Arcángel Miguel – Su Profecía

Recuerdo tan claramente el momento en que conocí al Arcángel Miguel en esta vida. Es una gema preciosa de un momento que surgió como un faro guía para mí en un tiempo en el que me sentía tan golpeada por las furiosas tormentas de ilusión en mi vida.

Cuando me desperté aquella mañana, no había nada que indicara lo que estaba a punto de ocurrirme. No había ninguna alineación astrológica auspiciosa que yo conociera ni ninguna sutil sensación de magia que se sintiera en el viento. Más bien, como solía ocurrir en aquella época, me levanté de la cama a regañadientes, vacilante ante la idea de despertar del mundo de los sueños y empezar el día.
Me sentía tan perdida en ese momento, inundada de dudas y nublada por el miedo atado en nudos a través de mi campo de energía. Pero de alguna manera, por una Gracia Divina, la energía y la presencia del Arcángel Miguel llegaron hasta mí.

Recuerdo sentir tanta paz y reverencia cuando la Presencia del Arcángel Miguel se coló a través de las capas de duda, ansiedad y miedo que había llevado ignorantemente en mi aura y cuerpos de energía sutil durante años.

Hubo un momento de perfecta quietud en mi mente, mientras una luz angélica atravesaba los muros de armadura construidos alrededor de mi corazón para revelar una luz interior sagrada y un brillo que casi había olvidado que estaban ahí. Un momento en que recordé. Mi alma, el Yo Soy en mí, la Unidad con la Fuente, Dios, la Conciencia Cósmica, la Mente Divina, el Todo.

En un instante, una poderosa luz solar atravesó el miedo y la oscuridad en los que había estado inmersa durante demasiado tiempo.

Mi conciencia mental ordinaria se disparó. De repente pude verme a mí misma y a mi vida de una forma totalmente nueva. Era como si lo viera todo desde una perspectiva elevada, viéndome a mí misma y a mi vida desde un lugar de dominio en lugar de a través de las lentes de la distorsión y el miedo.

Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras Miguel me mostraba y me permitía experimentarme a mí misma en ese momento como lo Divino, lo Cósmico, Dios, Yo Soy.

Miguel me habló ese día a través de un mensaje que sentí y recibí en un nivel más allá de las palabras. Fue un mensaje, una bendición, una sanación y una iniciación que cambió mi vida, todo ello envuelto en un amor y una aceptación completos.

Miguel me reveló que yo estaría bien. Me transmitió la certeza de que estaba aquí en la Tierra por una razón, de que estaba aquí para marcar la diferencia y de que era el momento de abrazar y provocar una ola de transformación en mi vida para poder vivir con mayor alegría y servir a la humanidad de una manera más amplia.

Recuerdo el poder de su presencia, su comprensión compasiva y amable cuando me mostró que era hora de dejar de vivir la vida según las expectativas de los demás. Era hora de dejar de ser tan dura conmigo misma y empezar a creer en mí.

El Arcángel Miguel me reveló el poder del amor intrincadamente entretejido en todo lo que es y me mostró que era hora de empezar a permitir que entrara el amor. Era el momento de afrontar el trauma emocional, el dolor y las heridas que llevaba enterrados en mi interior y de convertirme en la encarnación del Yo Soy, una expresión única de conciencia infinita plenamente presente aquí en la Madre Tierra.

Poco sabía en ese momento a dónde me llevaría este camino de conexión con el Arcángel Miguel. No sabía a qué se refería con que había llegado el momento de dar un paso adelante y adentrarme en el camino de servir a la humanidad y trabajar con los ángeles para marcar la diferencia en el mundo. No sabía qué significaba gran parte de su mensaje, pero sabía que el amor que sentía de él era real. Ese amor encendió algo profundo en mí, un deseo y una devoción por crecer, subir de nivel y convertirme en todo lo que Soy.

Ese día sentí la presencia de Miguel como la esencia de un sol silencioso. Su amor y su sabiduría desataron en mí un coraje y una luz interiores que tanto necesitaba para encontrar la manera de salir del paradigma del miedo en el que me había quedado atrapada. Conocer al Arcángel Miguel fue una iniciación en el viaje del amor. Me encantaría poder decirte que a partir de ese momento en mi vida, todo se transformó mágicamente, que mi cuerpo energético se curó permanentemente y que para siempre brilló con claridad. Pero eso, por supuesto, está muy lejos de la verdad.

Mi iniciación del Arcángel Miguel ese día simplemente me reveló lo que era posible, pero tuve que aprender por mí misma cómo viajar hasta allí. Los ángeles no pueden recorrer nuestro camino por la vida ni aprender nuestras lecciones del alma por nosotros en la Tierra, pero pueden ofrecernos un apoyo y una guía increíbles en cada paso del camino mientras estamos aquí.

El Arcángel Miguel ofrece un apoyo increíblemente potente y de alto nivel para la jornada, el camino o el viaje por la vida.

El nombre de Miguel en hebreo se traduce como «Quien es como Dios». Es un ser increíble de Inteligencia Cósmica que se encuentra en el camino medio de la Luz Crística, brillando con el Yo Soy Divino, en Presencia de Dios.

Cuando nosotros, como seres humanos, estamos en presencia del Arcángel Miguel, naturalmente comenzamos a tomar conciencia de nuestra naturaleza mayor como resultado. Conciencia de lo que es posible y lo que se requiere de nosotros para expandir nuestra conciencia conscientemente para convertirnos en nosotros mismos como Dios.

Cada uno de nosotros somos chispas innatas del infinito, chispas de la Presencia de Dios.
Yo Soy El Que Soy.

No es un error que estés aquí ahora leyendo estas palabras, ya que ciertamente fuiste atraído a leer este libro por una razón.

La razón, por supuesto, es que el propio Arcángel Miguel te ha llamado aquí.

El Arcángel Miguel es uno de los seres más populares y conocidos de la Jerarquía Angélica hoy en día porque es el Zeitgeist o Arcángel líder de nuestra era actual. No te preocupes si éste es un concepto nuevo para ti; esencialmente sólo significa que es un líder espiritual para nuestro tiempo y que está increíblemente activo y dedicado al servicio de la humanidad ahora.

La atracción que has sentido por aprender sobre el Arcángel Miguel y conectar con su presencia no es por error y no es algo nuevo. Es probable que hayas estado estudiando con el Arcángel Miguel incluso desde antes de nacer. Existe una profecía llamada «La Profecía de Miguel», que revela esto. La Profecía habla de cómo las almas que son de la escuela supersensible del Arcángel Miguel fueron preparadas antes de nacer para asumir los retos de los siglos XX y XXI. Estudiamos con el Arcángel Miguel antes de nacer para obtener la sabiduría esencial para caminar por el sendero medio de la Conciencia Crística y la luz a través de la vida.

Puede que hayas olvidado tus experiencias y lecciones previas a la vida con el Arcángel Miguel, pero como estás aquí leyendo estas palabras, es seguro que hay mucha sabiduría, valor y luz directamente disponibles del Arcángel Miguel para ti ahora.

El Arcángel Miguel apoya el camino orgánico de la ascensión y la iniciación espiritual. Esto significa que nos anima a cada uno de nosotros a comprometernos plenamente con la vida y con todos sus retos y obstáculos inherentes para encender un poderoso sentido de la voluntad y desbloquear nuestro potencial interior.

Trabajar con el Arcángel Miguel no consiste en utilizar la luz y la espiritualidad como un narcótico reconfortante. Más bien, el Arcángel Miguel nos anima a desarrollar nuestra fuerza de voluntad y nuestro potencial interior para que podamos ser útiles a la hora de afrontar los numerosos retos a los que se enfrenta la humanidad en este momento.

El Arcángel Miguel es un poderoso guía del despertar y un maestro de empoderamiento espiritual. Miguel enseña cómo salir de una vida centrada en el servicio a uno mismo y entrar en el servicio a los demás. Sus enseñanzas son multidimensionales, lo que significa que se desarrollan a través de experiencias de presencia directa, así como a través de impulsos de pensamiento, sentimiento y acción a través de las dimensiones.

La tremenda calidez y el fuego espiritual de Miguel están asociados con el Poder del Sol Dorado del Ser Crístico. La Luz de Cristo no es sólo acerca de Jesús, aunque Jesús y el Arcángel Miguel ciertamente están juntos en apoyo de la humanidad.

En tu verdad más elevada, tú también eres un ser de Luz Crística. En su encarnación, Jesús modeló perfectamente cómo encarnar el Logos Solar, el Ser Crístico, compartiendo a menudo que podemos hacer todo lo que él ha hecho y más.

Tienes el ahora para encarnar la Luz Crística, la Presencia Divina Yo Soy y la conciencia. Este es el camino del que el Arcángel Miguel es maestro, administrando el Poder Solar de la Energía Crística a la Humanidad.

El Arcángel Miguel es un maestro riguroso y, como guía, te señala un camino que no es fácil de recorrer. No es fácil porque es el Camino Maestro, el camino menos transitado, y el mismo camino que es una de las razones fundamentales por las que tú, como alma, elegiste nacer para estar en la Tierra ahora.

Fragmento de «El Arcángel Miguel Habla: 33 Transmisiones Vivas del Arcángel del Sol» por Melanie Blecker. (Edición en Inglés) SwellPress.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha más de 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

También puedes Crear Tu Abundancia y Prosperidad con los Ángeles

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Cómo dar Terapia Angelical para Perdón o Duelo

Cómo Dar Terapia Angelical para Sanar el Árbol Generacional

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS