VILLANOS EN NUESTRA VIDA

sherri cortlandSherri Cortland escribe su experiencia en relación a los que llamamos villanos en nuestra vida. Quise compartirlo contigo porque creo que eso nos ayuda a entender estas situaciones desde una perspectiva diferente:

“… es tiempo de hablar sobre cómo una ventana de oportunidad se abre para nosotros. El catalizador que define la ventana de la oportunidad que está manifestándose es algo (o, más apropiadamente, alguien) que mis Guías llaman “Villanos En Tu Vida”. Escribo a continuación lo que mi guía Jeremy dictó para más detalle:

niños enamorado“Nos sentamos y planeamos nuestras vidas aquí en la Tierra. Estamos aquí acompañados de muchas almas gemelas (espíritus de luz amigos en donde vivimos antes de encarnar) las cuales juegan muchos papeles diferentes a través de nuestras múltiples vidas y el punto de hoy es que esos que nos aman más son aquellos que tomarán el papel de villanos en esta vida. Esto es porque ellos nos aman tanto que quieren asegurarse de ayudarnos a cumplir aquéllo que deseamos lograr aún cuando sean percibidos como los malos de la película. La mayor parte de las veces los villanos en tu vida son los amigos universales en quienes más confías y los más cercanos a ti (hablando de tus amigos y familia de alma). Ellos son capaces de sacrificarse y de interpretar este papel del chico malo para que tú puedas aprender y crecer. Muchas veces es tan difícil que verdaderamente nos desagrada o incluso podemos llegar a odiar a esa persona pero ese espíritu amigo verdaderamente podría ser tu más amado aliado Allá de Donde Vienes. Es alguien que te ama lo suficiente como para hacerte este gran favor.”

hombre escaleras sentado tristeza“Así que los Villanos de Nuestra Vida son almas amigas que son nuestros más cercanos amigos en el Universo cuando estamos en el otro lado del velo pero, en esta vida, ellos se han ofrecido como voluntarios para desempeñar el papel del chico malo para ayudarnos a eliminar algo muy importante para nuestro espíritu de nuestra lista de “cosas que debo aprender” en esta vida. Tal vez son personas que nos molestan o pueden llegar a ser aquéllos que consideramos nuestros enemigos. Ellos #1 crean o co-crean situaciones que nos abren la oportunidad de aprender y crecer y #2 pueden tomar acción para forzarnos a mantenernos en el camino que hemos elegido para lograr nuestro aprendizaje y crecimiento en una manera menos dramática o dolorosa.”

hombre mujer tristes enojados pareja“¿Quienes son estos Villanos de Nuestra Vida? Los villanos de nuestra vida pueden ser cualquiera y pueden estar en cualquier lugar. Los puedes encontrar especialmente en relaciones amorosas, relaciones familiares y relaciones en el trabajo. Puede ser alguien con quien actualmente tienes una relación de cualquier naturaleza o alguien con quien interactúas una o dos veces en tu vida y nada más.”

mujer pensando reloj de arena tiempo“¿Cómo podemos reconocer a los Villanos en nuestra Vida? Como los villanos en nuestra vida son catalizadores para abrirnos oportunidades a través de nuestra vida, los podemos buscar observando las oportunidades que se presentan – observando patrones y planes de vida. A este proceso se llama Revisión de Vida y lo que debes hacer es observar si hay patrones repetitivos como que una persona siempre aparezca en cada situación similar. Si es así, has encontrado a un Villano en Tu Vida que está trabajando arduamente para ayudarte a aprender la lección que tú mucho querías aprender.”

mujer triste“La primera vez que canalicé (canalizar es escuchar o escribir mensajes de tus guías) el concepto de Villanos en Mi Vida, francamente me fue difícil de digerir. Pensé: “¿en serio las personas que nos molestan, nos bloquean, nos causan dolor, etc. están haciéndolo para ayudarnos?” Difícil de entender al principio pero da un fresco sentido al viejo dicho: “Ama a tu Enemigo”. Y aún después de reconocer la verdad de lo que mis Guías me habían dictado, todavía estaba un poco triste. Recuerdo haber hecho una lista mental de las personas nominadas al Premio de la Real Academia Espiritual gracias a sus fuerte golpes y desempeños dramáticos como los Villanos Personales en mi vida.”

amistad de los niños“Haciendo a un lado aquéllos pensamientos, ahora que veo atrás y examino a los Villanos En Mi Vida, ahora veo lo que no veía antes. Que ahora soy mejor persona debido a las experiencias que ellos crearon o co-crearon. Aprendí y crecí de esas experiencias. Eventualmente, aprendí a perdonar lo que yo previamente había definido como algo imperdonable. Y, finalmente, aprendí que saberlo nos ayuda a movernos hacia adelante no importa cuán difícil haya sido haberlo aprendido.”

separador mariposas

                       sherri cortland windows of opportunity              sherri cortland spiritual-toolbox

 

—————————————————–

For a free fact sheet about Relationship Villains and how to spot  them, please email Sherri at SCortland@cfl.rr.com.

—————————————————-

Other articles by Sherri Cortland, ND about  Reincarnation:

  • Reincarnation (Part One)

http://www.examiner.com/metaphysical-in-orlando/reincarnation-part-one

  • Reincarnation (Part Two): Life Scripts and Windows of  Opportunity

http://www.examiner.com/metaphysical-in-orlando/reincarnation-part-two-life-scripts-windows-of-opportunity

Continue reading on Examiner.com Reincarnation (Part Three): Relationship Villains – Orlando metaphysical | Examiner.com http://www.examiner.com/metaphysical-in-orlando/reincarnation-part-three-relationship-villains#ixzz1pu49rZ30

4 respuestas a VILLANOS EN NUESTRA VIDA

  1. Alma Rosado dijo:

    Hola, estoy precisamente por este paso, y se me hace interesante por que efectivamente no puedo digerir esto que me está pasando; por favor, pueden decirme si este libro ya se encuentra en español? Les envío abrazos largos de luz.

    • Hola Alma, realmente no sabemos si el libro está en español. Son artículos que a veces nos llegan y que los vemos tan importantes que los subimos aun sin traducir porque queremos compartirlo. Recibe amor y luz.

  2. irma dijo:

    LO PUDEN PONER EN ESPAÑOL POR FAVOR.

    • Sí, Irma, el plan es ponerlo en español. Hemos tenido muchos cambios estas últimas semanas y, posiblemente, por algunas otras no podamos hacerlo pero sí lo tenemos planeado. Lo publicaremos cuando salga en español para que estés al pendiente. Gracias por tu interés en nuestra página. Recibe amor y luz.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s