SEPTIEMBRE: Gabriel

Momento para inhalar, exhalar y sonreír. Recuerda que los ángeles están al pendiente de ti cada mes, cada día y cada instante. Lo importante es que recuerdes dar permiso a su constante y amorosa ayuda en todo momento posible. Sobre todo si has sentido que en los últimos meses has experimentado una acumulación o vaivén de emociones o se siente una época donde te has mantenido con trabajo constante, arduo y parece una racha que no parece acabar.      Tania Karam

alas

Yo –Arcángel Gabriel- te traigo la nueva que estos son tiempos de mucha CREATIVIDAD. No han de verse como períodos difíciles si no donde permites y ejercitas una alta creatividad. Todo irá en expansión, no lo dudes, en vez de eso prepárate para los tiempos que anunciamos. Tu crecimiento y expansión es lo único seguro en este andar., Permite que se acomode lo necesario para ese crecimiento. Cada decisión que tengas pendiente, sólo colócala en tu lugar de oración o tu altar. Haz una oración por esa situación y pide nuestra intervención de corazón. No importa qué tan pequeña o tan grande parezca la razón por la cual te acercas a nosotros, recuerda que para el Amor no hay pedidos pequeños ni grandes, solo una dádiva de amor incondicional.

arcangel gabrielLa frase “aún no comprendes lo que es en tu mayor beneficio” por lo pronto se entenderá durante estos siguientes dos meses. Y a medida que se acerque el cierre de año, estarás listo para dar un revés en lo que ha sido tu situación jurídica, asuntos legales, creación de nuevas empresas, proyectos y muchos asuntos “terrenales” que avanzarán, como nuevos empleos, y escrituras que saldrán adelante también. Para finales del año puede repetirse en tu mente también el consejo traído por nosotros, de invertir en un nuevo proyecto económico, desde un nuevo hogar, cambio de residencia, así como proyectos laborales. Será el momento en que verás que se concretarán y comprenderás por qué el trabajo arduo anterior cobra sentido, saliendo de un ciclo para comenzar otro con mayor alegría y paz.

Es tiempo de esfuerzo por el momento, de sostenerte ahí con fuerza y esperanza. Es tiempo de continuar con el trabajo que tal vez parezca arduo pero verás las recompensas ya muy pronto, estás siendo sostenido por nosotros en todo momento.

Que tu confianza haga de ti un alumno feliz, ya tienes alas para volar, que la creatividad te eleve al cielo mismo donde Dios te llena de pensamientos reales de amor y de una verdadera paz.

Arcángel Gabriel

¡Que los ángeles acompañen tu camino!