*Escucha primero esto: Historia de Armonía del Alma

ESCUCHA NUESTRA HISTORIA AQUÍ: 

Gracias por estar hoy aquí. Por recibirnos en tu corazón y en tu vida. Nos hace felices tu presencia pues el propósito de este espacio es llegar a ti en este momento especial ya que tus guías y tus ángeles te han conducido a nosotros. No dudes que así ha sido.

Estamos aquí para dar luz y colorido a tu alma acompañándote durante tu viaje en esta vida en la Tierra.

Para que contactes con tu esencia divina y seas conciente de las maravillas que te rodean.

Para que recibas guía divina y te comuniques con tus ángeles quienes te inspiran y acompañan en esta maravillosa aventura que llamamos VIDA.

Este es un lugar para que tu alma encuentre una caricia durante las épocas de dificultad y comparta su gozo en tiempos de alegría.

Armonía del Alma nace en septiembre del 2009 como una frase de superación personal enviada por correo electrónico a mis amigos y conocidos.

Poco a poco las personas fueron pidiéndome que los agregara a la lista de distribución hasta que llegué atener 12 listas de distribución con varias decenas de direcciones en cada una.

Eso ocasionó la necesidad de buscar alguna solución más práctica para poder difundir automáticamente los mensajes y así fue que creamos este sitio en febrero del 2011.

Al mismo tiempo, decidimos ampliar un poco la explicación sobre la frase del día y también empezamos a poner imágenes que nos empezaron a llegar de todos lados de una manera sorprendente.

IMG_0289Aprovechando la herramienta que ya estábamos  utilizando, comenzamos a incluir escritos de temas angelicales y de salud espiritual. Todos los días hemos dedicado unos minutos de nuestro tiempo a nutrir este espacio que está hecho para todas aquellas personas que necesiten reconfortar su espíritu y para los trabajadores de luz para que encuentren un sitio a donde acudir para sentirse acompañados en su labor para hacer de este planeta un planeta de amor. Hoy en día nuestra especialidad es llegar a todos los rincones del mundo hispano a través de cursos y talleres en audio o video para que aprendan y se capaciten desde la comodidad de su hogar y damos terapia por videoconferencia logrando resultados muy sorprendentes en la salud y bienestar de nuestros clientes.

Armonía del Alma se dedica a ayudar a crear paz en el mundo enseñando a quienes se acercan a tener paz en su corazón, en su cuerpo, en su alma y en su espíritu. Armonía del Alma está para ayudar a las personas a ser felices. Así como los ángeles lo están haciendo, uno por uno… de la misma manera lo hacemos nosotros. Uno por uno hasta que el mundo entero vibre en armonía completa.

Y, para todos aquellos trabajadores de luz que están despertando, Armonía del Alma los guía para que encuentren el camino para cumplir con su misión divina en la Tierra.

¡Bienvenidos a esta maravillosa vida! ¡Bienvenidos a ser felices para siempre!

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de el contenido de este sitio sin la autorización previa por escrito de Virginia Estela Flores De los Cobos.

Sin embargo, usted podrá descargar material a su computadora para uso exclusivamente personal, educacional y sin fines comerciales. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

CLAÚSULA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en este sitio de internet o en las terapias que ustedes soliciten suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular.

Soy Practicante de Salud Holística no diagnostico condiciones ni prescribo medicamentos ni interfiero con los tratamientos de su médico particular.

Si actualmente usted está tomado medicamento prescrito por su médico, no deje de tomarlo sin consultarlo. Si usted tiene cualquier duda en relación a su condición médica, por favor, consulte a su médico primero.

Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratarse usando cualquier información de este sitio de internet o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este sitio de internet o a través de sintonizaciones y terapias.

Las sintonizaciones y terapias serán otorgadas únicamente a personas mayores de 18 años. Para que los menores de edad o mentalmente incapacitados reciban cualquiera de estos servicios, será necesario que al menos uno de sus padres o tutores legales esté presente y expresamente lo autorice.