Ángel Dokiel

Ángel Guardián Dokiel – también conocido como “El Ángel Pesador”. Él es el ángel del equilibrio. Su nombre significa “Quién pesa el polvo”. El Ángel Guardian Dokiel mantiene el equilibrio del mundo. Se representa como siempre balanceando y pesando.


Ángel de la Guarda Dokiel en textos antiguos

El Testamento de Abraham es la mayor fuente de información sobre este ángel. Él describe a Dokiel como el ángel “que es como el sol sosteniendo el equilibrio en su mano”. Por lo tanto, él es el que mantiene el equilibrio de los planetas y otros objetos cósmicos.

Otras fuentes representan a Dokiel junto con Puriel. Son dos ángeles con responsabilidades muy importantes porque examinan el alma de cada ser humano que llegó al cielo después de la muerte.

Ángel de la Guarda Dokiel

El Ángel de la guarda Dokiel es el ángel divino del equilibrio. Por lo tanto, restaura y mantiene el equilibrio en tu vida. Él trae la armonía a tu hogar y también tiene una conexión con tu equilibrio emocional, mental, físico y espiritual. Por lo tanto, él trae la armonía a tus pensamientos y ayuda a traerte una mente clara.

Dokiel restaura la armonía en tu cuerpo. Acelera tu curación. Este poderoso ángel también trae armonía espiritual. Él es muy útil en tus sesiones de meditación y cualquier otra práctica espiritual.

Dokiel te inspira a ser feliz y completo. Así que, ora por su guía cuando estés decepcionado a través de tu vida. Él te impulsa para salir de tu zona de confort y cambiar tu vida.

El color de este hermoso ángel es magenta porque el magenta es el color del equilibrio universal. Trae armonía espiritual.

Al igual que Dokiel, su color te inspira a adaptar una perspectiva positiva a tu vida. Por lo tanto, utiliza velas y objetos magenta en tu altar angelical cuando invoques el ángel de la guarda Dokiel.

También, visualiza este color a tu alrededor. Así lograrás resonar a la misma frecuencia vibracional con este ángel.

También puedes utilizar cristales tales como: Calcita, Ágata de Encaje Rosa o Turmalina Magenta para invocar y vibrar con su poder.