**Lectura RÁPIDA de cartas angelicales

Envía por escrito tu pregunta al contratar

El consejo de nuestros ángeles nos guía hacia los mejores resultados cuando nos mantenemos constantemente en contacto con ellos. Pide orientación y guía en relación con un tema o situación.

Explícales un poco lo que sucede y cuál es tu mayor preocupación. También puedes anotar qué resultado te gustaría obtener.

Pregunta a tus ángeles y recibe sus respuestas

Recibirás por escrito la respuesta de tus ángeles a través de TRES CARTAS ANGELICALES que explicaremos ampliamente

Para contratar:

RESIDENTES MEXICANOS:  deposita $222 pesos mexicanos en BBVA a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-1907-7339-56

Envía tu comprobante por WhatsApp a https://bit.ly/Armoniadelalma agregando tu pregunta.

RESIDENTES EXTRANJEROS: envía $255 pesos mexicanos por PayPal haz clic aquí: https://PayPal.Me/Armoniadelalma y selecciona ENVIAR.

Envía tu comprobante por WhatsApp a https://bit.ly/Armoniadelalma agregando tu pregunta.

Recibe los mensajes de tus ángeles:

Una vez que hayas enviado tu amorosa aportación, recibirás confirmación de haber recibido tu solicitud y una respuesta a tu pregunta con la lectura de TRES CARTAS ANGELICALES.

Este es un ejemplo de lo que podrías recibir:

1) Tus ángeles te recuerdan que es importante solicitar ayuda. No es necesario que lo hagas todo tú sola. Permitiendo que otros te tiendan la mano incrementarás las oportunidades de atraer éxito en la situación que deseas y tus planes comenzarán a avanzar con mayor fluidez. Delega, permite que alguien más lo haga o deja de ser perfeccionista.

2) Tus ángeles siempre están contigo sólo que debes pedirles ayuda con más frecuencia para que ellos puedan actuar. Puedes pedirles con tu pensamiento o puedes decirlo en voz alta. Ellos te ayudarán instantáneamente y te irán dando pistas un paso a la vez. Mantente alerta a notar aquello que en tu corazón sabes que son ellos respondiendo.

3) La abundancia llegará a tu vida. Tus planes producirán prosperidad, proporcionándote una sensación de seguridad sobre el futuro. Tus ángeles estarán contigo mientras realizas las acciones necesarias para manifestar tus sueños.