**Terapia Empresarial – Sana Tú y Sana Tu Empresa

Vida laboral plena y exitosa

Cuando resuelves en ti lo que está pasando en tu empresa, la empresa comienza a responder creando prosperidad y abundancia.

Todo es energía y todo lo que sucede en nuestro entorno, lo estamos creando nosotros mismos. Es por eso por lo que, traduciendo lo que está sucediendo en tu ambiente laboral o en tu profesión para identificar patrones de pensamiento subconscientes que están activos y emitiendo una vibración, podemos fácilmente buscar y encontrar el origen de dicha circunstancia y resolverla desde su cimiento.

¡Me encanta apoyar a los empresarios! ¡es tan fácil ayudarles a prosperar!

El proceso terapéutico es sencillo y hasta se convierte en algo divertido.

45 minutos a la semana donde te dedicas a ti y comienzas a crear magníficas experiencias de vida.

Cuando comienzan a suceder cambios en la empresa, más proyectos llegan, cotizaciones se consolidan, los clientes pagan, llegan nuevos y buenos clientes, los socios colaboran, los empleados se comprometen, la producción mejora, los recursos se hacen disponibles y un sinfín de mejoras inesperadas, es cuando estos maravillosos empresarios quieren continuar con sus sesiones semanales ininterrumpidamente.

Videoconferencia por Zoom

Mis magníficos consultantes empresarios se acostumbran a vivir una experiencia profesional fácil y fluida como un estándar de normalidad en sus organizaciones y es sorprendente cómo en cada sesión encontramos siempre mucho qué resolver para continuar su crecimiento personal y profesional. Para ellos, es una forma de vida ser parte de esta asesoría constante y periódica porque descubren que no hay límites para crear un magnífico negocio con todos los componentes y los colaboradores sintonizados y sincronizados en sintonía y creando prosperidad.

Juntos (consultante y consultora) creamos un camino de sanación divertido y fácil además de constante en todos los aspectos de sus experiencias que repercute positivamente en sus logros empresariales.

Si deseas que compartamos sesiones de consultoría terapéutica empresarial para crear una empresa próspera y rentable, tenemos algunos lugares disponibles para que reserves tu espacio semanal.

Vicky Flores ~ coaching empresarial con theta y ángeles

Trabajaremos con tus Ángeles y la Energía Creadora para hacer cambios instantáneos y atraer todo lo que siempre has deseado disfrutar y resolver sanando de una manera suave y amorosa.

Compartiremos una maravillosa experiencia para experimentar éxito y cambiar tu circunstancia empresarial sin dolor y desde el amor en compañía de tus ángeles. ¡Es una mágica oportunidad!

Es una sesión terapéutica personalizada. No es una sesión grupal.

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el vínculo para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o dispositivo electrónico o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Aportación por sesión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos 

****

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN DE TERAPIA CREAR DESDE EL AMOR

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tus sesiones semanales.

¡Me encantará conocerte!