ÁNGELES

Ellos están siempre a tu alrededor. Han sido creados desde el principio del Universo para cuidarte, inspirarte, guiarte y amarte pues eres hijo perfecto del Padre Celestial, de la Luz, del Origen de Todo.

Ellos están tan cerca de ti como el aroma de una flor. Sólo tienes que llamarlos para que, amorosamente, estén a tu lado.

Fueron creados para cumplir básicamente dos propósitos: ALABAR A DIOS y AYUDARNOS.

Debido a la LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO, ellos no pueden interferir en tus decisiones ni en tu vida excepto si estás en peligro de muerte y todavía no es tu tiempo. Pero, si tú explícitamente les dices: “AYÚDENME”, entonces les concedes el permiso para intervenir de tal manera que todo lo que les pidas te ayudan a obtenerlo siempre y cuando sea para bien de tu espíritu.

Tu ángel de la guarda te dice en este día: “Hoy vengo a ti para recordarte que siempre estoy a tu lado. No dudes que soy yo, tu ángel guardián. Fui creado para ayudarte, acompañarte, guiarte e inspirarte. Comparte conmigo cada instante, cada asunto, cada cosa que suceda en tu vida. Aquí estoy, nunca me voy, siempre que me llamas me hago presente. Llámame con frecuencia. ¡Todo el día sería magnífico! Aquí estaré, junto a ti… siempre. Me percibirás en un susurro, en una idea, en un sueño, en una imagen o algo que te signifique una respuesta mía. No dudes. Soy yo. En un momento de silencio y serenidad, cierra tus ojos, pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo… percibe mi presencia, ¿sientes ese calorcito que te rodea? Soy yo… platica conmigo, dime qué te mortifica, qué necesitas, lo que quieras compartirme. También platícame tus logros y tus alegrías. Comparte todo conmigo.”

Los ángeles son mensajeros de Dios, de Luz, del origen de Todo. Son seres llenos de poder y de inteligencia que auxilian a los seres humanos y están a sus órdenes. Son seres de luz que nos rodean y que están a nuestro servicio ayudándonos para cumplir con nuestro propósito en esta Vida en la Tierra. Su misión es alcanzarnos los favores y peticiones y proteger a los necesitados de ayuda.

 Dios nos asigna un ángel guardián desde el momento en que somos concebidos. Siempre nos acompaña y nunca se separa de nosotros. Haz un recuento de todo lo que puedes dejar de hacer que te está dañando y todo lo bueno que puedes iniciar y pide a esos maravillosos seres de luz que te han sido asignados que se acerquen a ti y traigan a ti la luz, la paz y el amor. Ellos te irán guiando para que logres tu propósito.

 

17 respuestas a ÁNGELES

  1. pikunita dijo:

    Me gusto mucho tu página… Llevo muchos días buscando de angeloterapia y ahora que encontré tu página es la que más me a llenado espiritualmente. Felicidades!

  2. SUSSY RIOS dijo:

    GRACIAS, ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA, LE HE ABIERTO UN ACCESO DIRECTO A SU PAGINA, ME GUSTARIA RECIBIR SUS MENSAJES TODOS LOS DIAS, UNA PREGUNTA, QUIEN ES MI ANGEL? CADA QUE LO SALUDO O PIENSO EN EL ME LLENA UNA SONRISA Y MUCHA ALEGRIA,,!!

    • Para suscribirte a nuestros sitio y recibir los mensajes de crecimiento diario, ingresa a nuestro sitio en http://www.armoniadelalma.mx y en el lado derecho verás un espacio que dice SUSCRIBETE GRATIS ahí anotas tu dirección de correo y te va a llegar un correo solicitando que hagas click a una liga que ahí mismo te mandan para confirmar que sí solicitaste la suscripción. Le das click y te empiezan a llegar los mensajes del día.
      Recibe amor y luz.

  3. alma martinez mendoza dijo:

    gracias señor por darme a mi angel que atraves de ti siempre me ha protejido gracias dios mio por amarme tanto gracias dios mio por ponerme en mi camino a alguien tan especial ahora se que es parte de mis angeles

  4. silvia Meza dijo:

    Estoy feliz de haber encontrado esta página se que Dios y los angeles la pusieron en mi camino solo pido que me sigan guiando para poder ayudar a la gente que lo necesita pues tengo un enorme deseo de ayudar y quisiera saber mas detalles de como tomar los cursos de ángeles por correo ya que radico en el Distrito Federal gracias.

    • ¡Hola Silvia! los cursos de ángeles están disponibles gratuitamente en el menú CURSOS DE ANGELES GRATIS de este mismo sitio. No tienees más que elegir la clase que deseas escuchar y dar click en la flechita de PLAY. Utiliza audifonos para que scuches mejor.
      ¡Con amor y luz!

  5. maite dijo:

    Preciosa imagen de la niña con su angel …
    Verdaderamente es asi ,tal qual es.Cada vez los tengo mas presentes se que algun dia lograre veros.Tanbien se que no os habeis mostrado ante mi porque aun no estoy preparada pero se que esperais con gozo ese dia .Un dia que para mi sera indescriptible.
    Os pido desde aqui que ya que Dios me dio todas estas facultades que tengo ,me abra las puertas del trabajo y me indique donde,en que lugar debo enpezar a ayudar a otras personas.Estoy muy perdida en esto y no se por donde enpezar.
    Se que vine a este mundo para sanarme yo y a los demas pero no se donde es mi lugar.
    Que la luz este en todos los seres los buenos y en los no tan buenis.

  6. Muy uti toda la informacion de tu pagina web. Te agradezco por postear
    esto al internet.

  7. tamara ortega dijo:

    M gusta mucho su pagina y agradesco mucho recibir diariamente sus mensajes,solo una pregunta,pork ya no han puesto el msj de los angeles semanal,ya estaba tania karam con ustedes y entonces k paso?

    • Hola Tamara, gracias por visitarnos y recibirnos en tu corazón. Realmente hemos tenido una temporada de muchos cambios tanto personales como profesionales. Esta situación nos ha limitado mucho el tiempo pero muy pronto volveremos a publicar las lecturas de los mensajes angelicales. No desesperes. Ya llegarán. Recibe amor y luz.

  8. Ahi Angeles que siempre estan ayudandote, yo siempre les pido y doy gracias por concederme su ayuda.

  9. Esther Pérez dijo:

    AGRADEZCO INFINITAMENTE A DIOS NUESTRO SEÑOR, PORQUE AUN SIN MERCERLO ME DA TODO LO QUE NECESITO.

  10. Nancy dijo:

    Por el Mundo Entero tambien te doy las Gracias .y por tu Misericordia Señor.

  11. Nancy dijo:

    Gracias Dios por todo lo hermoso que me das cada dia de mi existencia.

  12. panchito mejia.. dijo:

    gracias.. padre santo por hacerme saber tu amor,,y saber que yo soy en tu amor desde los tiempos

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s