JUNIO: Jesús

MENSAJE DE JESÚS para el mes de JUNIO:

Hola querida Familia de Conciencia de luz, Junio será un mes de grandes manifestaciones públicas, aglomeraciones, reuniones… y por lo mismo de grandes oportunidades. Cuando se busca cada vez más la coherencia individual, necesariamente se refleja en una manifestación de coherencia colectiva. Se busca el orden y la honestidad de la misma manera que se esta buscando dentro de uno mismo. Por lo mismo con esta coherencia y amor que caracteriza a Jesús, te quiero compartir Su mensaje para este mes:

“Toma un Respiro…y Mírame… No es asustando a otros como conseguirás la paz. Y digo asustando por que cada vez que levantas la voz en un grito, solo reflejas la cantidad de miedo que hay en ti, cada vez que te mantienes a la defensiva ante un hermano solo refleja que te has considerado de antemano separado de él. Hoy entrega todo miedo de manera específica a Mí, la carrera aún comienza y la meta es encontrarnos ahí, en el altar de Dios. En cada rostro que ves con caridad, ahí me encuentro Yo, recordándote que muy pronto Me estrecharás y sentirás mi mano de manera tan tangible como lees estas letras. No os preocupéis de nada, que el sol esta saliendo. Todos los cambios y las “trifulcas” a las que en la calle te invite al caos, ante eso sólo detente un momento y pregúntame despacio: ¿Que se requiere de mi en esta situación? Todo el caos aparente no te tocará, vivirás en paz si esa es tu elección. No hay otra forma, pues una vez que hayas expresado tu voluntad comprenderás que esa es la Voluntad de Dios. Mantente atento pues, a cada rostro que se cruce en tu camino, lo podrás ver como una invitación al caos o como Mi rostro en tu hermano, que te invita a amar, a amarme, a mantener la paz.”                            Jesús

9 respuestas a JUNIO: Jesús

  1. Pilar Diaz dijo:

    Pilar de Colombia felicitaciones la verdad son mensajes edificantes Saludos para todos y gracias

  2. Enith dijo:

    Que mensaje tan hermoso….me gustó la parte que dice que si uno grita demuestra los miedos..

  3. Melsy Acosta dijo:

    Que mensaje tan profundo, creo que me dio en el punto, gracias Jesus por que siempre me das esa luz para corregir y seguir a delante!

  4. Blanca Sánchez dijo:

    Cuando mi niño Juan Aarón fallecio en la operación programada de corazón que fue el 8 de mayo, sabia lo que le hiba a pasar o ya estaba listo para ir con Dios? Lo extrañamos muchisimo. Gracias por su consuelo.

  5. ANDREA dijo:

    Gracias.muy bello mensaje “

  6. maite dijo:

    Gracias Jesus hermano mio.
    Nunca mas volvere a levantar la voz.
    Te pido que me ayudes a ver el miedo ,aceptarlo,acariciarlo y debolvertelo aty para que lo eleves a la mas pura de las energias.
    Te pido que estes siempre conmigo,que perdones todos mis pecados y yo a canvio te ofrezco mu canal para que a traves de este canal de la mediumidad te canalize y pueda servirte a ti y a Dios para ayudarme a todos los seres encarnados y desencarnados para devolverles la salud y la luz.
    Te amo Jesus , se que siempre estas conmigo.No dejes que los demonios que han acechado tengan fuerza en mi y permite que los reconozca y los eleve.a ti.
    Tuya por siempre

    • maite dijo:

      Permite que hable contigo y a traves de ti un momento.
      Tu no eres pecaminosa ,olvidaros de los pecados .El pecado solo existe en vuestras mentes.
      Vas a lograr la ascension.La elevacion de tus frecuencias es como poco enorme.Crece y crece sin parar.Te tomo la palabra.Ha llegado el momento tan deseado para mi ,tener tu apoyo ,tu ayuda en cada momento.
      Te protejo y no dejes de saludarme siempre que me veas por la calle.
      Tu hermano

  7. silvia flores dijo:

    Me llena de paz y alegria estos mensajes
    Ya q ultimamente siento q hay mucha indiferencia por todas partes. Gracias y Paz y Amor para todos

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s