MADRE SOLTERA: un mensaje para ti

angel de la guarda2Mi querida niña, un bebé siempre es una bendición. Y  una familia la componen una diversidad de personas. ¿Quien dice que las familias deben ser compuestas por un papá o una mamá? Actualmente estamos diversificando todo en un acto de cambio hacia el amor de todo el Universo. HACIA EL AMOR UNIVERSAL…

Te lo explico… estamos en una época de cambios muy fuertes… de cambios hacia la separación profunda entre el amor y el miedo (porque lo contrario al amor es miedo)… nuestro sistema solar completo está terminando su órbita que le llevó 5,625 años y estamos entrando en una era de luz… estamos saliendo de la fase de la NOCHE de esa órbita… así como la Tierra gira alrededor del Sol y a través de su órbita se van formando las estaciones, así está sucediendo con todo el sistema solar y estamos terminando el invierno… y también afecta lo espiritual… ¿Qué es la noche en un plano espiritual? Pues lo alejado a la LUZ… lo alejado a Dios.

Pues bien, en estos momentos muchas almas muy lindas y bondadosas está pidiendo poder venir a la Tierra para ayudar a ese renacer de la Humanidad… son almas que quieren nacer inmediatamente para poder participar en los grandes eventos que ya están empezando pues vienen a enseñarnos cómo hacer de este mundo un mundo de amor… están naciendo muchos niños a los que llamamos índigo, otros niños muy amorosos llamados niños cristal, otros llamados niños arco iris… en fin, son almas maravillosas que tienen características muy lindas y que urgen de venir al mundo para poblarlo de amor.

De tal manera que, ayudados por los ángeles, solicitan que se generen más cuerpos en los cuales ellos puedan albergarse y nacer… como para generar un cuerpo apto para albergar esas hermosas criaturas se necesitan un hombre y una mujer, están sucediendo muchos eventos en los que el hombre es solamente portador de lo necesario para generar ese cuerpo que está siendo solicitado por los guías celestiales. Nada más… no necesitan al papá de ese bebé más que para generar la vida que ha de hospedar a esa hermosa criatura.

Y así es porque ellos saben que una mamá siempre cuidará y protegerá a su bebito y que ese bebé solamente necesita de ella para poder nacer y crecer a fin de cumplir esa misión tan hermosa que le ha sido encomendada.

Agradece a ese señor el haber ayudado a generar ese cuerpecito maravilloso en el que en estos momentos habita un alma hermosísima que ha deseado venir a la Tierra a enseñarnos cómo amarnos unos a los otros. Agradécele y despídelo. No lo necesitas más en tu vida. No necesita a alguien quien no quiere participar de esta maravillosa aventura en la que ya estás participando junto con tu lindo bebé.

Además, debes saber que, en el momento de la concepción, Dios asignó DOS ángeles guardianes a ese bebé (como a todos y cada uno de nosotros). Un ángel es el que ya sabe cuáles son las capacidades y aptitudes de esa personita que se está formando dentro de ti para inspirarlo durante su vida recordándole a qué vino. El otro ángel guardián es más suave y tierno y es el que lo consolará en sus momentos de tristeza y de desánimo. Así tenemos todos al menos dos preciosos y maravillosos ángeles guardianes.

Lo más maravilloso de todo es que, tú siendo mamá de ese bebé que todavía está dentro de ti, no nada más estás siendo acompañada por tus propios ángeles guardianes sino que también están contigo los de tu bebé… además, no solo eso sino que puedes hablar con ellos y pedirles que ayuden a que el bebito se forme correctamente, que no le falte nada a su cuerpecito… cuando se esté moviendo mucho y te incomode, puedes pedirle a sus ángeles que lo cambien de postura para que estén mejor. También te rodean los ángeles del nacimiento que son del grupo del Arcángel Gabriel… acuérdate que este hermoso Arcángel fue quien trajo el mensaje a María del nacimiento del hijo de Dios como hijo suyo y, por lo tanto, los ángeles que trabajan con él y que han sido asignados a la formación de tu bebé y a asistirte durante el parto, ellos también están a tu alrededor porque ellos son los que se encargan de formar y desarrollar el cuerpo del bebito… y también puedes platicar con ellos estando en comunicación para que sea un lindo niño… hasta puedes pedir algunas características que te gustaría que tuviera. Sobre todo de su carácter.

Así que, mi linda niña, hay mucho que disfrutar y de qué alegrarse. Siempre habrá a la mano todo lo que necesites. Sólo tienes que pedirlo. Acuérdate que los ángeles de la guarda tienen la consigna de respetar nuestro libre albedrío por lo tanto no pueden intervenir en ninguna situación pero… si nosotros les pedimos abiertamente ayuda, entonces ellos actuarán instantáneamente y muy complacidos por haberles solicitado su ayuda pues esa es su misión cuando fueron creados: alabar y obedecer a Dios Padre Celestial y a guiarnos, protegernos e inspirarnos para que volvamos con manos llenas al Padre al final de nuestro camino en la Tierra. Así que pídeles y pídeles y pídeles y pídeles. Pídeles mucho. Hazlo ya sea con un pensamiento, o haciendo una lista de todo lo que necesitas o diciendo abiertamente qué quieres. No les digas cómo hacerlo… ellos se encargarán de realizarlo de la manera más conveniente pues ellos tienen una mejor idea de qué es lo que necesitamos. Son esencia Divina del Padre Celestial, por eso comparten el conocimiento de Él. Pídeles con confianza en que Dios actuará a través de ellos entregándote lo que necesitas.

Espero que esto te deje más tranquila y que no veas para atrás sino para adelante. Dios te ha conseguido un nuevo compañero(a) y viene rodeado de seres de luz que hoy están contigo. ¡Disfrútalos!

Recibe un cariñoso abrazo y recuerda que Dios te ha bendecido una vez más.

Que los ángeles acompañen tu camino.

14 respuestas a MADRE SOLTERA: un mensaje para ti

  1. Buena noche a tod@s!
    Soy madre soltera desde hace dos años y al leer esto me conmueve
    Por ahora muchas cosas invaden mis pensamientos !
    Tengo un nene de 4 años que su papá nos abandono y volvió a hacer su vida a los pocos meses de separado y ya tiene otro hijo.
    Yo en este tiempo y con ayuda de mis papas lo hemos sacado adelante pero me propusieron. Mis padres quitarle sus apellidos y ponerles solo los mios… No se que hacer! Alguien podría ayudarme? Darme un consejo 😦

    • Los apellidos son personalidad del niño y tiene derecho a conocer su origen. Y puedes enseñarle que no importa cuál haya sido su ingenio para llegar a tu vida, lo importante es qu elogró llegar al mundo para iluminarlo y cumplir su propósito y su misión divina. Si lo educas ay lo enseñas a ver todo a través de los ojos de Dios, incluyendo a esos “villanos” de nuestra vida (revisa el artículo con este tema), no tendrás que ocultarle nada jamás. Ser transparente y permitir que cada quien viva lo que le corresponde vivir, es lo que mejor puedes hacer por un hijo. La verdad es mejor que ocultar.
      Te enviamos un abrazo cariñoso.
      Con amor y luz-
      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Si deseas otros cursos A DISTANCIA, son archivos que te enviamos para que los descargues en tu computador. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  2. maite dijo:

    No soy madre soltera soy divorciada pero mu exmarido a abondonado ami y a nuestra hija Así que me identifico quando escribís que para nada necesita un padre que no la quiere pero como hago para que mi hija de 5 años lo entienda y no sufra por ello…
    Ella quando me eligio como madre y a el como padre sabia que su padre la abamdonaria? Me refiero antes de encarnar.
    El destino lo haces tu pero hay cosas que están escritas esta podría ser una de ellas.o no

    • Siempre elegimos el padre y la madre prefectos para lo que necesitamos aprender. Confía en que tu niña va a lograr su propósito de vida. Enséñale a vivir en el amor. A que su motor sea el amor. A enfocarse en el amor y a dejar atrás lo que no le es útil. A no juzgar y a ver siempre lo positivo de la vida. Principalmente, confía en que Dios y sus ángeles siempre le van a ayudar a encontrar el camino para ser feliz. Todo es parte de su aprendizaje.
      Con amor y luz.

  3. judith dijo:

    Que hermoso, soy Madre soltera y e salido adelante gracias a DIos. Ya mis hijos tienen18 y15. Ya estan creciendo y Todavia no e envontrado a una pareja q me quiera . Es tan dificil como atravez De mi vida me Han lastimado hombres, y Madras Que no me aseptan para su hijo por ser Madre soltera. le pido hermana s Que Oren por Mi porque derempente me entra una angustia y miedo De estar sol a . pronto Mis hijos church volaran para ser sus vidas

    • Busca la técnica Ho’ Opono Pono en nuestro sitio bajo el título TERAPIAS y aplícalo. Es una técnica muy sencilla pero muy poderosa.

      Busca Códigos Sagrados en nuestro sitio bajo el título TERAPIAS y aplica los códigos sagrados que creas son los que corresponden a la situación. Ahí explica de qué tratan y cómo se usan. Muy poderosos!
       
      Todo esto te ayudará a desbloquear y abrir nuevos caminos. Pero, sobre todo, pide con el corazón a tus ángeles que te muestren claramente el camino para salir de esta situación… y ¡escúchalos!

      Con amor y luz.

  4. Esteban dijo:

    el día de hoy un Angel toco a mi puerta y sin querer abrí esta página y leí este mensaje de para una madre soltera y me pareció que es necesario enviársela a mi “hija”; que de una u otra manera lucha por el bienestar de su hijo; es muy hermosa y me sensibiliza mucho, agradezco al Angel que me puso en esta página se que iniciaré una etapa mejor en compañía de los Ángeles

  5. Aleja dijo:

    Estoy mas tranquila….aunque antes de leer este mensaje ya me sentia especialmente amada por Dios …

  6. Yolanda López Cardenas dijo:

    Muchas gracias por este lindo mensaje que me dio mucha felicidad, al saber que aunque soy madre soltera tengo a mi cargo un lindo ANGEL, me siento feliz por haber sido elegida para tenerlo, y espero y pido a mi DIOS y a mis queridos Angeles y Arcangeles su apoyo para poder guiar a mi niña por el camino correcto.

  7. SILVIA dijo:

    MUY HERMOSO EL MENSAJE Y ASI ES, YO SOY MADRE SOLTERA Y DOY GRACIAS A DIOS Y A SUS ANGELES POR PROTEGER Y SANAR A MI HIJO, ESTOY MUY AGRADECIDA POR ELLO Y SIEMPRE ESTARÉ PIDIENDO PROTECCIÓN PARA MIS HIJOS Y RENACIMIENTO EN CADA UNO DE ELLOS PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS EN SUS CAMINOS.

  8. Natalia Casco dijo:

    Un muy interesante punto de vista, gracias por compartirlo!! soy mama casi sola, porque el papa esta presente pero solo dos días a la semana, y a veces es muy arduo el trabajo de crianza, ademas estoy casi sola, mi única familia es mi padre, q no es mi padre biológico, pero es mas que si lo fuera, es un gran apoyo. De ahora en mas voy a recordar este mensaje, bendiciones!!!!!

  9. Cary Comas dijo:

    Es verdad, mi niña es un alma dulce, alegre y sensible, Gracias a su padre por darmela

  10. janeth dijo:

    muchas gracias me encanto ! hay cosas que una como madre soltera no esta enterada , ya que no se tiene tanto acercamiento a la iglesia pero que a pesar de no tenerlo creemos firmemente en nuestro creador Dios Padre . Y no sabia lo de estos protectores llamados angeles (al menos no sabia que eran los que ayudaban a mi dios a formar a mi bebita ) , a los cuales les pedire mucho me ayuden a la criansa de mi bebita yaretzi ,:) gracias a la persona que dios inspiro por tan hermosas palabras, pensamientos y por darle la sabiduria necesaria ! me encantaria recibir mas pensamientos como este .

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s