MÚSICA

LA MUSICOTERAPIA EN LA SANACIÓN ANGELICAL

La música es el lenguaje universal. Podemos no entender ningún idioma pero si escuchamos la música de cualquier país, inmediatamente nuestra alma vibra con las notas. En ese momento quedamos conectados con el corazón y desde el corazón por lo tanto, todo el entendimiento se da a través de las notas musicales.

La meditación y la música se complementan. Cuando interpretamos o escuchamos música inspirada por Dios, inmediatamente somos transportados a un plano superior de conciencia. Cada vez que escuchamos la más bella música, el alma vibra, obtenemos inspiración y deleite. En un abrir y cerrar de ojos, la música puede elevar nuestra conciencia.

La música vibra en diferentes tonalidades. Cada emanación de notas se transporta en ondas así como la luz y nos trae un mensaje de amor. Los ángeles se expresan a través de la música y llevan códices en cada tonalidad y sonido.

Los sonidos pueden armonizar y llegar directamente al ADN de nuestras células y, con dicha vibración canalizada y armonizada, se puede lograr la sanación de nuestra alma y nuestro cuerpo físico.

En el Universo todo es luz y energía. Los ángeles están esperando que los llamemos para viajar a través del bello canto hacia donde estamos.

La música viaja a través de la luz y la luz, a su vez, se convierte en sonido. La música es pues la expresión del alma. En la música se guardan los códices sagrados. Los ángeles los traen para nosotros y cantan a su vez en el cielo como en la tierra.

Hay música de todo tipo que nos ayuda a meditar y relajarnos. Podemos buscar y encontraremos gran variedad de ella. Música inspirada en los sonidos de la naturaleza como el agua, la lluvia y el viento o inspirada en bellos sonidos de animales maravillosos como ballenas y delfines. También hay música inspirada en instrumentos de cuarzo, caracoles, tambores, timbales, flautas, piano y cualquier objeto o instrumento de los que se extraen diversos y bellísimos sonidos. La música clásica es también muy utilizada así como la música inspirada en nuestros antepasados como los mayas o las culturas orientales. Tenemos una gran cantidad de música disponible y accesible para acompañar la meditación aunque es importante decir que Dios también nos ha dado compositores que son inspirados directamente por los ángeles que nos ofrecen música llena de magia musical y espiritualidad y que no necesitamos tener el conocimiento para entenderla porque ellos se encargan de emanar el mensaje de amor del cielo a la tierra.

2 comentarios

  1. Me gusta mucho este artículo porque estoy de acuerdo en que la música es una expresión del alma y porque cada vez que estoy tensa escucho música y me relaja; también cuando quiero meditar, escucho música de la naturaleza y me ayuda muchisimo a concentrarme…
    me encanta escuchar musica y tocarla…

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s