Limpieza energética con romero y ángeles

Fuente: Ángeles Amor
Cuando las cosas empiezan a andar mal, nos enojamos y deprimimos. Empezamos a creer que nuestra suerte no es buena. Estos pensamientos negativos, aumentan cada vez más el malestar y crean mas consecuencias negativas. Es difícil saber qué motivó que las cosas salieran mal. A veces, todo empezó con una serie de pensamientos grises que derivó en un desgano para hacer las cosas o en un efluvio hacia las personas que nos rodean que hizo que se alejaran de nosotros.
A veces las circunstancias económicas del país, o las razones afectivas de otras personas, motivaron esa situación.
Pero, cuando las cosas empiezan a  andar mal, hay dos caminos, podemos hacer que empeoren dejándonos arrastrar por la negatividad o podemos tomar una decisión para salir adelante.
Si limpiamos la nube negra que nos cubrió, el cielo va a despejarse. Esa nube puede haber sido enviada por otro, pero nosotros le dimos cabida en cierta forma si en algún momento nos sentimos bajos de energías o con energías no muy elevadas, sentimientos de desvalorización, enojos o preocupaciones, etc.

Pera ahora existe una posibilidad de terminar con eso definitivamente.

Podemos limpiarlo, y empezar una vida nueva.

Principalmente sus poderes espirituales van dirigidos a la búsqueda del amor, la salud y la buena suerte, también se le atribuye la invocación de recuerdos y conservar la memoria en la aromaterapia. Se aconseja tener una planta de romero en la entrada de la casa, para alejar malas intenciones y ladrones.

Se usa para la limpieza energética de espacios, como el hogar, donde sirve para atraer buenas energías. En los negocios para generar ventas y clientes, en las oficinas para armonizar y calmar las malas vibraciones entre quienes la habitan.

El modo de efectuar los rituales con romero es de dos formas: una es realizarse baños con la planta previamente hervida en agua y otras hierbas; y la otra es mediante sahumerios e inciensos, que consiste en quemar un manojo y esparcir el humo recorriendo todos los espacios o rodeando a la persona indicada para la limpieza.

Quemar romero da buena suerte

Debido a que el romero aleja las malas vibraciones y energías negativas, se le atribuye la atracción de la buena suerte. Uno de los rituales más conocidos, es quemar romero o rodear con el humo a la persona que padece situaciones negativas y bloqueos, haciendo círculos a su alrededor.

¿Cuándo es necesaria una LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LA CASA?

Una limpieza sencilla es siempre necesaria después de una discusión, problema o enfermedad en la casa. Puede realizarse con elementos simples.
¿Cuándo es necesaria una limpieza en el consultorio? En los consultorios terapéuticos, donde se da masaje o reiki, es necesario proteger el lugar y despejar el ambiente al finalizar.
Para hacer la limpieza energética en un espacio como la casa o la oficina, difunde en difusor aceite esencial de romero en cada habitación. Si no tienes aceite esencial de romero, puedes poner unas ramas de romero fresco en una olla con agua caliente y pasar vaporizando cada habitación. Puedes  mover el vapor con una pluma de ave.
O también, puedes amarrar varias ramas de romero y quemarlo pasándolo por cada habitación haciendo volutas en el aire en sentido opuesto a las manecillas del reloj. De arriba hacia abajo del edificio y de adentro hacia afuera.

Oración para quemar romero

Romero santo, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno”

“Santo romero, romero bueno, que salga lo malo y entre lo bueno”

Estas son dos versiones asociadas a la oración que se usa en el ritual del romero.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA ENERGÉTICA EN LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS:

  • Al inaugurar una empresa, negocio u oficina:  Una de las mejores cosas que podemos hacer para que se despejen los obstáculos posibles  y podamos comenzar con éxito, es limpiar cualquier resabio de energía ajena, perteneciente a los dueños anteriores, y despejar cualquier influencia proveniente de envidias (de los que  no nos quieren bien) o pensamientos de ansiedad (de los que sí nos quieren bien).
  • Hacer una limpieza antes de empezar el negocio propicia los buenos augurios.
  • Cuando hay problemas en la empresa.
  • Es muy beneficioso realizar una limpieza en la empresa cuando hay muchos conflictos discusiones, peleas por el poder, disturbios, escasez, problemas económicos.
En las empresas, la misma complejidad de las relaciones va creando una trama intrincada, que termina trabado las mejores intenciones de crecimiento.
Si somos dueños de un negocio y  vemos que la gente está entrando menos a comprar es porque algo se trabó. Al amargarnos o preocuparnos, creamos más negatividad y empeoramos a situación. Una limpieza profunda, despejar el ambiente, y realizar algunos cambios en el aspecto y distribución darán enormes beneficios.

LIMPIEZA ENERGETICA CON ROMERO
Baño de Romero

En este artículo te voy a enseñar una nueva forma de limpieza energética para tu propio cuerpo que puedes realizar fácilmente en tu hogar. Se trata de realizar un Baño de Romero para limpiarnos de las energías negativas.

Limpieza energética personal

Del mismo modo que nos duchamos, nos lavamos los dientes o nos peinamos, también es necesario realizar una limpieza energética de nuestro cuerpo. Esta limpieza mejorará nuestro cuerpo energético y por supuesto también el cuerpo físico que no es más que un reflejo del cuerpo energético.

La limpieza energética es especialmente necesaria si tratas con personas con energía densa, ya sea porque eres un terapeuta que realiza tratamientos de masaje, Reiki, reflexología, como si trabajas de cara al público: en unas oficinas, en un supermercado, en una cafetería.

Una forma de realizar esta limpieza energética personal es realizando el Baño de Romero que te explico en este artículo.

¿Qué necesito para mi Baño de Romero?

– Medio kilo de sal gorda (o hasta un kilo, en función de lo grande que sea tu bañera).
– Romero fresco que cogerás tú mism@ de un bosque o montaña cercana (siempre que cojas alguna planta o flor recuerda darle las gracias antes de cortarla).
– Una bañera.
– Una bolsa de plástico.

 
¿Cuándo me realizo el Baño de Romero?

Empezaremos preparando la bañera con agua caliente y sal gorda.

Con el romero fresco, haremos un pequeño ramo anudado con alguna cuerda que esté hecha con un material natural. Vigila que quede bien atado para que no se deshaga en mitad del baño. Ahora ponemos el atillo de romero en la bañera y cuando la bañera esté llena ya podemos empezar el baño.

Además, si iluminamos la estancia con un par de velas para hacer el baño más agradable y cerramos la luz, creamos un ambiente más adecuado para relajarnos de nuestra actividad cotidiana.

Estaremos relajándonos por lo menos 20-25 minutos y cuando estemos preparados podemos empezar a realizar la limpieza de nuestro cuerpo con el Romero. Cogemos el atillo de Romero y vamos pasándolo suavemente por todo nuestro cuerpo, de la cabeza a los pies.

Haremos especial hincapié cuando pasemos por cada Chakra y podemos aprovechar para realizar una limpieza más profunda de cada chackra pidiendo ayuda al Romero, yo utilizo unas palabras parecidas a éstas, pero tú puedes emplear las que necesites en cada momento:

En primer lugar, doy las gracias al Romero que tengo en mis manos por limpiarme de energías negativas.

7 Chakra (coronilla): Arcángel Jofiel, gracias por estar aquí. Romero, gracias por atraer la energía espiritual a mi ser.

6 Chakra (entrecejo): Arcángel Rafael, gracias por estar aquí. Romero, gracias por eliminar de mí las ideas y pensamientos negativos. Romero, ayúdame a atraer pensamientos de amor y felicidad.

5 Chakra (garganta): Gracias arcángel Miguel por estar aquí. Romero, gracias por ayudarme a callar cuando tengo que callar, gracias por ayudarme a hablar cuando tengo que hablar.

4 Chakra (corazón): Arcángel Chamuel, gracias por tu presencia. Romero, gracias por eliminar de mí sentimientos negativos. Romero, ayúdame a atraer el amor incondicional a mi ser.

3 Chakra (boca del estómago): Gracias Arcángel Zadkiel por tu presencia. Romero, gracias por eliminar de mí emociones negativas. Romero, ayúdame a asimilar las emociones en mi vida.

2 Chakra (ombligo): Gracias Arcángel Uriel porque has venido aquí. Romero, gracias por eliminar de mí dependencias y adicciones. Romero, ayúdame a atraer a mi vida la energía creativa.

1 Chakra (base de la columna): Gracias por tu presencia, Arcángel Gabriel. Romero, gracias por ayudarme a conectar con la Madre Tierra.

Una vez que hemos limpiado la cabeza, el tronco, brazos y manos, bajamos con el Romero por las piernas y pies, con la intención de eliminar las energías negativas restantes.

Cuando hayamos finalizado el Baño de Romero es importante no permanecer en la bañera por más tiempo, vaciaremos la bañera y nos damos una ducha rápida.

Para acabar, salimos del baño y con la bolsa de plástico cogemos el atillo de romero y lo tiramos inmediatamente a la basura. Es importante que no cojas el romero directamente con tus manos. Además, sería ideal quemarlo pero si no tenemos una chimenea o algo parecido puede ser un procedimiento complicado y poco seguro.

Hay que tener en cuenta que personas con problemas de tensión, enfermedades cardíacas, problemas circulatorios, no pueden realizar con seguridad este baño ya que se realiza con agua caliente, por lo que es mejor que opten por “Palo Santo” otro tipo de limpieza energética, como por ejemplo, la limpieza energética con Palo Santo.


¿Cómo me siento después del baño de Romero?

Después de realizar el baño de Romero, si lo hemos hecho siguiendo las instrucciones adecuadas, nos sentiremos mucho más ligeros y felices. Nos hemos liberado de energías densas, energías negativas que si permanecían mucho tiempo más en nuestro organismo nos estarían ensuciando (a nosotros y a nuestro entorno) además de poder causarnos enfermedades físicas.

Esta técnica es una forma de desprendernos de cosas que no necesitamos, por eso es más efectiva si se realiza en Luna Menguante pero puedes hacerla en el momento en que te haga falta.

¡Espero que disfrutes de tu limpieza energética y te deseo mucha salud!

Fuente: el Tarot de Shauri     

lo hemos adaptado agregando la ayuda de los ángeles.

BAÑO DE DESCARGA CON ROMERO

por Silvia Rossi · 16 enero, 2016
Os voy a decir un baño de los llamados baños de descarga, ideal para cuando os notéis un poco negativos, sin ganas de nada y que las cosas no os salen como debieran y directamente no os salen, es decir que notéis que tantos problemas o tantas trabas en vuestro camino, no puede ser normal.
INGREDIENTES:
– Romero
– Flores blancas
– Colonia
– Incienso
– Una velita blanca
 
MODO DE HACERLO:
Hervimos el romero en un cazo con agua, se deja reposar un poco, cuando el agua esté un poco más fría se le echa los pétalos blancos de las flores ( rosas, claveles, jazmines etc..) tirando la parte verde, y posteriormente se le echa un chorrito de la colonia que usas habitualmente. Se echa todo esto al agua de la bañera y se enciende la vela y el incienso. Mientras vamos visualizando como una luz blanca nos inunda y protege quitando todo lo negativo, esto sirve para potenciar más el baño. El tiempo aconsejable de estancia en el agua va desde los 9 minutos hasta los 21. Si no se tiene tiempo o bañera, se puede utilizar una jarra y echárselo por encima sin enjuagarse luego.

Se deben repetir un mínimo de 7 días hasta un máximo de 9, pudiendo empezar de nuevo pasado 3 días si los síntomas continuaran. Es un baño que además de hacer que te sientas bien, puede servir también para dar brillo y vigor al cabello. Os lo aconsejo debido a su facilidad y eficacia. Oscar Ventura 

LIMPIEZA ESPIRITUAL DEL HOGAR CON ROMERO, SAL Y VINAGRE

Si sientes que tu hogar está atrapado por malas vibraciones, que las discusiones se hacen más frecuentes, que la paz y la armonía están ausentes, que la envidia los ronda, prepara el siguiente hechizo para proteger tu hogar contra la negatividad y los obstáculos.

Ingredientes: 

  • Un vaso de agua natural (embotellada sin gas).
  • Un vaso de vinagre tinto.
  • Un puñado de romero.
  • Una cucharada de sal.
  • Medio metro de franela amarilla.

Procedimiento: Hierve el agua, el vinagre,el romero y la sal por lo menos durante diez minutos. Cuando se enfríe este preparado, viértelo en un recipiente de vidrio. Haz una limpieza exhaustiva de los pisos de tu casa. Luego humedece la franela con el preparado y pásala por toda tu casa. Este ritual lo harás el primer sábado de cada mes. El vinagre y el romero tienen la propiedad esotérica de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia.

Fuente Arcanos.com
http://www.arcanos.com/ritual-proteccion-hogar-con-romero-sal-vinagre.asp

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI