiestas, alcohol entre otras cosas, lo cual descuidaba el trabajo, lo bueno que nunca me faltaba, pero hace ya casi un año me quede sin trabajo y un día de la nada caí en un ataque de ansiedad depresiva consecuente, mi familia es de linea metafísica y descuide el leer y hacer mis decretos, por estar en otros lados, en vez de hacerlos y después hacer mis actividades, el problemas es que luego me vuelve a dar y es un miedo, siento que me voy a morir, siento que me da un infarto, he ido con una persona que me ha ayudado mucho me pone en armonía me equilibra, ya tengo un rato que no puedo ir con el por la distancia, y quería saber como erradicar mi problema de miedo a la muerte y ansiedad. Leeo todas las noches y todas las mañanas y noches hago mis decretos pero a veces me dan los ataques y ya no quiero que me den. Espero me puedas compartir un decreto poderoso como lo son todos, para poder salir de este tropiezo, se que la ley me a castigado por no haber hecho bien las cosas, pero esta vez sera diferente.

    Espero me puedas ayudar.

    Saludos, cordiales.

    soad_hds@hotmail.com

  2. hola gracias por esos bellos decretos, me siento triste por que mi suegro vive del pasado y no lo quiere soltar y se esta dejando morir, tiene 53 años y no quiere ir al medico, le dan dolores de huesos y en el pecho, como puedo ayudarlo???? gracias

    • Entra en la seccion MEDITACIONES. Ahi hay varias que puedes ahacer constantemente. Por ejemplo, para quitarle esas energias negativas de la tiristeza y el abandono, haz diariamente la de ASPIRANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL. Tambien vas a encontrar SANACION A DISTANCIA. Si el quiere, podria escuchar la de ALINEACION DE CENTROS DE ENERGIA CON LOS ARCANGELES, esa le ayuda a mantenerse mas alineado y a salir de la depresion. Nosotros usamos los aceites esenciales de Young Living para apoyar … hay una mezcla muy adecuada que se llama VALOR y que la usamos para aumentar la autoestima de la persona y ayudarlos a dar ese paso de mjora. <lo usamos mucho con adicciones con muy buenos resultados. Puedes consultar nuestra seccion ESPIRITU DE LOS ACEITES.
      Con amor y luz.

  3. Por favor, necesitaria saber de un décreto, o una buena oracion poderosa sobre la alopecia (o gran perdida de Cabello) lo cual la sufro desde unos 20 largos anos, aproximadamente. Os podeis imaginer el disgusto de una mujer perdiendo su hermosa cabellera. Hé conseguido curarme -por fin- de mi estres y de mis nervios. Por eso confio totalmente en Dios y todos los angelitos… Ya empeze rezando a San Rafael Arcangel y su maravilloso rayo verde curativo… hara unos pocos meses. Por eso os ruego me concedeis un ruego, un decreto, una oracion poderosa que cumplire con muchisimo gusto y muchisima fe. Gracias pour leerme, y agradeciendoles de antemano su respuesta! Reciban amor luz y paz en este recien estrenado 2.014. M.José.

    • Hola Karen, segun Louise L. Hay, la espada representa el soporte de vida. Cómo te sientes soportada o apoyada por la vida. Trabaja con los siguientes decretos:
      > La vida siempre me apoya.
      Si es la espalda baja es miedo al dinero o falta de apoyo financiero.
      > Confío en el proceso de vida.
      > Siempre soy provista por todo lo que necesito.
      > Estoy segura y protegida.
      Si es la parte media de la espalda es culpa, sentirte atorada, “Quítense de mi espalda”
      > Libero el pasado.
      > Soy libre para moverme hacia adelante con amor en mi corazón.
      La parte alta de la espalda se refiere a falta de apoyo emocional, no sentirte amada o aferrarte a un amor.
      > Me amo y me apruebo.
      > La vida me ama y me apoya.

      ¡Recibe amor y luz!

  4. Tengo sobrepeso , en mi caso es por ansiedad que sacio con comer.Necesito saber cual es el problema que me limita quando tengo hambre.Es decir ,no me gusta sentir hambre,y esa sensacion es la que me hace comer .Solo con decretos lo puedo solucionar ? A que se debe esa sensacion.?

  5. Hoy me rechazaron el credito para una casa que queria y estaba muy ilusionada… Cuando me avisaron no hice mas que llorar… Encontre tu pagina y vi los mensajes.. Enverdad sentti que los angeles me hablaron… Muchas Gracias por darme la tranquilidad y la promesa de que vendra algo mejor ….

  6. Increible lo que senti en mi corazon al entrar a este sitio!!!!!! he tenido un poco de problemas en mi trabajo y estoy segura que los Angeles me ayudaran a salir adelante!!! Gracias por crear esta pagina, hace falta que la gente haga conciencia y se permitan encontrar a esos seres de luz que tanta falta hace tener en nuestras vidas. Muchas gracias y que Dios y los Angeles te sigan iluminando para que por medio de tu pagina nos sigas fortaleciendo con tu sabiduria.

    • Marisol, estábamos esperándote. Gracias por abrir tu corazón y permitirnos entrar en tu vida. Lo único que deseamos es que encuentres la paz del alma y vivas con alegría. Si pides ayuda a tus ángeles para que te indiquen la mejor solución para la situación de tu trabajo y los escuchas, ellos te guiarán un paso a la vez a estar en mejor situación. Pero debes pedir abiertamente la ayuda. Tus ángeles te acompañarán a cada paso y estarás segura y protegida. No dudes en dar los pasos que te indican.

  7. EXCELENTE APORTE PARA MI ESPIRITU, GRACIAS. QUE DIOS TE PERMITA SEGUIR CON ESTA MARAVILLOSA TAREA DE ALIMENTO ESPIRITUAL. ME GUSTARÍA SEGUIR RECIBIENDO TUS MENSAJES, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO. AUDREY.

    • SEA LA LUZ A LA DIVINIDAD ENTREGADA HACIA NOSOTROS PARA EL BENEFICIO DE NUESTRAS VESTIMENTAS HUMANAS. QUE LA LUZ DEL MANTO DEL SEÑOR NOS CUBRA EN NUESTRO ANDAR. SAT NAM.

    • Audrey, gracias por abrir tu corazón a los mensaje que tus ángeles y tus guías espirituales te envían a través de este medio. Para recibir los mensajes del día puedes ingresar a la página principal y suscribirte en la columna de la derecha donde dice SUSCRIBETE. Colocas tu dirección de correo y te llegará un mensaje solicitando que confirmes tu suscripción. Una vez que la confirmes, cada vez que sea publicado un nuevo mensaje lo recibirás directamente en tu correo. Recibe un arco iris de alegría en tu corazón.

  8. Hola Vicky.
    Doy Gracias a Dios, por todas estas maravillas que se me hacen saber me gustaria recibir tus mensajes para seguir retroalimentandome.
    Cecy

    • Gracias Ceci por recibirnos en tu corazón. Para recibir los mensajes del día puedes ingresar a la página principal y suscribirte en la columna de la derecha donde dice SUSCRIBETE. Colocas tu dirección de correo y te llegará un mensaje solicitando que confirmes tu suscripción. Una vez que la confirmes, cada vez que sea publicado un nuevo mensaje lo recibirás directamente en tu correo. También estaremos comunicándote cuando haya nuevos artículos para que los revises en este sitio. Con gusto estaremos en contacto por este medio. ¡Llena tu corazón de alegría y llama a tus ángeles protectores para que intervengan en tu vida! Verás grandes cambios de inmediato.

  9. ADMIRO Y VALORO TODO LO QUE AQUI NOS ENCEÑAN, ME ENCANTARIA SEGUIR RECIBIENDO TODO ESTA
    ENSEÑAZA. GRACIAS

    • Querida Rosy, es estupendo que te agrade. Puedes suscribirte para recibir los mensajes que se envían varios días a la semana si pones tu dirección de correo en la sección SUSCRÍBETE. Cuando incluyamos más material, les iremos avisando para que nos visiten y revisen los temas de su interés. Gracias por recibirnos en tu corazón y en tu vida.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s