CLASE 3: Contactando a tu Ángel de la Guarda

Para mejores resultados, escucha con audífonos

 

 

 

CLASE 3:

Clase 3: Ángel de la Guarda * Cómo contactarlo * Funciones del ángel de la guarda * ¿Qué hacer para escuchar a tu ángel de la guarda?

Para escuchar la clase 3, haz click aquí: 

 ¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu experiencia durante la meditación, el nombre de tus ángeles, mensaje de tu ángel guardián o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

 

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de cursos, talleres y eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

 

 

76 comentarios

  1. Hola,
    Pude ver un angel gigante que se acerco a mi vestido de verde, en la mano derecha cargaba un pergamino y en la otra una pluma de tintero, se me vino un pensamiento que me decia todo esta cumplido…. me ayudas a interpretar la visualizacion?

    • Lylyanna, ¡felicidades! tú misma interpretaste perfectamente. ¿Qué te hace sentir que todo está cumplido? que no temas porque tus ángeles están contigo’ que lo que pidas te será concedido? que estás en el camino? qué más?
      Todo ello es tu respuesta. Cuando escuches la sesión de Gabriel Arcángel, sabrás quien es a quien viste 😉

      Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/
      coloca tu cursor sobre el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y se desplegarán todos los que tenemos disponibles. Elige el que más desees y encontrarás la información de pago para adquirirlos.
       

      Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo. Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo. Sólo haces click en ACEPTAR y ya estás suscrito.

    • Hola Miriam!
      Ser conciente que te conceden lo que pides es “verlos”. Esa es tu forma de relacionarte con ellos y de entender que te responden. Tú pides, ellos responden… ¿qué mayor prueba que escuchan? ¡eso es un verdadero diálogo!

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.

      Si te gustan los aceites esenciales así como las esencias y te interesa aprender sus aplicaciones y usos además de conocer cómo los ángeles participan de la aromaterapia para sanarnos y beneficiarnos en cada uno de los aceites, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a http://www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida.

      También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en: https://vimeo.com/143317520

      Nos encantará compartir contigo y tenerte como parte de nuestros seguidores.

      Recibe amor y luz

  2. Muchas gracias por este curso de amor, estando en esta lección, me llegó un mensaje llamado “Mi ángel te manda un beso”. Lo tomé como una señal que estoy en el camino indicado. Bendiciones a todos los que participan en este foro.

  3. HOLA MI NOMBRE ES ADRIANA, ME GUSTAN MUCHISIMO SUS CURSOS ES EL TERCERO Y CADA VEZ QUE LOS ESCUCHO PASA ALGO DENTRO DE MI COMO UNA SENSACION DE ARMONIA, QUIERO PLATICAR SOBRE LA CURSO DE HOY, EN LA TORRE HACE MUCHOS AÑOS SOÑABA CON ESO , QUE IVA A UN LUGAR MUY LEJANO Y ERA DIFICIL LLEGAR, SOBRE TODO SUBIR A LA TORRE ME COSTABA MUCHO TRABAJO Y CADA VEZ QUE SOÑABA CON ESE LUGAR IVA LLEGANDO CADA VEZ MAS Y MAS A LA CIMA HASTA QUE POR FIN LLEGUE Y VI ESA LUZ MARAVILLOSA ERA JESUS Y CAMINAMOS JUNTOS ERA GRANDISIMO DESDE ENTONCES YA NO EH VUELTO A SOÑAR ESO , Y EN CUANTO A LOS NOMBRES DE MIS ANGELES ESTOY UN POCO CONFUNDIDA ME PUEDEN AYUDAR PARA SAVER SUS NOMBRES Y LLAMARLOS POR SU NOMBRE.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR DARNOS ESTE MARAVILLOSO REGALO DE CONOCER A NUESTROS ANGELES.

  4. Buen día!!!,

    Estoy encantada con las clases!, he escuchado varias veces esta clase, ayer que queria escucharla nuevamente no se reproduce, por favor lo pueden revisar, ya que he probado con otras clases y si se reproducen y esta no, no sé si me falte alguna actualización o algún complemento que tenga que activar, ya probé en tres navegadores, firefox, chrome y el explorer y no puedo reproducir esta clase, con las otras no tengo problemas, les agradezco mucho!!!

    Nayely.

    • Hola Nayely, la grabación funciona correctamente. A veces nuestros ángeles no permiten que las escuchemos porque nos invitan a movernos a la siguiente clase o porque ya no lo necesitas. Suele suceder.
      Con amor y luz.

  5. Quisiera compartir mi experiencia con esta clase. Luego de escuchar la clase e irme a dormir tuve un sueño muy vivido. Era mi angel que se presento en sueños, se acostó a mi lado, me sonreía y tenia algo entre sus dientes que brillaba un montón (como si fuera una pluma). Lo interesante es que la cara era la de una prima que aprecio y respeto mucho pero que hace rato no veo. El me dijo que me quería mucho y ya luego como que me abrazó. Mi sensación con el abrazo fue increíble (es una energía que no puedo explicar pero similar a un éxtasis como el que sientes cuando te unes a alguien que te gusta muchísimo. También me dijo algo: ¨Llegará cuando llegue”… Me encantaría que me digas tus impresiones sobre esta experiencia y muchas gracias por crear tan hermosa pagina y ofrecer este curso para todos.

    • Definitivamente es una expreiencia única y maravillosa. Tu ángel te dice que cada vez que te llegue una pluma de ave, será señal de que él se está comunicando contigo diciéndote cuánto te ama como esa ocasión. Derramando toda su luz sobre ti. Y también sabe que hay alguien muy especial para ti. Solo está emocionado y te está diciendo que va a llegar en el mejor momento. Y por supuesto, te dejan saber que tu prima está muy sintonizada con la energía angelical y de luz. Es una gran persona de elevada consciencia.

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  6. Hola
    Para contarte lo que vi durante mi meditación .VI. Varios seres a mi alrededor no te puedo decir si eran ángeles o no les pregunte por el nombre de mi ángel guardián. Y espere la respuesta la cual fue Martín de Por res después me dijeron Jofiel seguidamente un ser me muestra como regalo un libro
    abierto del que salían tres flores creo que eran rosas blancas .
    Quisiera por favor me. digas tu opinión acerca de mi experiencia.

    Mil gracias por este regalo que nos dan a las personas que estamos en esta búsqueda..gracias por su bondad.bendiciones

    • Hermosa experiencia… a veces maestros ascendidos como Martin de Porres o Jesus llegan a nuestras vidas para acompañarnos o enseñarnos algo. Jofiel es el arcangel que entrega la SAbiduria Divina y las tres rosas son la presencia de maria Rosa Mistica que es la advocacion de Maria que tragbaja con ángeles. Definitivamente estás en el camino angelical en esta etapa de tu vida. Sigue aprendiendo. Continua escuchando el curso.
      REcibe amor y luz

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  7. Hola buen día
    Al escuchar la clase me ha venido a la mente el nombre de zara el y antes de eso he visualizado como puntos de un color azul violáceo que se convertía en un color dorado que se hacia cada vez mas grande. A que angeles se deben estos colores. He leído que azar el es el ángel de la muerte.

    • Bueno, Arzael es el angel que ayuda al alma a volver a la luz. Por eso le llaman así pero es un angel hermoso que tambien nos ayuda a cerrar ciclos e iniciar nuevos, nos ayuda en el duelo a superarlo. Seguro con esta explicación entiendes la razón por la cual escuchaste su presencia en esta etapa de tu vida.
      Con amor y luz.

  8. Hola. Me gusta mucho escuchar estas clases. Sin embargo, quería comentar que llego con mucho entusiasmo a escuchar todo y en lo que comienza la clase empiezo a bostezar y a bostezar y a bostezar, es inevitable; pero no me quedo dormida, es puro bostezar ¿alguna idea de por qué? Gracias, bendiciones y muchas luz.

    • Estas demasiado cansada porque no paras de hacer cosas en el dia. Para lo unico que te detienes es para dormir. Entonces tu cerebro piensa que es hora de dormir. Practica por las mañanas detenerte un minuto. cierra tus ojos respirando profunda y lentamente. y enseñale a tu cerebro que hay algo diferente a dormir que es meditar. Asi se ira acostumbrando. Y tambien, tal vez es tiempo de hacer menos cosas en un solodia. Quierete mas!

  9. Hola!!! Muchas gracias por este gran curso por el tiempo que has invertido en ello y en nosotros.La verdad es que he empezado hace poco y bueno te diré q cuando he realizado meditaciones con angeles siento como mis manos arden,nose porque .
    LA verdad es q siempre he creído q las cosas llegan cuando las necesitas y según vas evolucionando.Me gustaría que me dijeras si el nombre de mi ángel puede ser
    Gracias por todo muchas bendiciones y gracias por darnos tanta luz y ser una gran guía.

  10. Hola Armonia del alma, gracias por tan maravilloso espacio, es de excelente ayuda. He terminado la clase #3 y desde la primer clase he estado pidiendo a mi angel guardian su nombre y hoy en esta clase he visualizado a mi angel con una cadena dorada colgada en su cuello con el nombre de NADHIEL quisiera saber si es su nombre. Gracias!! Amor y luz!!

    • Por supuesto, Claudia! lo viste verdad? confía en que así es… nadie te puede decir que no es. Para continuar conectando con tus angeles ahora necesitas practicar la confianza en ti y en ellos. Te mostrarán lo que pides tan claro como lo que viste. Felicidades!
      Con amor y luz

  11. Hola. Me gusta mucho todo lo que dices y como te explicas. Estoy encantado de escucharte. Gracias por compartir esas experiencias y esos mensajes tan bonitos.

  12. Infinitas gracias por este maravilloso curso, me siento muy feliz aprendiendo tanto y al fin encontrando el verdadero sentido. He escuchado en 2 ocasiones esta clase y en ambas el nombre de Azrael ha sido la respuesta a mi pregunta del nombre de uno de mis ángeles. He consultado y leo que el nombre corresponde a un arcángel, realmente no conozco la diferencia entre uno y otro e imagino que son rangos. Les dejo un gran abrazo y mi profundo agradecimiento.

    • Hola Nancy Estela! Lo hemos revisado y sí funciona. haz click en el icono PLAY como en las clases previas a esta. O si cambiaste de equipo, tal vez no tiene el reproductor de audio necesario o no tiene bocinas. Recibe amor y luz.

  13. Hola, me senti tan conectada, como si ya supiera como haerlo, cada que indicabas los pasos para ver a tu angel yo lo hacia, veia la torre, la luz, vi a mi angel lo abraze, jugue con el senti que esa imagen ya la habia visto y que ya habia estado yo alli, se me hizo tan familiar, que significa lo que senti, agradeceria mucho que me dijeras que fue. Gracias !!!

    • Ya lo dijiste Karitina. Solo hace falta que lo creas. Así fue y asi es. Todo eso ya lo conocías. Solamente estás recordando aquello que olvidaste por haber entrado en tu cuerpo fisico. Recuerda que eres espiritu y que conoces a tus angeles desde antes de nacer. Son parte de tu equipo de apoyo para aprender lo que vienes a aprender en esta vida. ¡Síguele! Recibe amor y luz.

  14. mequede dormido en la meditacion desperte y continue la clase .gracias por los consejos y metodos para prepararnos para contactar a nuestro angel guardian.bendiciones.

  15. ¡¡Hola¡¡…definitivamente maravillosa esta clase…quiero comentar que en la meditación cuando cerré mis ojos los colores que vi fueron todo el arcoíris al ir subiendo la escalera vi como todo se llenaba de los colores del arcoíris y muchas flores blancas y rosas, olor a incienso de sandalo, no vi su rostro, ni escuche su nombre pero sentí su energía, sentí realmente hermoso, practicare nuevamente la meditación para lograr verlo, es realmente hermosa, gracias por regalarnos estas maravillosas herramientas, ¡¡bendiciones a tu ser y abrazos de luz!!

  16. Hola, es fantástico el tercer taller. No e escuchado y oído el nombre de mis ángeles, pero se que llegara el día de escucharlos.
    Escuche la clase por la mañana y comento que por la noche tuve 3 sueños seguidos que me han llamado la atención mucho, ya que llevaba sin soñar uf!! bastante tiempo.
    Bueno os cuento, en el primero me encuentro a una persona joven de pie en una calle, pero yo veía a alguien más con el, veía a un espíritu de hombre muy mayor,el cual le digo yo que deje en paz al joven y no tiene nada que hacer aquí. ¿No se?.
    El segundo llego a una hacienda lo más curioso es que me veo a mi misma andando y viendo los pasos que doy, entro a la hacienda y veo a gente en el salón hablo con todas y me dirijo a una mujer con su hija diciéndole la verdad no se qué, pero el caso que no me creen lo que digo, el cual yo les digo ¿queréis saber una verdad para que me creáis?, y le digo que la hija no es su verdadera hija y ahí todas me creen porque a la mujer que le decía esto afirmo que era verdad y que no sabe como sabía eso yo, ya que nada más ella lo sabía.
    El tercero un grupo de hombres al saber que yo se la verdado o cosas ¿? Me preguntan algo y yo les señalo con el dedo en dirección hacia un campo donde está lo que buscaban, en el momento de señalar con el dedo el sitio, el sitio se ilumino de amarillo brillante.
    No se qué será, pero llevo desde esa noche pensando que querrá decir.
    Muchas gracias por tu hermoso tiempo un abrazo fuerte.

  17. Me sucede lo mismo me quedo profundamente dormida por mas que lo intento solo despierto cuando esta terminando la clase, pensé que era solo yo. bendiciones

  18. Les cuento que me gusta todo lo que venga de los angeles, comienzo escuchando muy bien pero en un momento me quedo dormida y me despierto cuando esta terminando no se por que. Me esta pasando en todas las clases. La 1era clase la escribi es la manera de mantenerme despierta, es por alguna razon? Gracias

    • Necesitas descansar. Tus ángeles te dan ese descanso que te hace falta. No te preocupes. Tu espíritu reconoce la información. Cuando te dediques a cuidarte un poco más, descansar y atender un poco más tus necesidades antes que las de los demás, podrás escuchar todo completo.
      Recibe amor y luz.

  19. gracias ami ANGEL shamuel lo amo y lo bendigo , el me dio el trabajo que yo queria , un dia pidiendole que me diera un trabajo, por un dia sabado , el lunes alas 9 de la noche estaba empesando a dormirme, cuando vi un angel en mi sueño con unas alas blancas hermosas, el me decia no te preocupes esta semana estars bien y el jueves mejor , yo me desperte, le conte ami esposo lo que habia pasado, pues muy bien esa semana me llamaron de un trabajo que habia llevado a un trabajo por casualidad, puesto que yo tengo 52 años y no pensaba que por la eadad me recibieran , pues haci fue para sorpresa me llamaron el jueves en la tarde , que me presentara el viernes atrabajar , bueno esto todo lo hizo mi angel de la guarda chamuel, estoy emn mi trabajo feliz , y dando gracias a EL todos los dias , ese es mi comentari , muchas gracias.DIOS LAS BENDIGA, Ycrean en los angeles que ellos estan con nosotros, solo estan esperando que los llamemos.

  20. Gracias por compartir este curso .
    Justo al cerrar los ojos he visualizado una flor campanilla azul violeta. Ahora al pensar he recordado que cuando era pequeña cogía muchas florecillas de esas.
    Cuando tenia que ver mi ángel de la guarda he visualizado El Sagrado Corazón de Jesús. Moviendo las manos como si me quisiera decir algo.

  21. Que meditación tan hermosa en esta época de mi vida, donde no se a donde dirigirme, ni cual es mi misión en esta vida, ni cuales mis habilidades, pero espero pronto la respuesta de mis lindos angelitos, presiento que son muchos…jejejje y presiento haber visto tiempo atrás cuando era niña a estos seres de Luz que por alguna razón dejaron verse por mi en ciertas ocasiones. BENDICIONES Y GRACIAS.

  22. Hermosa meditación, tienes una voz que da mucha tranquilidad, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, espero algún día poder llegar a entender con toda claridad los mensajes que me envíen mis queridos ángeles muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias.

  23. Hola, les comento que he recomendado muhco esta página..los felicito por la linda experiencia y conocimientos que entregan. me podrìan indicar si mis àngeles tienen algun mensaje para mi? cada cierto tiempo hago mis meditaciones, pero no veo colores como otros amigos.

  24. hola, muy bonita sesión. Me costó escuchar el audio: la primera parte de la meditación casi no se entendía. En las meditaciones que realizo veo el color verde, amarillo, blanco, rosa y morado de forma integrada.

  25. Gracias de nuevo y comentaros que en mi meditacion vi o imagine que mi angel de la guarda es un niño pequeño de edad mas o menos de 12 años.La pregunta es eso posible ? O simplemente fue algo de mi imaginacion creado por las tipicas imagenes de los angelitos.
    Ademas deciros que sois fantasticos
    Gracias

  26. hola ¡¡¡¡ estoy en la clace 3 ,,,, definitivamente maravillosa ,,, creo que es perfecta para hacer el cambio en mi vida , en algunas actitudes en mi persona , que no me gustan ,,de hoy en adelante pedire ayuda a mis angeles ,que maravilla poder hacerlo ,,,,,quiero comentar que en la meditacion cuando cerre mis ojos ,, los colores que vi fueron el amarillo ,rosa fuerte y morado
    y sabes una cosa ,,,,,tambien vi su rostro mmm entre todos esos colores ,, realmente hermoso
    y con muucha paz ,, solo que no escuche su nombre ,,,,,podrias decirmelo¡¡¡¡
    gracias muuuuuuuuuuuuchas gracias por compartir todo esto y muchas felicidades
    que dios los bendiga siempre por eso

    • Hola Elsa, pues definitivamente estás rodeada de ángeles. La razón por la cual no escuchaste su nombre es porque no es un ángel sino son tres los que están contigo y tal vez sí lo djeron pero fue al mismo tiemo… jejeje… a veces hay estas situaciones chistosas. El ángel con túnica amarilla se llama Ajofamin y es de la hueste del arcángel Jofiel quien te entrega sabiduría divina para tomar decisiones correctas en tu vida y todo ese conocimiento que necestas para tu evolución espiritual; Sumael es tu ángel de túnica rosada enviado por el arcángel Chamuel quien te consuela con el amor divino que te trae a tu vida a diario sobre todo en momentos de decepción y tristeza. Te han asignado un tercer ángel para este período de tu vida en que estás realizando tantos cambios hacia lo positivo y ese es el ángel con túnica morada. Él te conducirá por nuevos caminos para que dejes atrás todo aquello que ya no te esl útil, consrvando los aprendizajes de este proceso. ¡Recibe amor y luz!

  27. Hola Vicky, me han gustado mucho los cursos grados que tienes, sobre todo este, contactando a tu Ángel de la guarda, solo quisiera saber que si es así al inició uno solo vé negro, pero yo conforme hiba escuchando comencé a ver de color amarillo no muy fuerte y me supongo que algo significa, me podrías decir su es así y que significa???? Gracias y saludos.

    • Hola Tere, es muy normal que parece que no vemos en un principio. Se trata de practicar. El amarillo es la presencia del arcángel Jofiel en tu vida brindándote Sabiduría Divina para tomar decisiones y para aumentar tu conocimiento. Tal vez estás incursionando en alguna nueva aventura. Jofiel te guía dándote todo el conociemitno que necesitas. ¡Recibe amor y luz!

  28. ¡Qué bueno es saber que los ángeles nos guían por el buen camino y además nos protegen de los peligros que encontremos en él !! Me siento reconfortada por el AMOR que Armonía nos envía. Mil Gracias Marisa

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s