Cómo mantener vivos tus sueños y esperanzas

Estos puntos han sido mencionados por nuestros ángeles para mantener nuestros sueños y esperanzas vivos en cualquier circunstancia, no importa cuán irreal o ilógica pueda parecer.

* NUNCA DEJES DE SOÑAR. En tus tiempos libres o antes de quedarte dormido, deja que tu mente se ocupe solamente por los pensamientos y visiones de lo que más deseas en tu vida. Mientras parte de tu mente puede intentar decirte que esto es solamente fantasía, debes sobreponerte a estas enseñanzas de autodestrucción y dejar que tus visiones deseadas dominen tus miedos.

* UNA VEZ AL DÍA, REEMPLAZA LA FRUSTRACIÓN CON UN DESEO. La próxima vez que te quedes atorado en espera de un elevador o en el tráfico o te encuentres en un trabajo agitado o situación social, tómate un segundo para respirar profundamente y permitir que la energía acumulada de la situación sea liberada.

* VALES MUCHO. Recuerda que cuando otros te juzgan o tratan de decirte de lo que eres o no eres capaz es porque están limitados por lo que ellos mismos han experimentado y aprendido en la vida. Así que esto significa que ellos no son tú y nunca lo serán. Soñar con una mejor vida es el secreto del éxito y la mentalidad vieja y caduca del «tú no puedes» es algo que ha quedado atrás para tí.

* PIDE SEÑALES A LOS ÁNGELES. Los ángeles están al pendiente; ellos saben lo importante que es para nosotros no perder la esperanza y están más deseosos que nunca de mostrarnos el camino. La próxima vez que te encuentres pensando sobre tus metas divinas, pide a los ángeles que te muestren señales que te guíen para confirmar tu camino y guíen hacia la dirección correcta.

* AGRADECE POR ANTICIPADO. La gratitud es una de las fuerzas más poderosas que residen dentro de nosotros aparte del amor. Decirle al universo y a los ángeles que estás agradecido por lo que has recibido y por lo que recibirás, alinea tu espíritu en completa armonía con tus sueños. Decir «gracias» cuando procesas tus sueños transforma tu conciencia en un recipiente abierto de bendiciones.

Charles Virtue Newlsetter Enero 2012

5 Comentarios »

  1. Creo que el soñar todo el tiempo es maravilloso y eso te permite lograr muchas de tus metas. siempre me dicen que deje de soñar pero en realidad siempre ha sido mi esencia….. Siempre vivire en mi mundo de color de rosa porque asi lo veo. Gracias Padre.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.