ÁNGEL DE LA FERTILIDAD

= SAMANDIRIEL =   EL ÁNGEL DE LA FERTILIDAD

A veces se da por descontada la bendición de tener hijos pero para aquéllos a quienes esto se les niega puede ser una fuente de dolor. En tiempos antiguos, la infertilidad era vista como maldición.

Así que Samandiriel, el Ángel de la Fertilidad, puede ser invocado.

ORACIÓN A SAMANDIRIEL, ÁNGEL DE LA FERTILIDAD

 En nombre del Creador Todopoderoso,

Que da vida a todas las cosas,

Te invoco, ángel Samandiriel,

Con tu poder para dar fertilidad,

A bendecirnos(me) con el regalo de un hijo.

Lo coraremos en el amor y en la verdad,

Y lo atesoraremos siempre como prueba de tu gran amor

Por nosotros y por Aquel que nos hizo a todos.

Te agradecemos y te honramos por escuchar mi(nuestra) oración,

En el nombre de Dios Padre Celestial Todopoderoso.

Amén.

15 comentarios

  1. Hola……..me gustaría saber con que oración puedo orar para sanar mi corazón herido….ya que mi esposo me engaño con otra mujer y tuvo un hijo con ella…..el me pidió perdón……porque solo tuvo una aventura de 4 salidas con esa mujer y termino y ahora llamo diciendo que tuvo un hijo con mi esposo…..mi corazón me dolio y lloro todos los días …….yo tengo un hijo con mi esposo pero ya es grande y deseaba hace dos años embarazarme nuevamente pero no podía…….y al enterarme de ese niño me dolió enormemente …..no se que hacer ….yo no perdone a mi esposo pero lo acepte nuevamente en mi casa el me dice……que todos los hombres actúan asi y se regala una mujer y te busca…….pero que el me ama….y no quiere dejarme nunca………pero yo sufro al saber de ese niño…….mi corazón esta roto…..ahora me propuso hacer tratamiento para salir embarazada y hace de todo para que no me sienta mal……que oración puedo orar para que mi alma se calme…….y desearía una oración para la fertilidad ya que tengo cita esta semana y deseo que mi tratamiento resulte…..y tener pronto un hijo….es lo que mas deseo

    • Guadakupe, tenemos una terapia muy sanadora que se llama Recreando tu corazon roto. Si te interesa, podemos concertar cita. Puedes llamar en Guadalajara al 36-20-00-09 o escribir a citas@armoniadelalma.mx para concertar cita ya sea presencial o por videoconferencia. Tambien, para quitarte programaciones subconcinetes de autovaloracion como mujer.

      Para los hombres el sexo es oslo eso… dejalo atras… no continues cargando todo eso que no te ayuda en nada. Aprende a ser feliz con él… si sigue contigo es porque realmente te ama. No pierdas una maravillosa vida por solo 4 veces. Y ese niñito, es un alma que neceitaba venir a la Tierra a cumplir un propósito, solo buscó la oportunidad de hacerlo.

      Encomiendate al arcangel Gabriel… escuha la clase gratis ARCANGEL GABRIEL.

      REcibe amor y luz.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  2. Hola…Hace año y medio llevo intentando embarazarme y nadamas no, la verdad ya me desespere de tanto tomar medicamentos y no se que más hacer.

    • Clarita, haz oracion al arcangel Gabriel… el es muy poderoso y ayuda a las madres que se quieren embarazar. Tambien, te recomendamos que trates con aceites esenciales Young Living con ayuda medica. Tenemos una ginecologa que apoya en estos tratamientos y los aceites esenciales son muy poderosos ademas de ser un recurso natural. El Dr. Gary Young fundador de esta empresa fue diagnosticado con paralisis permanente y despues de investigacion y tratamiento con aceites esenciales puros logro recuperarse completamente. Ahora se dedica a compartir todo esto al mundo. Si decides inscribirte en Young Living para adquirir tus aceites a precio de distribuidor, usa el numero 1433363 cuando te pregunten quien te lo recomendó y si deseas tener asesoria de esta maravillosa ginecologa, la doctora Alma Delia, escribenos a contacto@armoniadelalma.mx para darte sus datos. Lo mejor de todo es que ella cobra una cantidad muy moderada para sus consultas.
      Con amor y luz

  3. ES INTERESANTE SABER DE LA FERTILIDAD, SIN EMBARGO SÓLO ESTA ENFOCADO A LAS DAMAS, HABRÁ ALGÚN MODO DE SABER SI SE PUEDE DAR LA FERTILIDAD PARA EL VARÓN?,INVOCANDO A NUESTROS SERES SUPERIORES CELESTIALES,ESPERO SER ABSUELTO MI DUDA Y DESCONOCIMIENTO, AGRADECIDO DESDE YA.

    • Es el mismo ángel, Luis.Tambien puede spedir ayuda al Arcángel Gabriel. Es el arcangel para los que desean tener un bebé. Tambien, tenemos terapia ThetaHealing para tratar infertilidad masculina. Hay mucho que trabajar en este asunto pero es posible lograrlo. Si quieres mas informacion, puedes llamar en guadalajra al 33-36-20-00-09 o escribe a contacto@armoniadelalma.mx
      Recibe amor y luz.

  4. Infinitas gracias anticipadas al Arcángel Gabriel y a Samandiriel por la ayuda para poder concebir un bebito, sé que lo vamos a lograr bajo su amparo y su gracia. Gracias por la oración y por ayudarme a reencontrar a mis hermosos guías de luz Vicky, Dios te bendice

  5. Hola Vicky, esta muy Linda esta oracion. Pero quisiera saber si hay alguna oracion y a qur Arcángel para mi embarazo este bien y sobre todo que nasca mi bb con salud y sin ningún problema. Gracias y saludos

    • Tere, encomiénate al arcángel Gabriel quien es el arcángel de los nacimientos. Él asigna ágeles que construyen amorosamente el cuerpecito de tu bebé… o sea que, además de tus ángeles, tienes alrededor de ti a los angeles guardianes de tu bebé y a los ángeles que construyen su cuerpecito hasta el momento de nacer y se retiran cuando el bebé eestá en brazos de mamá. Escucha también en este mismos sitio, las clases de ángeles. Busca directamente uno de los audios en CURSOS GRATUITOS DE ANGELES que se llama Arcangel Gabriel… te encantará! de todas maneras, ve estudiando los demás temas de las clases gratuitas. uUna cada semana para que vayas conociendolos poco a poco. ¡Recibe amor y luz!

  6. hola y a que angel puedo rezar para que logre ahorrar y salir de una deuda , lograr realizar mis sueños y metas , la verdad que trabajo duro y no se porque no logro ahorrar , tengo hijos que mantener , sera eso , pero igual al menos quisiera tener tranquilidad y dar tranquilidad y felicidad a los mios .

    • Jeanpierre, el arcángel Rafael ayuda con los asuntos de dinero. Pídele que intervenga inspirando tu vida. También, lo que pude estar sucediendo es que a nivel subconciente debes de tener istemas de creencias que a traves de la Ley de Atraccion te hacen que atraigas eso que no quieres en tu vida como NO AHORRAR, TRABAJAR DURO, NO LOGRAR TUS PROYECTOS. A través de la técnica Thetahealing hemos logrado rápidamente quitar bloqueos y lograr que atraigas lo que sí quieres en tu vida como trabajar poco y ganar mucho, tener tiempo y dinero al mismo tiempo, etc. Las sesiones también se pueden hacer por videoconferencia. Si te interesa saber más de esta técnica, puedes entrar a nuestro sitio bajo el titulo THETAHEALING o escribir a contacto@armoniadelalma.mx Si estás en Guadalajara, México llama al 36-20-00-09 ¡Recibe amor y luz!

  7. Hola a todos,primero quisiera a aprovechar y agradecdeerles por el tiempo q dedican desinteresadamente en esta labor tan especial. Hace algun tiempo q he decidido dedicarme a mi crecimiento espiritual con la ayuda de los angelitosvquienes me han orientado ya en etapas criticas de mi vida. Sin embargo hay un tema q me hiere profundamente el corazoncito y es el hecho de no poder qdar en embarazo y al parecer algunas veces me indican los angeles q debo esperqr. No se q hacer agradesco su orientacion.

    • Invoca al Arcángel Gabriel. Él es el arcángel que ayuda a las mujeres que no han podido embarazarse. Es el ángel de los nacimientos. La próxima semana haremos la grabación de la clase correspondiente a este maravilloso arcángel. ¡Espérala pronto! verás qué lindo… de todas maneras, ponle velas blancas, flores blancas de preferencia tipo lili y pidele que entre en tu vida a traerte buenas noticias de un bebé que nazca saludable y feliz.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s