CLASE 12: Arcángeles Metatrón y Sandalfón

 

Clase 12:

Arcángel Metatrón y Arcángel Sandalfón vivieron en la Tierra como humanos al servicio de Dios y ascendidos a categoría de arcángeles por su importante servicio a la humanidad. Descubre quienes fueron estos arcángeles.

Para escuchar, haz click enseguida:

¿Puede un humano convertirse en ángel o en arcángel?

Lee lo siguiente después de haber escuchado la sesión de audio

Conforme vamos avanzando en la elevación de consciencia, vamos descubriendo más información incluso diferente a como antes sabíamos lo que sabíamos.

Aún cuando en nuestro curso Gratis de Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz hacemos el comentario de que los arcángeles Sandalfón y Metatrón fueron seres humanos y fueron elevados a categorías de arcángeles por su gran contribución a la Humanidad, hoy estaba leyendo el boletín del mes de Diana Cooper (quien es una gran maestra y canalizado a quien admiro) y me encontré con esta información.

Te lo comparto porque me parece muy congruente y muy acertado. Al fin y al cabo, es de sabios cambiar de opinión ¿no lo crees?

¿Puede un humano convertirse en un ángel?

¿Enoc se convirtió en Arcángel Metatrón?

¿Se convirtió la Madre María en Ángel María?

¿Se convirtió el profeta Elías en el Arcángel Sandalfón?

¡NO! ¡NO PUEDEN!

Se nos dice constantemente que los humanos no pueden convertirse en ángeles. Entonces, ¿por qué algunas personas piensan que hay excepciones? Cuando hice esta pregunta, me dijeron que la gran Iniciada Isis, conocida como Madre María, tenía un centro cardíaco tan enorme y abierto que el maravilloso Ángel Universal María brilló su luz aguamarina en el corazón de María. La gente estaba tan impresionada por esta luz que pensaron que se había convertido en un ángel. De hecho, ella ascendió en la luz de los ángeles.

Sucedió lo mismo con Enoc. Sus centros de energía estaban tan abiertos y encendidos que la luz dorada naranja del Arcángel Metatrón brilló a través de él mientras ascendía. Los que vieron esto creyeron que se había convertido en el Arcángel Metatrón. De hecho, siguió siendo un Maestro Ascendido en los planos internos.

Y el profeta Elías era un gran Maestro que llevaba una frecuencia de luz tan alta que el Arcángel Sandalfón brilló su luz plateada a través de él mientras ascendía. Esto creó el mito de que se había convertido en el Arcángel Sandalfón.

DE HECHO, HAY DOS FORMAS DIFERENTES DE EVOLUCIONAR LA CONCIENCIA.

Una viene del corazón de Dios y es la línea angelical. Esto comienza con el reino elemental. (Las hadas evolucionan para convertirse en ángeles y muchas ascendieron a ese papel en el momento cósmico del 2012).

Luego, evolucionan a través de las diferentes frecuencias vibracionales de los Ángeles (los Ángeles Guardianes son los menos evolucionados), Arcángeles, Principados, Poderes, Virtudes, Dominios, Tronos, Querubines, Serafines antes de que finalmente se fusionen con la Divinidad.

La segunda forma evolutiva es de minerales (rocas), plantas, animales y humanos. Los humanos abarcan las dimensiones de la tercera a la quinta dimensión donde el pináculo es convertirse en un Maestro Ascendido.

Todos los grandes iluminados que sirven a este universo, incluidos Madre María/Isis, Enoc, Elías, Jesús, Lord Kuthumi, Saint Germain y otros, han evolucionado a lo largo de esta forma.

Después de la muerte, continúas evolucionando y experimentando a través de las dimensiones superiores hasta que estás listo para regresar a fundirse en la energía de Amor de la Divinidad.

~ Boletín agosto 2019 Diana Cooper

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS

Muy pronto podrás mirar esta sesión en nuestro canal de YouTube

 

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¡Tenemos más Cursos de Ángeles!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios

  1. Inmensamente agradecida, que página tan hermosa, hace mucho tiempo estaba buscando alguna luz sobre trabajo con los ángeles y ninguna cumplía mis expectativas. Definitivamente los ángeles me llevaron allí. Siento que mi misión es dar amor y ayudar a quien lo necesite, complementado con mi profesión de Psicóloga y maestra Reiki.
    Felicitaciones por esa voz tan angelical que nos conecta con esos seres de luz. . Dios y toda
    la corte de ángeles los siga iluminando para impartir tanto amor y sabiduría.
    Recuerdos. Yolanda Gómez R. (Colombia)

  2. Muchas gracias por la información. Podras informar como trabajar con la música, gracias. Vivo en oaxaca.
    Que los ángeles siempre están presentes.
    Mil gracias bendiciones.

  3. DIOS te siga llenando d sabiduria y humildad para seguir compartiendo todo lo q sabes,desafortunadamente vivo en el D.F gracias infinitas.Recibe cada dia bendiciones de DIOS y proteccion d sus ANGELES

    • Elizabeth, en pocos dias estaremo subiendo 3 sesiones más para que las continues disfrutando. Suscribete gratuitamente a este espacio para que recibas noticias de los cursos que damos pues tenemos algunos que so a distancia con audios o videos que podrás adquirir si deseas continuar conociendo a tus ángeles y aprendiendocómo ayudarte y ayudar a otros. Recibe amor y luz

  4. Enoc y Elías— el mensaje será que aquel que hace un importante servicio a la comunidad ,con Fe- Amor a Dios , ¿ puede llegar a ser Arcángel? Marisa Viazzi

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .