ÁNGELES ESPECIALISTAS

Hay millones de ángeles en el Universo. Cada uno de ellos tiene una misión especial y cada uno tiene capacidades diferentes.

Se les enseña a absorber la Energía Divina de acuerdo a la función a la que han sido asignado. Así, hay ángeles de la Naturaleza, ángeles de los niños, ángeles de la alegría, ángeles del estudio, ángeles de todo lo que podamos imaginar.

Siempre que necesitemos a un ángel especialista, podemos invocarlo de acuerdo a lo que necesitemos o podemos pedir  a nuestros propios ángeles guardianes que los traigan para que nos ayuden en algo específico.

10 comentarios

  1. HOLA !! SOY ISABEL DE ARGENTINA , HOY EN UNA MDITACION DESPUES DE TODOS LOS AÑOS QUE HE CUMPLIDO , DESCUBRI EN MI PROPIO NOMBRE A MI QUERIDO ANGEL DE LA GUARDA , SE LLAMA <<>> ES EL ANGEL DE LA DESICION , ME EMOCIONE MUCHISIMO Y LLORE BASTANTE !!! SENTI QUE RECUPERE ALGO DE MI SER . BUSQUE MUCHO EN INTERNET SOBRE EL Y NO ENCUETRO NADA QUE ME ASEGURE QUE SE TRATA DE EL , SI ES POSIBLE LES PIDO UN FAVOR HACERME LLEGAR INFO SOBRE MI AMADO ANGEL ABEL , ESTE ES MI CORREO isabelantoni2012@hotmail.com , DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS ** Y FELICES PASCUAS ** , BENDICIONES !!!

  2. Hola , me encuentro en guadalajara, México , me encantaria comunicarme con mis ángeles, perdi a mi madre hace 3 meses y siento un vacio horrible , yo siento que la muerte no existe, pero me gustaria saber mas de estos temas y confirmar que ella sigue viviendo y que la voy a voler a ver, y tambien curarme, tengo dolores de estomago horribles. Muchas gracias.

    • Hola Maria! si quiere tener una cita con nuestra angelóloga Lety, por favor llama al 36-20-00-09 ella te podrá ayudar a comunicarte con tus ángeles y hacer cierre con tu mamá. Tambien una sesion con Israel te puede ayudar para terminar tu duelo. Lo que tú elijas.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  3. Deseo aprender a sanar con los Angeles y mas deseo verlos, no se como darme el tiempo pero se que ellos me guiaran mas ahora pues se que siempre han estado sin invocarlos ahora me imagino invocandolos seran felices de ayudarme y yo feliz de verlos ayudarme. Hracias y Benditos sean.

    • ¡Hola Juan Carlos! tenemos un curso de Sanacion con Angeles para que aprendas tecnicas y terapias diferentes de sanacion con los angeles. Sin embargo, es requisito previo que hayas tomado el curso de Ángeles basico. Así que te recomendamos que primero escuches el CURSO DE ANGELES GRATIS en este mismo sitio. Una vez que lo hayas terminado, puedes oslicitar la informacion para tomar el curso de Sanacion con Angeles ya sea presencial o a distancia, dependiendo dónde vives. Actualmente disponemos de un taller de Lectura de Cartas a distancia. Te enviaremos la informacion a tu correo. Recibe amor y luz.

  4. pronto sere abuela de una hermosa bebe y estoy buscando el nombre para ella les agradeceria su ayuda quiero un nombre hermoso angelical, recibe miles de bendiciones

    • Isabele es un nombre bellísimo… Isabella es un ángel que acompaña en la aventura de la vida y que lleva a resultados favorables y alegres a través de una vida llena de positivismo y gozo. Este ángel dice que acompaña a quien desee que todo lo que pida en la vida se manifieste de la mejor y más elevada manera para su mayor y más alto bien… Este ángel guiará los pasos por la vida a quien la escuche dentro de su corazón y estará dándole el valor para moverse siempre hacia adelante sin temor. Recibe amor y luz!

      • fue una experiencia maravillosa senti mucha emocion!!!!!
        el comentario que hice es por un ejercisio que realize recien !!!!ahora agradesco que me hayan enviado el nombre dede este angel isabella gracias

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s