Ángel Darachiel – Nuevo Amor

Es el ángel encargado de cuidar los amores nuevos y las amistades que pueden convertirse en amor. También ayuda a encontrar el amor verdadero.
En próximos artículos estaremos aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no. Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar. Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte. Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán. Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Darachiel – el ángel del Nuevo amor y de una mejor Amistad

Este ángel se ve tradicionalmente con un halo de luna creciente y se dice que es de apariencia plateada. Llama a “Darachiel” en la noche de la luna creciente o nuevamente el lunes por la noche. Este Ángel traerá un nuevo amor y profundizará cualquier amistad para ti y también te ayudará cuando tu amor necesite mantenerse en secreto o tenga muchos obstáculos que necesiten ayuda adicional para sanar. Este ángel no te juzgará ni a tu situación y si, por ejemplo, te encuentras en un triángulo amoroso, llama a Darachiel para que te ayude a encontrar el paso correcto a seguir. Enciende una vela plateada para conectarte con “Darachiel” y también enciende un poco de incienso de limón para invocar su sabiduría sobre tu situación. Cualquier tipo de piedra preciosa amarilla también ayudará a la conexión.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!