Oraciones para Difuntos

ORACIÓN A SAN GABRIEL PARA QUE TOME EL ALMA DEL NIÑO O CUALQUIER PERSONA

 Saint Gabriel

¡Oh, Gabriel, Santo Ángel de la Muerte al Mundo y de la Vida a la Luz! Te entrego a ………………………… (indicar el nombre de la persona) que ha muerto. Tómalo entre tus brazos y cúbrelo(a) con tus brillantes alas, libera su Alma y condúcelo a través de las aguas en calma hacia la Luz. Bendito Ángel, borra de su memoria nuestras lágrimas y permite que nuestro amor por él (ella) siempre lo acompañen.

  

separador de_textos

En la mayoría de los casos, la verdadera ayuda la necesitan los padres, hermanos y familiares cercanos de aquel que ha partido. Es para esto que debe pedirse ayuda a los ángeles para que les otorguen fuerza, paz y entendimiento con la siguiente oración.

 ORACIÓN PARA LOS FAMILIARES  DE UN DIFUNTO

 angel corazon rafaelRafael divino, Santo Ángel de Amor. Danos el soporte necesario en este momento de tristeza. Muéstranos la Luz y danos entendimiento para aceptar la Voluntad de Dios. Sanador Divino, cura nuestros corazones, aleja de nosotros la amargura, la ira y el dolor. Ángel del Amanecer y del Nuevo Día, danos la fuerza para continuar nuestra vida sin la compañía de quien amamos.

arcangel miguelMiguel, Santo de Luz, toma nuestras lágrimas, nuestros recuerdos de dolor, temor y tristeza y disuélvelos en el Fuego Divino del Amor. Que la llama de tu espada nos ilumine y dé calor para que podamos tener valor y entender que la muerte no es el final sino el principio del camino que conduce a Dios.

separador de_textos

Para los que amé y me amaron

niña luz camino flores

Cuando me vaya,

déjenme ir.

No se aten a mí

con lágrimas.

Por los hermosos años

que vivimos juntos,

démosle gracias a Dios.

Si tienen que llorar,

dejen que la fe en Dios

conforte su pena.

La vida sigue adelante,

yo estaré cerca,

sentirán el calor

de mi amor

en sus corazones.

Y cuando ustedes

tengan que viajar

por este camino,

yo los recibiré

con una sonrisa

y les diré:

“¡Sean bienvenidos,

nunca más nos separaremos!”