CLASE 7: Arcángel Miguel parte 1

Para escuchar mejor, usa audífonos o conecta bocinas al computador

CLASE 7:

Arcángel Miguel

meditación con el arcángel Miguel y explicación de la parte 1 conteniendo los siguentes temas: protección en vehículos y en pertenencias y protección espiritual

Para escuchar, haz click aquí:

 ¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu experiencia durante la meditación, el nombre de tus ángeles, mensaje de tu ángel guardián o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

 

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de cursos, talleres y eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

22 comentarios

  1. le e estado pidiendo a dios q le permita al arcangel milguel guiar los pasos de mis hijos en especial al mayor q sentia en el algo oscuro y pesado y podido sentir y ver clara mente el cambio de mi hijo en muchos aspectos y seguire asiendolo de estar ablando con ellos para me segan ayudando con ellos en especial con mi hijo mayor

    • Hola Claudia, lo hemos revisado con varios equipos y no detectamos nada. Tal vez es algo que debías escuchar tú y tú misma lo puedes resolver con la información que te hemos dado.
      Recibe amor y luz.

  2. Hermoso Acángel Miguel confio plenamente en él y le doy infinitas gracias por sacarnos la energia negativa que había quedado en mi hogar luego de unas estociones que nos hicieron..

  3. Maravillosa Meditación, pude ver a San Miguel con una corona y un gran zafiro azul, sus ojos eran azules brillante y una tunica larga y azul, estaba haciendo el mudra q hacia Jesucrito con su mano derecha, primera vez q lo veo de esa manera. Estaba rodeado por una energía como los anillos de un átomo y pude sentir como me envolvía en esos aros. Hermosoooo…Gracias!!!

  4. Maravillosa Meditación, pude ver a San Miguel con una corona y una gran zafiro azul, sus ojos eran azules brillante y una tunica larga y azul, estaba haciendo el muera q hacia Jesucrito con su mano derecha, primera vez q lo veo de esa manera. Estaba rodeado por una energía como los anillos de un átomo y pude sentir como me envolvía en esos aros. Hermosoooo…Gracias!!!

  5. Hola! Sabes? Conforme voy avanzando en cada clase, me doy cuenta que siempre he estado rodeada de éstos maravillosos seres de luz. Han estado conmigo en todo momento. Y estoy inmensamente agradecida. Ya he contado una parte de mi historia con ellos, y es cierto que han estado conmigo en esos momentos de peligro, de dolor, de angustia. Me han salvado de unos accidentes que uff! Y bueno, ellos me calman y me dan paz y amor, pero es maravillosamente lindo saber que también están ahí, en las cosas “simples” cuando era una niña tenía una habilidad para encontrar las cosas perdidas, es decir, ni siquiera las buscaba, después de ver a mamá o a alguien de mi familia buscar locamente, yo solo y de la nada iba a “x” lugar y ahí estaba ese algo perdido. Me pasó muchas veces, hasta que crecí. Creo que son experiencias que a otra persona le cuesta trabajo comprender o creer y el que yo dijera, escucho a mi ángel o a Dios, veo esto, siento lo otro y que no me creyeran.. Tal vez, me he bloqueado un poco. Pero sigo creyendo y sintiéndome inmensamente amada. Yo ya sabía que mi ángel es Gabriel y cuando tú me lo dices, fue hermoso. Amo platicar con él! Amo escucharlo y a veces me hace escribir. Es como si me dictara y me hace muy feliz. Lo amo!
    Sabes? A veces cuando me estoy quedando dormida veo una luz muy fuerte, como un flash y después duermo tranquila y en otra ocasión que aunque me digan sólo fue un sueño, escuché música instrumental preciosa, una música especial. Dormí como bebé.
    Y por otra parte, soy muy sensible pero muy sensible a las energías de otras personas, a veces me alejo de esas personas porque me duele la cabeza o me duele todo o me enojo. Siento cuando esa persona está triste, estresada, enojada. Todo. No sé por qué soy así. En una ocasión tuve que dormir con una amiga que estaba muy, muy mal de salud y yo sentía esas energías, mi cuerpo temblaba y en eso una voz me dijo “no tengas miedo, no te preocupes, estás protegida por Dios” acepté el mensaje, lo creí, y nada me pasó. Espero no aburrirte con todo lo que escribo. Todo esto, nadie me cree. Y encontrarte ha sido un descanso para mi alma, porque me comprendes y me crees. Y esto es un hermoso respiro. Un alivio. Muchas gracias por este lugar que has creado, gracias. Estoy muy contenta y más contenta aún en cada clase.

    Si hay un mensaje de mi ángel al que no le he puesto atención o algo que se me haya pasado o algo que haya que decirme. Aquí estoy. Aunque yo escucho a Gabriel, pero también sabe que soy muuuy distraída. O bueno, algo que me tú me digas estaría perfecto. Porque me encantan los mensajes del cielo.
    Gracias y hasta pronto!

    Amor y luz.

  6. Gracias como siempre por compartirnos tan hermosa información. Y BENDITO SEAS QUERIDO ARCANGEL MIGUEL POR ESTAR A NUESTRO LADO.

  7. Me encanta, adoro a mi hermoso Arcangel Miguel, siempre ha estado a mi lado, lo siento, lo huelo,veo esa maravillosa luz azul rodeandome, Gracias mi amado Arcangel Miguel, te amo y te bendigo.

  8. hola que hermosa meditación entre más las escucho me siento atraída, me gustaría saber porque al escuchar el relato de Susana me dio mucha emoción y al final al darle las gracias al Arcángel Miguel me rodaron lágrimas, habrá algún mensaje de Miguel para mí muchas gracias muchas gracias muchas gracias. que Dios te bendiga.

    • Betty, porque seguramente en otra vida viviste algo parecido. Te comueve la presencia de MIguel porque eres una guerrera y eres parte de su hueste celestial. Tu alma reconoce que así es, por eso lloras de emoción. Finalmente contactaste tu verdadera esencia. REcibe amor y luz.

  9. Yo tanbien soy testigo de un suceso con el arcangel Miguel y hoy quiedo compartirlo con todos ustedes.
    Fue una mañana a las 7 yo me dirijia a cojer el tren.Por la calle no habia nadie , yo hiba por la acera vi como un coche subia la calle y me fije en el conductor.Me sorprendio su enojo, hacia una cara de odio, de enfado descomunal.Me sorprendio muchisimo ver como sus ojos llenos de maldad se fijaban en mi .Yo no conozia a ese hombre de absolutamente nada encanvio el me odiaba.Como era posible ?…La sorpresa para mi esque ese hombre cojio un diario un periodico que tenia el mismo en el coche y con toda su fuerza , rechazo y odio me lo tiro.La sorpresa fue mayuscula quando vi como delante mio desaparecio sin rozarme.Al mismo instante que desaparecia escuche en mi mente ” OLVIDALO” Asi fue segui andando y me olvide por completo de lo que paso .Subi al tren sin recordar .Fue pasado un rato sentada en el tren quando me fue viniendo en la cabeza todo lo sucedido.De eso hara 20 años y aun lo tengo muy presente.
    Si lo olvide por minutos pero jamas olvidare este suceso tan estraño y magi o.
    Yo desde esta pagina quiero darle gracias al arcangel Miguel por su ayuda.Nunca supe quien fue mi salvador.Siempre pense que fue un guia.Hoy creo que fue Miguel.
    Gracias Miguel Te Amo

  10. Que hermoso ,,,el poder saber todo eso ,,le doy gracias a dios y a los angeles por poner esta pagina y a ustedes que son maravillosos por compartir todo esto,,,,, ustedes tambien son seres de luz porque con todo esto que nos comparten nos llenan de mucha paz ,,,,,,,,gracias por eso
    gracias miguel arcangel

  11. qué bueno saber que el Arcángel Miguel cuida nuestras pertenencias y además nos guia cuando viajamos. Me siento mas protegida.Gracias a ustedes y al A. Miguel Marisa

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s