Utiliza el tiempo

Queridos hermanos, les comparto el siguiente mensaje, que a raíz de la importancia y difusión que se le dio al 11-11-11, los Ángeles desean compartir con ustedes.                                         Tania Karam – angelóloga y vidente.

“Amado nuestro, utiliza el tiempo para lo que es, tu que crees que habitas en el tiempo, utiliza entonces esta fecha o cualquier otra para enfocarte en lo que deseas manifestar en tu vida, usa tu poder de co-creación.
No hay nada que temer en éstos tiempos y en cambio todo por recibir, cada día es una oportunidad para recibir los regalos con los que ya te ha creado Dios, recibe todos y cada unos de ellos. No olvides que cada día es una oportunidad para recordar quien eres.
La mayor importancia de esta fecha procede de su UNION como hermanos. Al mantenerse unidos en sus mentes deseando lo mejor y solo lo mejor, es lo que co-crean. Conciben la posibilidad de romper cadenas de angustia por un momento, para transformarlas en puntos de luz. Tal y como ves a un cuarzo materializarse, como si fuera luz misma que ha adoptado forma, así son pues tus pensamientos que al ser luz los ves concretarse en tu realidad, en la forma de deseos cumplidos.
No posterguéis más una inmensa lluvia de luz, una cascada de pensamientos amorosos y sanadores que comienzan con nuestra bendición hacia ti. Eres bendito, eres ilimitado, una fecha no es lo que tiene el poder, el poder está en ti todos los días de tu vida, pues tu origen es divino, así como divino es nuestro encuentro contigo. Paz por siempre, ser eterno de luz.”                Arcángel Metatrón

Él y una infinidad de ángeles me enseñan que están para servir a todas las personas que estén enfocadas en querer materializar pensamientos amorosos y de luz. ¡Pide en este instante!
Enfócate en lo que deseas recibir hoy y cómo sugerencia, pide que sea en el mayor beneficio de todos con los que entrarás en contacto a lo largo de tu vida. ¡Verás el impacto que eso tiene!

4 respuestas a Utiliza el tiempo

  1. maite dijo:

    Hace 3 años que estamos viviendo esta crisis tan fuerte que hay en españa.
    Nos hemos visto sin un 1 eu .Al final pudo con un prestamo familiar montar con otro socio un bar restaurant.Imaginaos la alegria pero lleba 2 meses abierta y aun no tiene
    beneficios ,aun no hemos visto un euro y las facturas se amontonan.Necesito saber si esto es karmico o darmico y sea lo que sea como saltar este bache de años que acabara con mi familia.Que puedo hacer?
    Gracias colores para todos.

    • Hay que limpiar energéticamente ese espacio y atraer luz angelical… programar para que entren clientes. Te proponemos ayudarte a traves de una videoconferencia que tal vez lleve dos horas o tres porque hay que trabajar con el espacio, una sesión de manifestación de lo que quieren y con tus sistemas de creencias que están bloqueando lo que deseas. Aparte, te podemos enviar otra meditación para entregar ese espacio al arcángel Miguel y que asigne ángeles. Cuando empiecen a tener ingresos, nos pagan la sesión. No es necesario que lo hagan ahora. Si les interesa, podemos especificar todo lo que haremos. Escriban a contacto@armoniadelalma.mx para ponernos de acuerdo ¡Reciban amor y luz!

  2. hushijamez dijo:

    me interesa saber mas de los angeles

    • ¡Hola! gracias por contactar a tus ángeles y desear saber más de ellos. Por supuesto que la información te llegará de muchas maneras a partir de hoy. Puedes explorar nuestro sitio. Viene información sobre ellos. De todas maneras, vamos a subir más información muy pronto para que puedas conocerlos ampliamente. También, estamos preparando unas meditaciones ONLINE para que cada semana te conectes con nosotros y puedas participar gratuitamente. Si no puedes estar en la hora en la que se harán las meditaciones, el audio estará publicado en nuestra página y podrás descargarlas cuando desees. Tenemos otro poryecto en el cual subiremos varios cursos de ángeles los cuales podrás descargar sesión por sesión conforme las vayamos publicando así que, ¡tus ángeles te han escuchado! y están deseosos de que los conozcas. Bienvenid@ a este maravillos reino angelical.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s