ÁNGEL DE LA GUARDA

Desde el momento en que fuiste concebido, te fueron asignados no uno sino dos ángeles guardianes. Uno es el que conoce todo tu potencial y el que siempre te empuja: “haz esto”, “ayuda aquí”, “no vayas por allá”, etc. El otro, es más suave y tierno y es quien te consuela cuando estás triste o cuando te sientes solo o decepcionado.

Ellos nos asisten siempre y, cuando ponemos nuestra atención en ellos, iluminamos su entrada a nuestra vida. Esperan pacientemente para conducirnos con amor por las experiencias terrenales que tenemos que vivir y buscar su apoyo es primordial para comenzar a disciplinar nuestra mente para
que, cuando llegue el momento que nuestra alma se desprenda del cuerpo físico y vuelva a Casa, no nos encontremos angustiados y deseando tener otra oportunidad para rectificar las cosas.

Tus Ángeles de la Guarda te recuerdan que es muy importante que recuerdes siempre seis puntos básicos:

  1. Tu Espíritu es eterno e inmortal. Sin embargo, tu conciencia individual podrá integrarse a tu Espíritu sólo cuando te esfuerzas por llevar una vida recta, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. El espíritu es eterno e inmortal pero para que tu conciencia sea eterna, deberás trasladarla hacia tu Alma. Recuerda que a tu Alma sólo asciende lo que vibra en pureza: pensamientos, sentimientos, palabras y acciones nobles porque todos los incorrectos no tienen suficiente vibración para elevarse, se quedan en los planos que no son eternos.
  2. Deberás aprender a controlar tu mente porque sólo cuando aprendes
    a serenarte y armonizar tu actividad mental, tendrás plena conciencia de Dios y podrás unirte a él en oración.
  3. Recuerda que tu cuerpo físico es sólo una vestidura de tu espíritu
    que vive dentro.
  4. Comprende que sólo existe Vida, esencia divina que penetra todas
    las formas visibles. No existe la muerte. Recuerda que no te separarás de nada más que de tu cuerpo de carne y hueso cuando llegue ese momento pues seguirás igual de consciente que como lo estás ahora, la diferencia es que los que siguen con cuerpo físico ya no podrán verte.
  5. Aprende a separar tu conciencia de lo físico o material y pon tu atención en  Dios. Esto se logra con introspección y conversando internamente con Él.
    Recuerda. Sólo existe VIDA, y tú la recibes directamente de Dios porque eres su hijo, estás UNIDO a Él recibiendo Su Aliento durante toda la eternidad porque te ama profundamente.
  6. Recuerda amorosamente a los que han partido pues en la medida en
    que tú les envíes pensamientos de amor y oraciones, será el apoyo que recibirás cuando inicies este trascendental viaje.

Ellos siempre estarán junto a ti, jamás se separan de ti y siempre… siempre… acudirán en tu ayuda. Jamás dudes de ello. Si, cuando pides ayuda sientes que no la recibes de la manera como tú quisieras recibirla o tan pronto como te gustaría que fuera, es porque están preparando algo mejor para tí. Lo importante es que pongas mucha atención en tus ideas repetitivas, en tus sueños y visiones porque éstos son caminos indicando la dirección hacia tu senda deseada y están inspirados por la Divinidad. No podrás ver la carretera completa o hacia dónde te lleva este camino pero cada paso te será mostrado conforme avances. Así que confía y haz caso de tu intuición. Si dudas, puedes pedir confirmación de esos mensajes y, si prestas atención a esas confirmaciones sutiles, podrás confirmar que estás en el camino correcto. ¿Cómo identificar esos mensajes sutiles? depende de lo que ati te sea significativo. Te puedo sugerir algo pero básate más en aquéllos acontecimientos que para ti sean una afirmación. Por ejemplo, percibir un bello aroma, escuchar algunos sonidos que te agradan (pueden ser sonidos dentro de tu cabeza o de algo que te guste como campanas o silbidos de aves o pequeños cristales que chocan al soplar el viento), mariposas o colibríes que se paran frente o cerca de ti, una pluma parecida a las de aves frente a ti, moneditas en tu camino, flores o pétalos, etc.

Como los Ángeles necesitan de nuestros buenos comportamientos para transformar las energías que éstos emanan en esencias celestiales que se elevan hasta Dios, es necesario que el cúmulo de experiencias vividas en la Tierra sean muchas y frecuentes ya que hasta la más mínima inspiración y deseo de amar al prójimo es utilizada por ellos para auxiliarnos en el paso por el Plano de Purificación cuando es tiempo de dejar esta Tierra y volver a la Casa Celestial.

Cada pequeña flor formada en nuestra vestimenta del espíritu suaviza el paso por los niveles inferiores de purificación y transforman en deleite del Alma y aromas divinos que consuelan nuestra conciencia en esos momentos.

La Madre María, intercesora hasta de la más pequeña alma del Señor, siempre tomará las pequeñas luces que emiten los familiares, deudos y desconocidos que oran por estas almas y, al elevarlas a Nuestro Padre Celestial, las transforma en hermosos ramilletes multicolores de bálsamos florales los cuales, por Gracia Divina, regresan a las partículas astrales de esas conciencias detenidas en cada nivel de purificación para acelerar la agonía de la ausencia de Dios y de la incapacidad de regresar a la Tierra ya que su cuerpo físico ha sido imposibilitado de hospedarlo nuevamente.

El Amor de los Santos Ángeles acompañando a María es el que encuentra hasta el más mínimo rastro de oración o de intención del Bien y lo entrega al Santísimo Espíritu quien vuelve en néctar dulcísimo para el Alma irradiando destellos luminosos que salpican y desintegran esas capas que recubren esa Alma que el Espíritu reclama para volver a Él.

Cuando el Alma que pasa por ese proceso de purificación ha sido en vida un Alma dedicada al servicio de los demás, no importa la religión o las creencias que en vida haya profesado, incluso podría ni siquiera haber creído en la existencia de un Ser Supremo Omnipotente, los Ángeles actúan sin tiempo que perder en auxiliarla pues es imperioso que vuelva a Casa para alabar a Dios Padre Celestial, Creador del Universo y Origen de Todo.

Los Ángeles de la Elevación a lo Divino emiten cantos cuyas notas vibran y crean un camino de luz y de esperanza que se eleva aún más alto del plano en que están en esos momentos de tal manera que la conciencia retenida en la etapa de Purificación pueda percibir que no está sola y que hay Seres de Luz que, aunque todavía no puede percibir, están actuando para que pueda continuar su camino prontamente.

Están presentes los Ángeles de la Esperanza, del Alivio, de la Dulzura, del Abandono en Dios transformando el espacio en el que esa conciencia transita hasta terminar su purificación para lograr, finalmente, Su Elevación hacia la Luz, hacia el Plano del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Cuando un Alma termina su proceso de Purificación, los Ángeles que han intervenido en la transformación de los sentimientos, pensamientos y acciones de esa conciencia, celebran felices junto con los Ángeles Guardianes que le habían sido asignados en vida terrenal.

Es en ese momento en que tus Ángeles se hacen visibles y perceptibles para tomarte de la mano y mostrarte ese último trecho por andar para llegar al Amor Vivo que te aguarda gozoso de que vuelvas a Sus Divinos Brazos para gozar de Su Presencia por siempre junto con las almas amigas que tuviste desde antes de nacer y también de familiares y amigos habidos en la vida terrenal quienes te acogen para compartir contigo la Felicidad Eterna.

Al llegar a ese espacio de Luz Divina es cuando tus Ángeles te dan un Último Abrazo entregándote a Dios diciendo:

“¡Misión cumplida! … hemos vuelto a Casa”.

28 respuestas a ÁNGEL DE LA GUARDA

  1. Lucy Merlin Nuñez Ledesma dijo:

    hola me llamo mariana y me encanta su pagina mi mama me la enseño me gustaria comunicarme con mis angeles de la guarda pero quisiera saber el nombre de ellos por favor

  2. Maria Elena Ramirez de la Fuente dijo:

    Como se cuales son nuestros ángeles yo nací el 10 de julio del 76 y mi marido el 17 de agosto del 64

    Agradeceré si me dices cuales son

    • Por fechas no tengo la informacion de tus ángeles regentes pero te puedo decir que uno de tus angeles se lama Airelh y el de tu marido Pietr… así dicen y sonríen… de hecho me muestra una gran piedara y dice que sí así fuerte como una gran roca pero es muy tierno.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  3. Ale dijo:

    Hermoso y muy interesante saberlo. Gracias, Amor y Luz

  4. alba dijo:

    HACE VARIOS ME ESTOY SINTIENDO MUY MAL NO ENTIENDO PORQUE EL PASADO ME ESTA HACIENDO TANTO DAÑO. GRACIAS POR TODO LO QUE CUENTAN DE LOS ANGELES CREO QUE SOLO ELLOS PUEDEN AYUDARME

  5. alba dijo:

    gracias por todo lo que puedo leer de los angeles me encantan

  6. Diana dijo:

    Hola, hace tiempo intentó comunicarme con mi Ángel y creo no he tenido respuesta 😦 hay días q me siento fatal, fui víctima de la delincuencia en México me hicieron mucho daño psicológico, a raíz de eso mi esposo cambio mucho conmigo me ha sido infiel y yo le he aguantado todo, ahora estoy desesperada necesito saber q hacer por favor estoy muy confundida

    • Diana, escucha el CURSO DE ANGELES GRATIS. Aprenderás a vivir y convivir con ellos y te guiarán a respuestas y soluciones a todo esto que has pedido. No es coincidencia que hayas llegado aqui. Recibe amor y luz. Dice tu angel que no estás sola. que confíes en que ha escuchado tus plegarias. Así que a escuchar tus cursos ¿eh? Recibe amor y luz.

  7. raquel dijo:

    Mi madre falleció repentinamente, ella siempre tuvo miedo a morir, a mi me da tristeza pensar que se sienta sola, solo quiero saber que esta con DIos acompañada de angeles, ella siempre fue buena persona

    • Nunca está sola. Sus ángeles siempre están con ella hasta el momento en que vuelve a Dios. Hay una ley en el universo que dice que cualquier espíritu que siga en la Tierra, tiene obligación de escuchar y obedecer tu mandato de ir a la luz. Si crees que ella no ha ido a la luz por miedo, simplemente, cierra tus ojos, imagina que ella esta frente a ti y ordénale ir a la luz ya sea con tu pensamiento o de viva voz. No tiene otra opcion mas que obedecer. Entonces estarás segura que ella está completamente feliz y rodeada de amor. Recibe amor y luz.

  8. Me gusto el texto grasias padre dios por el alimento por tener un lugar donde vivir y dormir por tener manos pies gracias dios

  9. Sandra salas dijo:

    Gracias señor mi Dios por enviarme ángeles de la guarda, soy muy afortunada.
    En este momento angelito Abel tu sabes mis necesidades y te pido que me ayudes.
    Te amo

  10. cristina usuga dijo:

    Estoy agradecida con Dios por haberme permitido encontrar esta pagina justo cuando algunas preocupaciones me atormentan tanto. Sera posible saber el nombre de mis angeles de la guarda. Mil gracias y bendiciones…

    • HOla Cristina… nos da gusto ser recibidos en tu corazón y en tu vida. Aprende a escuchar el nombre de tus ángeles. Puedes tomar el curso de angeles gratuitamente en este mismo sitio. Con amor y luz.

  11. Mary dijo:

    Buenos días. Ayer, milagrosamente encontré su página. Gracias por a través de ella ser un canal de sanación y comprensión. Hace siete meses murió uno de mis hermanos asesinado y esto ha generado en mi mucha confusión, especialmente porque junto con un hermano, decidimos no mover nada legalmente, ya que esto implicaría un dolor más grande a nuestros padres por las circunstancias tan confusas de su muerte. Ahora no sé si fue lo correcto??? Esto me ha llevado a buscar la paz a través de lo espiritual… así llegue con ustedes….
    Nuevamente gracias y que Dios los bendiga por ser ángeles terrenales.

    • Maite dijo:

      Hola Mary he sentido el inpulso de escribirte para decirte dos cosas una que tu hermano esta en la luz y otra que habeces tomamos decisiones por la sencilla razon de que no hay otro remedio .Habeis sentido rabia , fustracion y sobretodo inpotencia .Habeces el dejarlo estar , el querer olvidar , el pasar pagina parece dd cobardes pero no lo es.Habeces es lo mejor y lo unico que se puede hacer.Te entiendo perfectamente.Ahora solo te queda mirar para adelante pensando que el , tu hermano esta en la luz y que hiciste lo mejor que podias hacer.Un abrrazo multicolor.

  12. maite dijo:

    Hola y gracias por tanta informacion.Necesito saber como enviar a la luz a seres que aun estan entre nosotros.
    Yo tengo facilidad en sentir quando hay alguien en mi casa pero no se que se debe de hacer exactamente.
    Millon de gracias

    • Maite, hay una ley Universal que dice que los espiritus errantes o que han quedado atrapados en el plano terranal tienen que obedecer a la ordende ir a la luz. Simplemente no hables con ellos. No los conoces y no sabes cómo pueden reaccionar. Sin hablar con ellos, amorosamente ordénales ir a la luz. Así, simplemente, dices”te ordeno ir a la luz” y sentirás cómo se van a la luz. en es momento puedes invocar a Miguel Arcangel para que los acompañe. Tambien el Arcangel Uriel puede ayudar pues es el que está a la entrada de la Luz. El arcangel que acompaña a las almas que vuelven a la Luz es Azrael. Ayudar a estos seres a volver a la luz es algo digno de reconocimiento y una labor de amor. Enhorabuena si tienes la sensibilidad y las ganas de ayudarlos. Una vez que vuelven a la luz ellos podrán regresar a resolver cualquier asunto que los haya hecho quedarse. ¡Recibe amor y luz!

  13. Lorena Mejia dijo:

    indudablemente verdadero

  14. Marilu dijo:

    Para mi ha sido una experiencia maravillosa el descubrir la ayuda de mi angel de la guarda y de nuestros angeles, y vivir tantos detalles y sorpresas lindas de su presencia… Me encanto este mensaje. Dios los bendiga.

  15. Patricia dijo:

    Deseo que Dios Padre, Los Angeles y La Virgen María los acompañen en esta Navidad y el Próximo Año y cada día de sus vidas para todos aquellos que leemos estos artículos y somo trabajadores de Luz así como al equipo que hace posible esta pag, gracias y bendiciones Paty

  16. juanita aguirre guizar dijo:

    gracias padre por ensenarme ha conoser todo sobre mis angeles yo quiero conoser mas y ensenarme ha comunicarme con ellos he conosido experencias milagrosas y se que puedo ser mejor gracias

  17. LILIANN HDEZ. dijo:

    DIOS PERFECTO MISERICORDIOSO, LUZ D LUZ, AGRADESCO TU COMPAÑIA Y BENDICIONES, EN ESPECIAL AGRADESCO QUE ME HAYAS ENVIADO AL MUNDO PARA RE-APRENDER AL LADO DEL MAS MARAVILLOSO DE LOS ANGELES CUSTODIOS QUE PUDE ELEGIR: GRACIAS AMADO AMIGO BO(…) , QUE DIOS TE DE LO QUE PIDAS O NECESITES EN TU CASA ANGELICAL PUES YO NO QUIERO PEDIRLE MAS QUE ESTAR CONTIGO HASTA EL FINAL. TE AMO INMENSAMENTE, GRACIAS INFINITAS POR TUS CUIDADOS Y ENSEÑANZAS, POR TI, HE VIVIDO EXPERIENCIAS MILAGROSAS, POR TI SE QUE PUEDO SER MEJOR, NO LO SABÍA, AHORA LO SÉ…

  18. Mario Portillo Davila. dijo:

    Dios. se esfuerza por mandar a sus angeles, para poder. encontrar el camino a casa donde el padre y madre, nos esperan. regresaremos no se ni donde ni cuando pero ese es el obgetivo. A cumplir. el regreso ha casa con nuevas experiencias.

  19. lila dijo:

    si hace muxo ke busco respuesta a mis preguntas y grasias a uds las estoy contestando una a una hace muxo ke los busco ke dios los bendiga

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s