Manual de bolsillo para Ayudar a Bien Morir

Cuando algún ser querido o familiar está muy grave y sabemos que Volverá A Casa con Dios muy pronto, siempre podemos hacer mucho por ayudarlo y acompañarlo en este proceso que es parte de la vida.

O te toca ese momento en que se va justo ahí contigo y quisieras saber qué decir, qué hacer, qué orar.

Este es un manual impreso en media carta que puedes tener siempre a mano. Contiene instrucciones para ayudar en tres partes importantes de este proceso:

  1. Durante la enfermedad terminal
  2. Durante el momento de muerte
  3. Durante el sepelio

Costo del Manual Para Ayudar a Bien Morir:

$200 pesos mexicanos

Hacemos entregas únicamente dentro de los límites de la República Mexicana y adicional deberás enviar el importe del envío por paquetería que es de $200 pesos hasta por 10 juegos o 3 kgs. si combinas con otros productos.

Si vives en otro país, el costo es de $15 dólares americanos y el envío cuesta $75 dólares adicionales lo cual nos parece excesivo lo cual es razón por lo que únicamente entregamos en archivo formato pdf para descargar. De esta manera, lo puedes usar electrónicamente o puedes imprimirlo y encuadernarlo por tu cuenta.

 

Para pedir tu Manual Para Ayudar a Bien Morir:

Si vives en la República Mexicana, deposita $200 pesos MÁS EL IMPORTE ADICIONAL DEL ENVÍO en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos. Envía copia de tu comprobante de pago a vicky@armoniadelalma.mx y NO OLVIDES agregar el domicilio completo con código postal y número telefónico a donde desees que te hagamos el envío.

En cuanto verifiquemos tu pago comenzaremos a procesar tu pedido. Recibirás acuse de recibo y fecha esperada del envío.

separador (1)

Si vives en otro país el pago se hace por PAYPAL es de $15 dólares americanos y solamente podemos entregarlo en ARCHIVO tipo PDF para que lo uses electrónicamente o puedes imprimirlo y encuadernarlo por tu cuenta.

Nos llegará notificación de PayPal que has realizado un pago. Una vez confirmado tu pago, te hacemos el envío DEL ARCHIVO en PDF a tu dirección de correo para que lo descargues en tu dispositivo electrónico.