ABUNDANCIA y PROSPERIDAD

mandala prosperidad

Esta imagen es una mandala de la prosperidad y la abundancia que te compartimos. Imprímela a colores y pégala con la cara volteando hacia afuera en la puerta o la ventana principal de tu negocio, oficina o de tu casa. En poco tiempo verás que, trabajando con mantener tus pensamientos y actitudes positivas, empezará a entrar la abundancia en tu espacio. ¡Es sorprendente el resultado!

Soy una persona que dice “¡sí!” a la vida. Sé que soy uno con todo lo que hay en la Vida. Estoy rodeada y permea a través de mí la Sabiduría Infinita. Por lo tanto, confío totalmente que el Universo me apoyará en todas las maneras positivas. Fui creado por la Vida y entregado a este planeta para que todas mis necesidades fueran cubiertas. Todo lo que pudiera necesitar ya está aquí esperándome. Este planeta tiene más alimentos en él de lo que pudiera yo comer. Hay más dinero del que yo pudiera gastar. Hay más personas que las que yo podría conocer. Hay más amor del que yo pudiera experimentar. Hay más gozo que el que yo pudiera imaginar. Este mundo tiene todo lo que necesito y deseo. Todo es mío para que yo lo utilice y lo tenga. La Mente Única Infinita, la Inteligencia Única Infinita siempre me dice “sí”. No importa lo que yo decida creer o pensar o decir. El Universo me dice “¡Sí!”. No pierdo mi tiempo en pensamientos o asuntos negativos. Elijo mis “sís” con cuidado. Elijo verme y ver a la Vida en las maneras más positivas. Por tanto, digo “sí” a la oportunidad y a la prosperidad. Digo “sí” a todo lo bueno. Soy una persona que dice “sí” viviendo en un mundo del “sí” y siendo respondida por un universo que me dice “sí” y me regocijo de que eso es así. Estoy agradecido y gozoso de ser uno con la Sabiduría Universal y respaldado por el Poder Universal.

¡Gracias al Poder Supremo por todo aquello que es mío y que lo tengo para disfrutarlo aquí y ahora!

decreto abundancia

 

Meditación Ho’ o pono pono para la ABUNDANCIA:

abundanciaVisualización de abundancia haz click aquí

 

14 comentarios

  1. Hola! Que bueno haber descubierto esta espacio. Tengo un Kiosco, hace ya 6 años y no he podido salir adelante, siempre estoy ahi, tapando un hueco con otro. Es mi unica entrada economica. Necesito que me ayuden. E n el dia de hoy se me presentan nuevos inconvenientes y debo resolver cosa y asumir responsabilidades economicas.Gracias, Amor y Luz

  2. Excelente página, Felicidades!

    Hola, ustedes pueden apoyarme pf, estamos atravesando una situación un poco difícil, nuestros caminos parece q se han cerrado y aunque tenemos Fé no logramos salir de este túnel y ver la luz.

    Algún mensaje q nos envíen los ángelitos o ustedes.

    Gracias, gracias, gracias,

    Dios los bendice
    🙂

  3. Hola, he estado visitando ultimamente esta pagina, y me ha gustado. Podrían apoyarme? no me dejan dormir todos los compromisos que tengo, y soy el único sostén desde que mi papá falleció, he hecho de todo, pero nada me ha dado resultado y no logro ver el porqué no entra la luz a mi hogar, siempre que están a punto de resolverse los problemas al día siguiente las cosas se voltean y en verdad estoy muy afligida ver como me estoy hundiendo cada día más con más préstamos y no poder quitarme las dudas… Por favor, ayúdenme!!

    • ¿Qué pasó en tu vida que algo maravilloso iba a suceder y loperdiste? ¿o algo estabas haciendo y sucedió algo que te lo quitó? recuérdalo… cuando lo recuerdes, revisa qué eoción te hizo falta en ese momento (como tolerancia o fortaleza o seguridad en ti misma o autoestima), luego, imagina de qué color sería eso que te hizo falta e imagina ese evento y toda tú llena de ese color. Luego, vuelves a ver ese evento y revisas si hizo falta algo mas. Una vez resuelto, no volverán a truncarse tus proyectos ni tu abundancia.
      Recibe amor y luz.

  4. soy de torreon, coah el libro me lo podrian mandar por favor cual es el costo y aprox. cuanto seria del envio y como se los puedo pagar grs. bendiciones

  5. tendran ustedes el liro sanacion con los angeles de dorren virtue no lo he podido conseguir dicen que la edicion esta agotada si lo tienen como lo pi¡uedo adquirir con ustedes. grs bendiciones

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s