ARCÁNGEL RAGÜEL

“Querido Arcángel Raguel, gracias por armonizar todas mis relaciones y ayudarme a ser un buen amigo tanto para mí mismo como para todos los demás.”

Raguel significa “Amigo de Dios”

En el libro apócrifo de Enoch, se menciona al arcángel Raguel como uno de los siete principales arcángeles. Raguel es considerado el arcángel del orden, la imparcialidad, la armonía y la justicia. También maneja las relaciones entre ángeles y humanos.

EL ARCÁNGEL DE LAS RELACIONES ARMONIOSAS

“Gracias Arcángel Raguel por sanar mi relación con [nombre de la persona] y ayudarnos a ambos a olvidar, perdonar y tener compasión del punto de vista de la otra persona.”

Todas las noches antes de dormir puedes pedir al arcángel Raguel:

“Arcángel Raguel, por favor sana cualquiera de mis relaciones que necesiten sanar y fortalece aquellas que me son importantes.”

Raguel es el ángel al que hay que acudir para relaciones armoniosas. Él trae perdón, paz y calma entre personas y sana malos entendidos. También te puede ayudar a atraer amigos maravillosos que te traten con respeto e integridad.

El árcángel Raguel trae armonía a todas las relaciones incluyendo aquellas de amistad, románticas, familiares y de negocios. Algunas veces sana instantáneamente las relaciones y otras veces te envía orientación intuitiva. Reconocerás su guía como sentimientos perceptivos, pensamientos, visiones o signos que te lleven a dar pasos saludables en tus relaciones.

Con la ayuda de Raguel pueden resolverse problemas de pareja en una manera más pacífica y justa para ambas partes.

El Arcángel Raguel te puede ayudar en todos los aspectos de tus relaciones incluyendo la relación contigo mismo.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAGUEL CON MOTIVO DEL AÑO NUEVO 2012 

 “Amados Hijos e Hijas de Dios, vengo a ustedes en esta celebración anual para compartirles un mensaje de mucha relevancia. Conforme sus mentes y pensamientos se elevan sobre los patrones de las rutinas diarias y se permiten soñar en un nuevo amanecer, en una nueva era, les recuerdo algunos aspectos de ustedes mismos que deben ayudar para servirles conforme el mundo progresa colectivamente hacia un nuevo nivel de conciencia. Han sido creados para ser felices; mientras esto se les dice una y otra vez, yo necesito recordarles que, a través de sus pensamientos y los más profundos aspectos de ustedes mismos, deben estar conscientes de su verdadero propósito divino. Ser felices es uno de los más solicitados a pesar de ser uno de los más incomprendidos sentimientos en el planeta. Ser feliz empieza con darte primero permiso de serlo. Frecuentemente esperamos a que ‘las cosas cambien’ pero estoy aquí para decirles que, si lo eligen, el cambio está aquí esperando a ser aceptado.”

“Y sí, puede ser tan simple como hacer una nueva elección. De hecho, una nueva elección es lo único que se necesita. Sin importar lo que veas a tu alrededor, tú puedes cambiar tus circunstancias cambiando tu mente. Eligiendo amar en vez de tener miedo de avanzar; de ser positivo en vez de preocuparte; de aceptar tus dones en vez de enfocarte en tus defectos; todo comienza contigo. ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres vivir una vida que expresa el amor que eres? Cuando permitas que el amor se exprese a través de ti, atraerás amor a tu alrededor.”

“Este es el primer paso hacia la felicidad. Y es el paso que te conducirá a atraer relaciones amorosas, experiencias y cambios. ¿Qué tal que vieras todo lo que está sucediendo en tu vida como una oportunidad de Dios para expresarse a través de ti, para expresarse COMO tú? Entonces podrás ver lo que está desalineado, lo que necesita cambiar para que el amor esté presente, y lo que necesita ser liberado completamente para que la gracia y la estabilidad tomen forma. Cada momento es una oportunidad divina, así seas consciente de ello o no.”

Meditación:

“Cierra tus ojos, toma una inhalación profunda y trae tu ser a este momento en el presente. Da permiso a tu cuerpo de relajarse y dejarse ir. Trae tu atención a tu corazón y respira luz blanca hacia adentro del centro de tu corazón. Siente y visualiza esta luz blanca rodeando tu aura completa. Báñate en esta luz blanca conforme te limpia y te centra. Ofrece gratitud conforme tu corazón se abre y evoca la presencia del Creador. Permite a tu corazón conectarse con la energía del Reino Angélico. Siéntete conectado corazón con corazón con los ángeles. Siente la energía de los Arcángeles y del Reino Angélico llenándote completamente para que desbordes en sanación y en luz. Desde este lugar de plenitud y divinidad, ofrece tu oración personal. Háblanos a los ángeles y haznos saber lo que hay en tu corazón, lo que hay en tu mente. Háblanos como si fuésemos tus mejores amigos, no retengas nada. Nosotros sabemos lo que hay en lo más profundo dentro y sobre tu corazón. Podemos ayudarte a moverte desde el lugar en que estás hacia el lugar a donde deseas estar. Podemos quitar lo que no te sirve y traerte a un lugar que manifestará tus sueños y deseos. Podemos ayudar a anclarte en un lugar de amor y perdón tal que te traerá equilibrio y dirección. No tienes que ser perfecto y ¡no tiene que verse perfecto! Tu deseo de avanzar es más que suficiente. Así que permítete ser exactamente lo que eres. Y desde ese lugar, elige amor, elige gozo, elige positivismo, elige paciencia, elige aceptación. Acepta que este momento es el mejor maestro para que crezcas, desarrolles y expandas dentro de la divinidad de tu verdadero, abundante, Yo Superior.”                                                         Mensaje recibido por Charles Virtue

25 comentarios

  1. Arcángel Ragüel hoy ah sido un día especial para mi gracias a ti…Por eso pido que tu luz entre en cada corazón de las familias que sufren en estos momentos por el terremoto que sacudió a México, sus seres queridos están descansando en la eternidad pero la familia debe estar muy afectada en estos momentos, saludos a los hermanos amerindios y seguidores de este sitio, desde Chile

  2. Arcangel Raquel te pido por la armonía en la relación de mi hijo y su novia que el este centrado y aléjalo de las malos amigos

  3. AMADO ARCÁNGEL RAGUEL, TE PIDO SANACIÓN EN MI RELACIÓN DE PAREJA; QUIERO QUE REGRESE LA PAZ, ARMONÍA, RESPETO, FIDELIDAD, TOLERANCIA, COMUNICACIÓN! REGALA MUCHA TOLERANCIA A EDUAR SEA SANADA SU MENTE Y CORAZÓN, CON TANTOS AÑOS DE ACUMULAR SENTIMIENTOS NEGATIVOS. PAZ Y BIEN!

  4. HOLA BUEN DIA.ES LA PRIMERA VEZ QUE EMPIEZO A INVESTIGAR SOBRE LOS ANGELES Y ARCANGELES. Y ME HA INTERESADO MUCHO EL ARCANGEL RAGUEL. YO SOY DE PUEBLA , YA LO HE BUSCADO PERO NO LO ENCUENTRO.PODRIAN AYUDARME PARA COMPRARLO POR FAVOR. MIL GRACIAS.

    • Hola Carmen, el curso de angeles que tenemos en este sitio es GRATIS. Busca la sesión que corresponde al arcángel Raguel, da click en ella y oprime el ícono PLAY. Lo puedes escuchar cuantas veces desees desde la comodidad de tu hogar.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  5. Arcangel Raguel. Te pido me ayudes a tener armonía conmigo mismo, a que pueda encontrar despues de tantos años a alguien que me ame tal cual soy y pueda desprender mis miedos. Ayudame a ver las respuestas para encontrarme cada dia y no perderme en la soledad y en la tristeza.
    Gracias amado arcangel

  6. Deseo armonia en todas mis relaciones, familiares,amistades, y en el amor, que sea mas fisico que virtual, porque los abrazos, las caricias y las palabras se saborean mejor en el plano fisico, asi sea, amen amen amen gracias RAGUEL

  7. Gracias Arcangel raquel por la ayuda que estas dando a mi hermana Marielos y su hija karen, ellas están muy distantes por enojos entre ellas, ve en su ayuda y únalas como madre e hija y como hija y madre que son con un gran abrazo de perdón. gracias mi angelito precioso guía también mi vida, llena mi corazón de paz y armonía para también sanarlo de esta situación familiar.

  8. Gracias por esta bella oración pido ayuda al creador en estos momentos de tribulación que mande a sus ángeles y arcángeles para que me socorran ya que necesito guía, amor y paz,mi alma esta dañada y me siento en un laberinto sin salida.. estoy muy triste pido perdón por mis faltas y pecados de todo corazón … amen!

  9. arcangel Raguel te pido por favor que me ayudes a comunicarme con vos y con todos los angeles los necesito mucho estoy muy triste necesito que alguien me ame hace tantos años que nadie se ocupa de mi , tengo mi marido pero me ha engañao muchas veces no me respeta no me toco no le importo yo ya no puedo mas quisiera que me vuelva a amar a demostrarme amor poder disfrutar todo lo que tenemos podemos ser muy felices pero no lo somos necesito urgentemente tu ayuda y tu guia y que me inundes de amr que aparezcan amistades buenas bendecidas a esta casa no viene nadie mi marido angel no tiene ningun amigo si estamoss engualichados por favor limpia todo lo que no sea de dios si hubiere alguna brujeria limpiala que a partir de este momento podamos comunicarnos y ser felices amen gracias porque yo se que me escuchasstes amen amen amen

    a

    • Graciela, haz la meditacion ASPIRANDO CON MIGUEL con tu casa para que quite entidades energeticas negativas. Tambien lo puedes hacer contigo misma y con tu marido. Si puedes dos veces al día, hazlo. es muy sencilla. Esta en la seccion MEDITACIONES o en CURSOS DE ANGELES GRATIS encontraras un subtitulo en la CLASE DEL ARCANGEL MIGUEL. Puedes encender una vela al arcangel Raguel para que ayude con las relaciones interpersonales. Recibe amor y luz.

  10. Arcangel Raguel, te agradezco sanes la relacion de mi amada Alejandra con sus hijos David y Alejandro y toda su familia y todos los que la rodean.

  11. Arcangel Ranguel, bendito seas y te agradezco todo lo que haz hecho por quienes hemos necesitado de tu divina ayudda para continuar este viaje por la vida, siendo felices y dando felicidad a los quue nos rodean!!!
    En esta ocasion quiero agradecer por interceder a que mi ex-esposa Diana y mis hijos Gisselle y Alonzo tengan conmigo una gran amistad y haya entre nosotros armonia y felicidad!!!

  12. Gracias Arcangel Raguel por haberte conocido el dia de hoy, por mostrarme lo importante de amar, de querer ser feliz, de permitirme ser feliz y por traer armonia a mis relaciones familiares.
    Gracias!

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s