Ángel Jeliel – reconciliación

En artículos pasados hemos estado aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.

Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Llama al ángel Jeliel – Para reconciliar

Este ángel es perfecto si estás tratando desesperadamente de reconciliarte con tu amante.

Este ángel de energía femenina parece disipar cualquier tipo de discusión y también ayudará a traer armonía a familias que han estado discutiendo o distanciadas durante algún tiempo.

Se dice que “Geliel” brilla ligeramente en plata, oro y púrpura, y es mejor contactarlo en el último cuarto de la luna menguante o cualquier lunes.

Asegúrate de hablar con este ángel sobre cualquier problema que te gustaría resolver para ti y encontrarás una solución a tu medida.

Enciende una vela rosa para invocar a este ángel y cualquier piedra preciosa rosa como el cuarzo rosa también será útil.

Este ángel escuchará sin juzgar ni tomar partido.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI