ARPA ANGELICAL

El arpa angelical es un arpa elaborada de finas maderas, hecha a mano por artesanos y afinada en tonos que han sido inspirados por los ángeles para ser utilizados en el proceso de sanación de las emociones y los sentimientos. Un ángel ha sido asignado a esta arpa y es quien entrega las notas a la persona que desea liberar tensiones, problemas no resueltos, resentimiento, enojo, angustia y todo tipo de energías negativas. A través de escuchar estas notas en un ambiente de silencio y relajación con repiración lenta y profunda, puedes experimentar una maravillosa sensación de ligereza o tus ángeles te indicarán en tu pensamiento qué eventos son los que debes trabajar para sentirte mejor.

LIBERACIÓN

Este audio te ayudará a quitar esas energías negativas que acumulamos en el transcurso del día o cuando tenemos ciertas situaciones que nos estresan o hacen sentir mal.

ARMONIZACIÓN

Después de que hayas liberado las energías negativas con el audio LIBERACIÓN, este audio te ayudará a armonizar tu cuerpo físico con el emocional, el mental y el espiritual. Alineará el flujo de energía que fluye en tu cuerpo a través de tus centros de energía o chakras.

Video  TRISTEZA

La música del arpa angelical te acompaña a sanar la tristeza liberando la toxicidad de esas emociones que a veces nos hacen llorar.

Duración: 3:40 minutos    Costo: $30 MxN

Solicita este video escribiendo a: armoniadelalma2011@yahoo.com.mx Te enviaremos una solicitud de pago para que lo realices y, en cuanto lo hayas hecho, te entregaremos el archivo por correo.

Video  DOLOR DE CABEZA

La música del arpa angelical te acompaña a sanar esos dolores de cabeza ocasionados por energías acumuladas en esa parte de nuestro cuerpo. Libérate de esas emociones que se acumulan en el transcurso del día en compañía de este video.

Duración:  3:14  minutos    Costo: $30 MxN

Solicita este video escribiendo a: armoniadelalma2011@yahoo.com.mx Te enviaremos una solicitud de pago para que lo realices y, en cuanto lo hayas hecho, te entregaremos el archivo por correo.

Video  ESTRÉS

La música del arpa angelical te acompaña a cambiar esas energías negativas que nos ocasionan lo que llamamos estrés en energías positivas.

Duración:  3:52   minutos    Costo: $30 MxN

Solicita este video escribiendo a: armoniadelalma2011@yahoo.com.mx Te enviaremos una solicitud de pago para que lo realices y, en cuanto lo hayas hecho, te entregaremos el archivo por correo.

Video  PRESIÓN ALTA-BAJA

La música del arpa angelical te acompaña a estabilizar la presión sanguínea cuando tienes un desequilibrio emocional que te ocasiona un flujo irregular en tu presión sanguínea. Sana en unos minutos con este video.

Duración:  4:02   minutos    Costo: $30 MxN

Solicita este video escribiendo a: armoniadelalma2011@yahoo.com.mx Te enviaremos una solicitud de pago para que lo realices y, en cuanto lo hayas hecho, te entregaremos el archivo por correo.

MÚSICA DE ARPA ANGELICAL PARA SANACIÓN

Pide tu música de arpa angelical personalizada. Podemos crear para ti una grabación pidiendo a tus ángels que inspiren exactamente lo que necesitas para sanar tu cuerpo, alma, corazón y espíritu. ESta mpusica la debes tocar frecuentemente, diariamente y, si tu situación es grave, hasta varias veces en el día. La vibración de sus notas hace vibrar tu esencia logrando que tus energías se eleven ayudando a tu proceso de salud.

5 minutos a $ 75 MxN              10 minutos por $ 150 MxN                 20 minutos por $ 270 MxN

Pide tu música de arpa angelical personalizada y no olvides indicar cual es el malestar que deseas sanar y cuántos minutos deseas que te sean grabados escribiendo a: armoniadelalma2011@yahoo.com.mx Recibirás en tu correo electrónico una solicitud de pago . Tan pronto como lo hagas, el archivo será procesado y te lo enviaremos a tu dirección de correo dentro de los siguientes 3 días.

5 respuestas a ARPA ANGELICAL

  1. SUSSY RIOS dijo:

    VIVO EN LIMA PERU, CUANTO Y COMO PUEDO HACER PARA DEPOSITARLES..EL PRECIO DE ACUERDO A MI MONEDA.

  2. KIKI dijo:

    Hola!! me hace muy feliz saber que siempre estamos en compañia de los ANGELES y doy gracias por todo lo que nos dan!!

  3. irma dijo:

    GRACIAS POR SU PRECENCIA EN MI VIDA…..

  4. Marilu dijo:

    Hola! al escuchar los audios, siento tranquilidad y me relajo.
    Me agradò mucho.

    Bendiciones

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s