Oración para pedir un embarazo

Quedar embarazadas es una bendición para las mujeres, pero no todas tienen  la suerte de poder tener a sus hijos cuando lo desean. Si has intentado y no logras quedar en gestación, no te preocupes y pon tu fe en la Oración al Arcángel Gabriel para pedir un embarazo.

El Arcángel Gabriel juega un papel fundamental en las religiones y en la espiritualidad. La Biblia lo menciona como el encargado de anunciar a María el nacimiento de Jesús, por esta razón se ha visto como el mensajero de Dios.

Su nombre según el catolicismo tiene tres significados: “Dios es mi fortaleza”, “La fuerza de Dios” y “El hombre Gabriel”. Los musulmanes, por ejemplo, ya lo conocían y le llamaban el “Espíritu fiel”.

También se dice que inspira a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores por ser personas que cultivan la pureza.

Ritual para antes de orar para pedir un embarazo

Para realizar la Oración al Arcángel Gabriel para pedir un embarazo, lo primero que debes hacer es encender una vela blanca, un incienso de jazmín y luego coloca una estampa del Arcángel Gabriel.

Arcángel Gabriel

Oración para pedir un embarazo al arcángel Gabriel

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.

Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.

Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.

Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias porque sé que mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.

Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento. Amén.

En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.