SANA TU VIDA

Louise L. Hay comenzó su trabajo en la ciudad de Nueva York como profesional de la curación y consejera para dar apoyo a pacientes con enfermedades terminales, alcohólicos. También apoyando a la comunidad homosexual en un trabajo de enseñanza de la autoestima como personas dignas de respeto. Desde entonces ha dedicado su vida a la investigación metafísica y la enseñanza sobre la base del amor al propio ser.

En 1976 escribió un folleto titulado Sana Tu Cuerpo el cual se convirtió con los años en el libro que presentó al mundo los conceptos de salud que ella practica a través de numerosas traducciones en diversos idiomas. En 1984 publicó Tú Puedes Sanar Tu Vida título que se convirtió de inmediato en un bestseller con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos como ocurrió con todas sus obras posteriores. Después de curarse ella misma de un cáncer terminal, emprendió el trabajo con enfermos de sida, portadores de VIH y sus familiares con resultados espectaculares que han llamado la atención de la comunidad médica.

Te recomendamos que leas este último título que, más que un libro, es un curso de práctica para el lector que desea sanar su vida.

Si decides no leer el libro, nosotros pondremos a disposición de ustedes algunos temas y ejercicios para ayudar a ser más felices a quien desee llevarlos a cabo como parte de su vida.

9 respuestas a SANA TU VIDA

  1. ¡Es un estupendo libro! Para mí, el primer paso que me ayudó a tomar la mejor dirección para mi vida. El primer paso para comenzar a “despertar”. ¡Gracias Louise!

  2. enrique dijo:

    Me gustan mucho los comentarios, sobre todo los de la homosexualidad, a esa gente que no considera la homosexualidad como enfermedad les queda mucho aun para llegar a niveles mas elevados, lo puedo afirmar rotundamente por propio ejemplo, mi homosexualidad se ha curado gracias a mi querer saber de donde venia mi problema, muchas gracias….

  3. maite dijo:

    Me gustaria saber como sanarme ami ami marido y ami hija de mi suegra que esta hundiendo ami familia.
    Su odio hacia mi es tal como un cancer ya ha.conseguido.que mi marido y yo nos distanciemos.El se fue a trabajar a 1200 kilometros de.casa .Amo ami esposo y no lo sigo porque no quiero estar cerca de esa mujer que.esta solo a 40 kilometros.
    Como librar mi matrimonio de.este cancer que.esta.acavando con nosotros ?

  4. ALEXA GLEZ. dijo:

    Un libro buenisimo, tengo el libro y el cuaderno de trabajo, pero no se en que me falla es como mi guía de cabecera, incluso cuando me aqueja algún mal físico, pero no entiendo por qué solo me ayuda temporalmente y despues vuelvo a la depresión, miedos e incertidumbre más fuerte que anteriormente, lo dejo un tiempo y lo vuelvo a leer y me empieza a funcionar pero al tiempo otra vez recaigo y cada recaída es mas intensa, ojalá y me puedieran ayudar

    • Intenta hacer diariamente el ejercicio ASPIRANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL que encontrarás en la seccion CURSOS DE ANGELES en la CLASE 7 ARCANGEL MIGUEL o en la sección MEDITACIONES creo que tambine está. eso te mantendrá limpia de energías discordantes de l día que pudieras retener y alineada a tu prop+osito. Si el libro te ayuda, léelo de nuevo de principio a fin y llévalo a cabo. No es un libro de lectura, es un taller. Haz las actividades. En poco tiempo habrás cambiado mucho en ti sin que lo hayas notado. Que los angelea compañen tu camino.

    • A veces esto sucede porque falta encontrar el sistema de creencias base que son el origen de tu situacion. Por eso funcionan solamente temporalmente, porque es necesario resolver algo que va mas profundo. Con ThetaHealing podemos encontrar la situacion que genera las situaciones que deseas arreglar. Revisa la seccion THETAHEALING para que conozcas más. Recibe amor y luz.

  5. LUPITA VALLEJO dijo:

    MARAVILLOSO LIBRO,ES MUY IMPORTANTE SEGUIRLO,UNA AYUDA IMPORTANTE PARA EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS

  6. ravengard dijo:

    Está muy bien el libro. Me gusta!, pero creo que es muy despectivo y discriminatorio que consideren enfermedad la homosexualidad, es una preferencia en muchos casos y hay personas que no fueron abusadas sexualmente. Espero que ése comentario en la Biografía de la escritora sea modificado. y recuerden siempre que hay que tener cuidado con lo que decimos, por que hay personas que están escuchando siempre cada palabra.

    • Tienes mucha razón y compartimos contigo tu opinión. La homosexualidad no tiene nada que ver con la salud sino con preferencias muy personales de cada persona a quienes todos debemos respeto. Vamos a revisar y hacer las correcciones necesarias. Pedimos una disculpa, realmente no fue la intención presentar la información de esa manera y vamos a tener mucho cuidado cuando hablemos de temas tan delicados. Gracias por ayudarnos a mejorar este espacio pues la intención es de crear un lugar de amor para todos.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s