Promoción curso Volver a Casa en Compañía de los Ángeles para ser Tanatólogo Angelical

Promoción del 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE 2019

La Sabiduría que nos da estar cara a cara con la muerte consiste en aceptar ser desposeídos de nuestro poder sobre el tiempo: sobre el futuro, por supuesto, pero también de alguna manera sobre el pasado. La muerte también nos purifica con respecto al pasado, a ese pasado que intentamos, de alguna forma, acumular en nosotros. Hay que guardarlo en el corazón, ciertamente, pero con la condición de que sea para dar gracias a Dios. Es una ofrenda de amor, es una celebración. Tenemos que hacer de nuestro pasado una liturgia.

Este es un curso excepcional donde comprendemos la razón de vivir. Pocos han querido adquirirlo creyendo que son temas no deseados o temas que evitamos en la vida… tal vez por miedo.

Cuando comprendemos por qué vivimos, cómo se conforma nuestro cuerpo y cómo podemos ayudarnos y ayudar a nuestros seres queridos al reconocer cómo los ángeles participan en cada etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa, nos damos la oportunidad de crear consciencia plena de cómo decidimos vivir cada instante en la Tierra.

El propósito de este curso es comprender cómo funciona el proceso que llamamos muerte. Veremos explicaciones cósmicas de por qué sucede la muerte y cómo participan los ángeles, maestros ascendidos y seres de luz en este fin de ciclo en la vida terrenal de cada uno de nosotros.

Si deseas más información sobre el contenido del curso, dirígete a este vínculo: CURSO VOLVER A CASA

El precio normal de este maravilloso curso y de la oportunidad de revisar aspectos diversos en tu  propia vida es de $3,000 pesos mexicanos o $180 dólares americanos 

PARA ADQUIRIR EL CURSO A PRECIO PROMOCIONAL:

Si eres residente de la República Mexicana, deposita $2,000 pesos mexicanos en BBVA Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país o deseas pagar por Paypal en dólares, envía $130 dólares americanos haciendo click aquí: CURSO VOLVER A CASA

Una vez que hayamos verificado el pago, te enviaremos los archivos de cada sesión a través de un servidor externo para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees hacerlo en la comodidad de tu hogar.