Arcángeles Metatrón y Sandalfón

¿Puede un humano convertirse en ángel o en arcángel?

Conforme vamos avanzando en la elevación de consciencia, vamos descubriendo más información incluso diferente a como antes sabíamos lo que sabíamos.

Aún cuando en nuestro curso Gratis de Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz hicimos el comentario de que los arcángeles Sandalphón y Metatrón fueron seres humanos y fueron elevados a categorías de arcángeles por su gran contribución a la Humanidad, hoy estaba leyendo el boletín del mes de Diana Cooper (quien es una gran maestra y canalizado a quien admiro) y me encontré con esta información.

Te lo comparto porque me parece muy congruente y muy acertado. Al fin y al cabo, es de sabios cambiar de opinión ¿no lo crees?

¿Puede un humano convertirse en un ángel?

¿Enoc se convirtió en Arcángel Metatrón?

¿Se convirtió la Madre María en Ángel María?

¿Se convirtió el profeta Elías en el Arcángel Sandalfón?

¡NO! Se nos dice constantemente que los humanos no pueden convertirse en ángeles. Entonces, ¿por qué algunas personas piensan que hay excepciones? Cuando hice esta pregunta, me dijeron que la gran Iniciada Isis, conocida como Madre María, tenía un centro cardíaco tan enorme y abierto que el maravilloso Ángel Universal María brilló su luz aguamarina en el corazón de María. La gente estaba tan impresionada por esta luz que pensaron que se había convertido en un ángel. De hecho, ella ascendió en la luz de los ángeles.

Sucedió lo mismo con Enoc. Sus centros de energía estaban tan abiertos y encendidos que la luz dorada naranja del Arcángel Metatrón brilló a través de él mientras ascendía. Los que vieron esto creyeron que se había convertido en el Arcángel Metatrón. De hecho, siguió siendo un Maestro Ascendido en los planos internos.

Y el profeta Elías era un gran Maestro que llevaba una frecuencia de luz tan alta que el Arcángel Sandalfón brilló su luz plateada a través de él mientras ascendía. Esto creó el mito de que se había convertido en el Arcángel Sandalfón.

DE HECHO, HAY DOS FORMAS DIFERENTES DE EVOLUCIONAR LA CONCIENCIA.

Una viene del corazón de Dios y es la línea angelical. Esto comienza con el reino elemental. (Las hadas evolucionan para convertirse en ángeles y muchas ascendieron a ese papel en el momento cósmico del 2012).

Luego, evolucionan a través de las diferentes frecuencias vibracionales de los Ángeles (los Ángeles Guardianes son los menos evolucionados), Arcángeles, Principados, Poderes, Virtudes, Dominios, Tronos, Querubines, Serafines antes de que finalmente se fusionen con la Divinidad.

La segunda forma evolutiva es de minerales (rocas), plantas, animales y humanos. Los humanos abarcan las dimensiones de la tercera a la quinta dimensión donde el pináculo es convertirse en un Maestro Ascendido.

Todos los grandes iluminados que sirven a este universo, incluidos Madre María/Isis, Enoc, Elías, Jesús, Lord Kuthumi, Saint Germain y otros, han evolucionado a lo largo de esta forma.

Después de la muerte, continúas evolucionando y experimentando a través de las dimensiones superiores hasta que estás listo para regresar a fundirse en la energía de Amor de la Divinidad.

~ Boletín agosto 2019 Diana Cooper