Mes del Amor y de la Amistad

Mostrando aprecio por ti Mismo
Llegamos al mes considerado como el mes del amor y la amistad, me pregunto ¿acaso hay un mes que no sea de amor y amistad? Recuerda que tu estás eligiendo lo que creas a tu alrededor. Y como cada mes amoroso le pregunto a los queridos Ángeles y Arcángeles qué mensaje desean que entregue, y la primer imagen que traen a mi es de muchos corazones que pasan elevándose y girando alrededor de mí y puedo escuchar sus risas juguetonas.
Los Ángeles son por naturaleza muy alegres y amorosos, les encanta hacer cosas que traigan a ti alegría, ya que ésta sube tu frecuencia vibratoria, y esto es necesario para atraer a ti lo que necesitas sin esfuerzo. ¡Así que es buena idea sonreír!

Este mes desean enfocarlo en la AUTO APRECIACIÓN.  Entre todos los cambios que se están dando en el 2012 para hablar con toda la contundencia que requerirás, necesitas dar el primer paso, el de mostrar gratitud y amor hacia ti mismo.
Si no conoces tu justo valor, vivirás esperando que alguien más te lo reconozca. Arcángel Gabriel que está muy presente este año y de la mano de Arcángel Jofiel piden que les permitas ayudarte a embellecer tus pensamientos y la imagen que tienes de ti mismo.
eAl pedirle ayuda a Arcángel Jofiel te dan ganas de embellecer todo a tu alrededor, tu casa, tu guardarropa, de peinarte diferente tal vez, ganas de cuidar tu cuerpo o empezar una nueva rutina. Todos esos alientos suelen ser guiados y reforzados por Él para ayudarte a subir tu autoestima.

Tu pregúntate ¿Qué puedo embellecer en mi vida el día de hoy? ¿A quién puedo ayudar para que vea con mayor belleza su vida? Ayudarle a ver a alguien las bendiciones que tiene en su vida, les traerá un sentimiento de paz y gratitud a ambos. Te darás cuenta que abundante eres.

Puedes repetir: “Todos los meses y todos los días  de mi vida están llenos de infinito amor. En cada pensamiento guardo gratitud hacia Dios y hacia mi Ser que es un reflejo de Él.” Así sea, así es.

“Si reconoces esto, no podrás sufrir más. Dios nos creó a nosotros los Ángeles para recordarte lo muy amado que eres. Recuerda no estás en una carrera, todo llega en el momento en el que menos estresado estés.  Tu estas siendo guiado divinamente en cada pensamiento. Todo lo que necesitas ya esta en ti.”

Mensaje recibido por Tania Karam.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s