*Terapia Sanar mi Relación con Mamá o Papá

angel mundo

¿Sabías que tú elegiste a ese papá y a esa mamá? Antes de nacer, cuando hiciste tu plan de vida, eran los papás perfectos para aprender lo que venías a aprender a la Tierra pero, a veces la experiencia con mamá o con papá nos deja mucho qué resolver. Situaciones que no hemos superado; emociones que no hemos resuelto; el dolor y el fracaso lo seguimos viviendo cotidianamente.

Resolver el exceso o la falta del amor de tu madre o del amor de tu padre te quita peso de encima, resuelve tu relación actual con los demás, te abre a oportunidades que no has podido tener, te da libertad y plenitud.

angel madre

Aprender a tomar a los padres como son. Tomarlos, aceptarlos incondicionalmente como son. Haya pasado lo que haya pasado. La madre, por un lado y el padre también. Los dos pero, habiendo superado resentimientos, arrepentimientos, miedos, abusos y quedándote solamente con lo que has aprendido de ello, dándote cuenta la persona maravillosa que eres ahora.

Tomar a la madre, te permite estar en el éxito. Tomar al padre te permite tener la fuerza del trabajo, estar en la realización profesional. Entonces, cuando se combinan el éxito con la realización profesional, se crea la abundancia, eres pleno y próspero.

Desde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos qué emociones y sentimientos dejaste de resolver. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación con papá o con mamá y resuelves instantáneamente.


Solicita una terapia por videoconferencia por Zoom Creando Desde el Amor con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.

Vicky Flores te guiará a través de una maravillosa experiencia para sanar y cambiar sin dolor y desde el amor en compañía de tus ángeles tu enfermedad o tu circunstancia. Juntos resolverán fácilmente con ayuda de la Amorosa Energía Creadora todo lo que deseas cambiar.

Trabajaremos con tus Ángeles y la Energía Creadora de Dios para hacer cambios instantáneos y atraer todo lo que siempre has deseado disfrutar y resolver y sanar de una manera suave y amorosa.

Duración aprox: 45 minutos

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o en Oxxo 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN TERAPÉUTICA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Una vez que realizas tu aportación, nos ponemos en contacto contigo por correo para establecer día y hora de tu sesión.