Limpieza profunda desde la raíz de nuestros ancestros para vivir sin cargas

National Poetry Month Day 15 Always Marry An April Girl by Ogden Nash Praise the spells and bless the charms, I found April in my arms. April golden, April cloudy, Gracious, cruel, tender, rowdyApril soft in flowered languor, April cold with sudden anger, Ever changing, ever true -- I love April, I love you.

“Ahora rompo, destruyo, desintegro y pulverizo toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre desde la primera generación que formó a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.

“Elimino, por consiguiente, todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona así como mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatía, lujuria, obesidad y más), excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas y adquiridas por vicios de herencia, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía destructiva hacia la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, domas desalineados a la Verdad Superior y a la Naturaleza del Universo.

“Elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento y hacia los demás. Elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que esté grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente que se de orden negativo, traumático y todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino o problemático o destructivo que genere memoria consciente en esta vida.

“Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión claustro y martirio que haya hecho consciente o inconscientemente con otros o por pertenecer a una congregación de cualquier índole desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta mi existencia actual.

“Rompo todo pacto que haya hecho con una o varias almas en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque. Sacando todo esto de mi ADN, de cada uno de mis órganos, células físicas y energéticas, cada cromosoma y de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos así como todo pacto que, consciente o insconscientemente, haya hecho con la oscuridad por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces y la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas.

“A su vez, cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca. Y pido a la Divinidad que, siendo el amor poder en el Universo como Energía Amorosa Incondicional y Omnipresente, los selle para siempre.

“Ahora decreto en mí y quede instaurado un sistema de salud, de amor, de abundancia, de prosperidad, de serenidad, de confianza y de felicidad guiado bajo las leyes universales y alineado a la Verdad Superior.

“Lo decreto aquí y ahora para mi más elevado bien y de quien me rodea, de la mejor y más elevada manera y para mi mayor alegría. Todo esto en cada célula de mi cuerpo y en todos los niveles de creencias y sean también inundados por el amor incondicional Creador de Todo.”

RESPETAR ÍNTEGRAMENTE EL CONTENIDO SIN MODIFICACIONES Y SU AUTORÍA E INCLUIR ENLACES, CANAL Y TRADUCTOR SI LOS HUBIERE. PUBLICADO POR “ISIS ALADA”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI