Aspirando con el Arcángel Miguel

Es un método muy eficaz para sanar adicciones como alcoholismo, drogas, trabajadores obsesivos, personas deprimidas o depresivas, sirve para calmar la hiperactividad, el estrés y la angustia. Se utiliza mucho y es efectivo para ayudar a los niños índigos, arco iris, cristales y demás a limpiar energías que absorben durante el día ya que son muy receptivos de las emociones y las esencias de las personas.

Se trata de que tú y el arcángel Miguel aspiren las energías bajas como basura síquica, miedos y entidades.

Puedes utilizar esta técnica en ti o en las personas que te den permiso para sanarlas.

Para escuchar una breve descripción y la técnica, haz click aquí:

17 comentarios

    • Sí, por supuesto. Hazla dos veces al día imaginandolo a él. El Arcángel Miguel la dictó a Doreen Virtue y ha sanado adicciones. También te recomendamos que vayas a nuestra sección TERAPIAS ANGELICALES y busques los siguientes temas que te ayudarán a sanar esta situación: Ho’ Opono Pono y Códigos Sagrados. Muy poderosas!!
      Recibe amor y luz.

  1. Muy lindo el mensaje del arcángel Miguel para liberar los obstáculos que no nos dejan vivir el amor de Dios ,lo hize con mi madre que a veces llena su corazón de rabia y logra desestabilizar la armonía del hogar ,solo deseo que si corazón reciba la felicidad de sentir la presencia de Dios y su corte celestial ,gracias por enseñarnos a vivir en la presencia de los Ángeles

  2. Buenos días
    Quiero agradecer esta meditación, y compartir algo que me sucedió tengo varios días haciendo las meditaciones que están aquí, y ahorita estoy pasando por una situación con mi esposo que no entiendo por que esta tan enojado y no me quiere ni hablar tenemos ya dos meses así y esta siendo muy incómodo a raíz de que estoy escuchando las meditaciones me he sentido muy tranquila, anoche hice esta meditación ya que el estaba en la otra habitación y después hice mis oraciones, pero como a las 5 de la mañana sentí que me despertaron y me pusieron a que hiciera esta meditación para el y lo pude vibrar al final le hablaba al arcángel Chamuel que lo llenara de amor y sentí un amor incondicional y que me decían paciencia como yo soy terapeuta holistica y soy teacher de sana tu vida, sentí que me decían amor incondicional y sentí un amor inmenso y mucha paz, después me pusieron a hacer lo mismo con sus hijos y mi hija y nietos dormí profundamente algo maravilloso que me sucedió y que afirmo es que tenía con un zumbido en el oído izquierdo como dos años y puede sentir en la mañana que casi desapareció para mi es un gran milagro ya que no sabía que era eso y había ido con doctores y me decían que era estrés, que la mandíbula etc. Al despertar por primera vez me levanté tarde y muy tranquila, el ya se había levantado pues da la casualidad que tiene como 4 días enfermo de la garganta y estamos durmiendo en habitaciones separadas, se levantó y lo importante para mi es que lo vi con otra forma ya sin que me lastimara no se que pasara lo que se es que estoy dejando todo en manos de Dios y los ángeles a quienes le estoy pidiendo su ayuda.
    Estoy haciendo curso de milagros y veo que Dios todo lo hace correcto y perfecto.
    Que me puedes decir.
    Gracias Dios te bendice.

    • Lucina, nada nuevo te puedo decir. Tú has decretado y decretado esos cambios en tu vida. El Universo conspira para darte las pautas y los medios para hacerlo. Por supuesto que el arcángel Miguel es parte de todo esto. Enhorabuena! Esperamos que siga mejorando.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  3. Estaa hermoso magnifico para poder deshacerme d tanta mala vibra,ayudar a mi nino, y kiero ayudar a mi esposo, pero se q en persona no va a qerer hacerlo ni q yo lohaga, como voy a saber si su yo superior m da permiso?, q senal m daran los angeles para saberlo? Perdon x mi ignorancia espero su respuesta Bendiciones…

    • Cierra tus ojos y respira profunda y suavemente. Eso te conecta con tu espiritu. En esa conexion pide a tus angeles ayuda para preguntar y entender al Yo superior… si cinfias en que tu intuicion te dara la respuesta, asi será.
      Con amor y luz

  4. yo tengo mucha en el arcangel miguel.que pena q no funcione la meditacion para escucharla., me gustaria poderla escuchar para hacersela a mi hijo.mil gracias.

  5. Llevo 3 dias haciendolo… comodo facil y delicisiosamente calmante y relajante! Gracias mi querido Arcangel Miguel por estar siempre junto a mi y ayudarme tantisimo. Te amo tanto… Gracias.

    • Es un arcángel maravilloso… nos encanta saber que te agrada nuestro trabajo. Y, por supuesto, la compañía de Miguel junto con sus ángelesde la compasión. prueba la meditación Alineando los Centros de Energía con los 7 Arcángeles. Te va a gustar. Recibe amor y luz.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s