Ángel Hakamaiah

Ángel de la guarda Hakamiah (se pronuncia Jacamaia) es el ángel de la lealtad. En primer lugar, su nombre significa “El Dios Resucitado”. En la cultura judía, es uno de los Auphanim. Por lo tanto, es supervisado por el Arcángel Raziel. Pero en la cultura cristiana, el Ángel Guardián Hakamiah es un Querubín.


 

Ángel de la Guardia Hakamiah (Hekamías)

El ángel de guarda Hakamiah trae lealtad a tu vida. Él te enseña a ser leal a los Principios Divinos. El ángel de la lealtad también enseña a respetar las promesas y los compromisos que haces. Él llena tu alma de nobleza y franqueza. Hakamiah es un libertador divino. Por lo tanto, nos libera de las emociones negativas que ya no son buenas para nosotros. El ángel de la guarda Hakamiah entrega el amor universal. Por lo tanto, ora por su guía cuando te sientas desamparado. El borrará tu soledad.

Hakamiah es también el guardián de los líderes. Él ayuda a los que están a cargo. Por lo tanto, si te faltan habilidades para ser líder, pide la guía de Hakamiah. El ángel de la lealtad también trae éxito a los institutos sociales o políticos.

 

jason lee angel art | Guardian Angel

Ángel de la guarda Hakamiah y su influencia sobre ti y tu familia

Los días entre el 06 y 10 de junio representan el período influyente del Ángel de la Guarda Hakamiah. Por lo tanto, si naciste en este período, entonces estás influenciado por el ángel de la lealtad. Así que estás rodeado de paz. ¡Literalmente! Porque tu aura está llena de paz. Eres una persona muy leal. También eres noble y valiente. Pero odias las cuestiones de honor o la falta de lealtad. Una promesa es un compromiso sagrado para ti y nunca cambias tu palabra.

Amas a tu familia, por lo tanto, son una prioridad para ti. Además, eres un gran amigo. En tu círculo de amigos, eres el adorable debido a tu gran corazón. Siempre estás lleno de esperanza y amor. El amor es tan importante para ti como la lealtad. Así que profundamente amas a tu familia y siempre mantienes cerca fotografías de ellos. Pero tu hogar es también muy importante para ti, no sólo tu familia. Por lo tanto, participas en mantener tu casa limpia y ordenada y prestas atención a los pequeños detalles. El ángel Hakamaiah te acompaña en este proceso.

El Ángel de la Guarda Hakamiah traerá la lealtad, el amor y la esperanza a tu vida. Pide por su ayuda celestial. Él te ayuda a descubrir el amor incondicional a tu alrededor.

Aprende ángeles GRATIS aquí