Cursos angelicales

cropped-angelito1

Comparte con los ángeles diferentes formas de convivir con ellos. Aprende temas de la vida cotidiana en compañía de estos hermosos seres de luz que continuamente nos traen nuevas formas de aprender, entender y ayudar a crear un mundo de paz por medio de la salud física, emocional y espiritual.

Angel_Navidad_de_Oro-01L

Te ofrecemos este curso ON LINE:

 

7 arcangeles boletingratis ÁNGELES ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ

Donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ANGELES GRATIS en nuestro menú principal.

 

 

Y estos cursos son en archivos descargables:

 

INFINITE ABUNDANCECREANDO MI ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES

En este curso hablamos de la Técnica Angelical de Abundancia, mencionamos cómo la ayuda angelical siempre nos llega y cómo hay soluciones creativas que nos mandan nuestros ángeles; vamos a aprender cómo elevar nuestra energía y cómo hacer visualizaciones de lo que deseamos. Al finalizar este curso, habrás entendido cómo funciona este proceso de Crear tu Realidad, habrás definido lo que realmente deseas, habrás creado una visión completa y detallada de tus proyectos y sabrás cómo llegar a ese destino habiendo resuelto patrones de pensamiento limitantes y eliminado de tu vida mitos obstaculizantes sobre dinero.

Más información aquí.

 

arcangel barkielSANANDO CON LOS ÁNGELES para ser ANGELOTERAPEUTA – tiene certificado si cumples los requisitos

Donde te enseñamos diferentes técnicas angelicales para que diseñes tu terapia y personalices la atención a tus clientes. Aprenderás cómo trabajar con tus ángeles dando salud y reconfortando a quienes te piden ayuda. Tú, como trabajador de luz que has descubierto tus dones de sanación y te sientes atraído al reino de los ángeles, puedes aprender la manera de hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Más información aquí.

 

arcangel verchielVOLVER A CASA EN COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES para ser Tanatólogo Angelical – certificado si cumples los requisitos

Este curso te da la oportunidad de revisar tus prioridades en tu vida y de definir lo que verdaderamente deseas en ella. También, el propósito de este curso es comprender cómo funciona el proceso que llamamos muerte. Al comprender cómo los ángeles participan en esta etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa (que es de donde venimos) podemos verdaderamente eliminar el miedo a este proceso y seremos capaces de ayudar a otros desde el momento en que están en etapa terminal, pasando por el momento de morir y aún después de morir donde todavía hay mucho que podemos hacer tanto por el Alma que a Vuelto a Casa Como por sus deudos.

Más información aquí.

 

CREAR DESDE EL AMOR (con Theta y Ángeles) curso semipresencial – para ser terapeuta – incluye certificado

Con esta técnica accedemos la Energía Creadora de Dios con la onda cerebral THETA y con la participación de los ángeles encontrando esos patrones de pensamiento subconscientes que ocasionan lo que acontece en tu vida. Con ayuda de la amorosa e incondicional Energía Creadora de Dios, recuerdas instantáneamente aquellos conceptos que has olvidado y que eran necesarios en el momento en que los patrones de pensamiento que ocasionan caos en tu vida fueron generados. Al recordarlos, resuelves el conflicto y ¡cambia tu vida! Más informes aquí.

 

 

lectura de cartasTALLER LECTURA DE CARTAS ANGELICALES – certificado si cumples los requisitos

Este es un Primer taller donde te enseñaremos cómo las cartas angelicales son la más sencilla manera de obtener respuestas claras de nuestros ángeles especialmente si estás estresado, preocupado o sensible a las energías de este complicado mundo. Te llevaremos de la mano a través del proceso de hacer lectura de estos mensajes angelicales tanto para ti mismo como a otros  de una manera precisa y segura.

Más informes aquí.

 

TALLER TAROT ANGELICAL – certificado si cumples los requisitos

En este Segundo taller continuaremos con la explicación detallada del tarot angelical conociendo el significado de cada una de las cartas y las opciones que nos dan. Aprenderás a desplegar las cartas de otras maneras para encontrar las partes más importantes a tratar en esa situación o para esa persona a quien estás haciendo la lectura. También aprenderás cómo hacer de estas habilidades una profesión que te remunere y que genere abundancia en tu vida.

Más informes aquí.

Cursos cortos descargables:

 

AROMATERAPIA ANGELICAL

Aprende qué esencias son las que contienen la energía de los diferentes arcángeles y cómo elaborar tus propias esencias angelicales. Además aprende cómo funcionan los aceites esenciales y conoce a los ángeles y los arcángeles que te ayudan en diferentes situaciones junto con los aromas que vibran en su misma frecuencia agregando meditaciones breves que conectan con tu intención. Más informes aquí.

CÓMO DAR TERAPIA DE PERDÓN O DUELO CON ÁNGELES

Esta es la manera como yo lo he hecho y te comparto mi experiencia y mi procedimiento. La retroalimentación que he recibido de las personas a quienes mis ángeles y yo hemos ayudado a través de este método ha sido muy alentador y muy sanador. Cambia la vida de las personas. Su abundancia se ve incrementada y su sentimiento de plenitud completamente expuesto en sus vidas. Más informes aquí.

CREANDO MILAGROS ANGELICALES

Los remedios angelicales incluyen técnicas, ejercicios y visualizaciones para hacer cambios positivos en tu vida y, además, te daremos los nombres de los ángeles especialistas en cada aspecto para que puedas invocarlos en cada necesidad.

Es una guía que te ayuda a buscar el consejo de los ángeles cuya amorosa intervención te beneficiará en gran medida. Aprenderás cómo mejorar las finanzas o tu trabajo en tu vida comunicándote con seres celestiales. Más información aquí.

ANGELES VELAS Y MENSAJESVELAS ANGELICALES – nivel básico

Las velas siempre han sido unos de los símbolos más fuertes en la vida del hombre. Ellas representan la luz y, como tal, están llenas de significado. Por eso las vemos en los altares, en las ofrendas, y en la mayoría de las actividades y rituales espirituales. La llama nos ha traído vida, seguridad y evolución a la Humanidad.

A veces necesitamos hacer una importante petición a Dios o simplemente agradecer por favor recibidos. O tal vez quieres iluminar tu vida pidiendo dones a los arcángeles. Aprende cómo hacer uso de la energía de una vela junto con la amorosa ayuda de los ángeles. Más información aquí.

angel guardianTALLER PERDONANDO CON LOS ÁNGELES

En compañía de tus ángeles guardianes podrás llevar a cabo de manera personal estos ejercicios para sanar todo ese resentimiento, ira, arrepentimiento o enojo que has cargado por tanto tiempo.

Decidir perdonar trae salud en donde no la hay, amor en donde abunda el odio y paz en donde podría haber guerra. Si bien la oportunidad de perdonar aumenta, lo mismo sucede con nuestro conocimiento y nuestra habilidad para perdonar. Más informes aquí.

TALLER ÁNGELES EN LA NAVIDAD

Trata de cómo los ángeles participan de la Navidad trayéndonos un mensaje de amor para cada día de nuestra vida. Incluye actividades  ideas para tu celebración navideña.

Conoce cómo eran María y José de niños y cómo el Arcángel Gabriel encuentra a María. Si deseas más información, haz click aquí.

creando-tu-esfera-de-luz-celestial angelicalCÓMO CREAR UNA ESFERA ANGÉLICA DE LUZ

Es una sesión corta donde aprenderás a crear tu propia esfera angélica de luz junto con tus ángeles y te enseñaremos a enviar esferas de luz angelical a las personas a quienes deseas ayudar. Estas esferas pueden contener todos los atributos celestiales y amorosos que tú decidas agregar. Vive la meditación guiada y disfruta de esta maravillosa forma de enviar amor al mundo. Más información aquí.

SINTONIZACIÓN CON EL ARCÁNGEL RAZIEL

Esta es una sesión para Trabajadores de Luz para sintonizar con el Arcángel Raziel y descubrir todo el conocimiento relacionado con su misión en esta Tierra. Trabajar con el Arcángel Raziel requiere un compromiso para cambiar de tu parte. Él no es para los débiles de corazón. Una vez que tú aceptas dar este paso de crecimiento y cambio en tu vida, la vida jamás volverá ser la misma. No hay vuelta atrás ni se detiene el flujo de energía. No tengas miedo de este imponente pero amoroso Arcángel. Te llevará al siguiente nivel de tu crecimiento espiritual para que prosigas hacia el camino de tu misión de vida, tu propósito de ser. Más información aquí.