ACEPTACIÓN

Nurse Holding Elderly Patient's HandSi quiero ser aceptado como soy, entonces debo de estar dispuesto a aceptar a los demás como son.

Siempre queremos que nuestros padres nos acepten totalmente y, a pesar de ello, no estamos dispuestos a aceptarlos como son.

Aceptación es darnos a nosotros mismos y a los demás la oportunidad de ser lo que somos. Mientras más practiquemos la autoaceptación, será más fácil dejar hábitos que ya no nos son útiles. Es sencillo crecer y cambiar en una atmósfera de amor.

“Reclamo mi poder y me muevo más allá de todas las limitaciones”.        Louise L. Hay

4 comentarios

  1. la tolerancia es solo un estancamiento a la aceptación real, la aceptación es no ver limitaciones en el otro es solo aceptar a esa persona con todos sus defectos tal cual es estoy trabajando eso con mi spicologo por que primero debo trabajar en mi para yo aceptarme tal cual soy y luego aceptar a los demás gracias porque esto aclara mi busqueda,

  2. Quando yo decidi aceptar otras maneras de pensar de vivir y de creer de otras personas enpece a ser tolerante y ello me llebo a la tranquilidad me quite un gran peso de encima porque aprendi ano juzgar a nadie ni ami misma.Esto es lo mas dificil , el dejar el cotilleo y el pensar positivo todo el tiempo no es facil pero no inposible.No juzgar ni juzgarse es un gran paso en el camino.
    Gracias por este mensaje biene muy bien recordar el poder que Dios nos dio .

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s