Meditacion centros de energia con 7 arcángeles

Meditación Alineación de los Centros de Energía con ayuda de los 7 Arcángeles

Meditación Alineación de los Centros de Energía con ayuda de los 7 Arcángeles
 

*G*R*A*T*I*S*

Los Arcángeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel acuden en tu ayuda para alinear los centros de energía de tu cuerpo

Esta meditación te ayuda a equilibrar y alinear la entrada de energía en tus 7 chakras principales. Es una meditación para iniciar el día que te permite mantenerte estable y centrado en tus actividades, completamente en equilibrio con tus emociones. Cada Arcángel te entrega sus dones a través de la conexión con cada chakra.

Duración: 30 minutos

37 comentarios

  1. Porque siento que mi nivel de concentración mi es el suficiente?
    Si siento mucha pesades pero mi,me mente no logra desconectarse de lis ruidos externos.
    Amor y agradecimiento para usted por tan bella meditación.

    • Porque estás cansada, estresada y desalineada de tus centros de energía. No te preocupes. Practica un poco meditar unos minutos todos los días. Siéntate con ropa cómoda y concéntrate en tu respiración por 15 minutos. Si tu mente empieza a divagar, transforma esos pensamientos en nubes y envíalos al cielo y vuelve a enfocarte en tu respiración. Tomará tiempo, ten paciencia contigo misma y lo lograrás. Haz la meditación de centros de energía con los 7 arcángeles una vez por semana. Notarás el cambio.

      Con amor y luz.

      • Gracias
        Así lo haré
        Tengo una incertidumbre
        Hay una vidente que me esta solicitando leerme el Tarot de lis Ángeles
        Pero pide un donativo de 1000.00 pesos M.N.
        Necesito que me aconsejen al respecto.
        Por el momento estoy desempleada y no es fácil reunir este monto.
        Pedí a mis Ángeles que Leiden una señal porque no se que hacer.
        Aconsejeme por favor.
        De antemano gracias
        Luz y amor para usted también

      • ¿para qué necesitas en este momento una lectura de cartas? mejor aprende a escuchar a tus ángeles GRATIS en vez de invertir una cantidad que ahora no puedes invertir. Escucha el curso de ángeles gratis en nuestro sitio y aprende a conocerlos y a establecer una forma de comunicación con ellos. Cuando los tiempos mejoren, contratas el servicio que desees con quien más cómoda te sientas.
        Con amor y luz.

  2. Muchas gracias por tan bella Meditacion! Sentí mucha paz en todo momento y lo mismo sintieron mis perritos que se acurrucaron a mi alrededor. Felicidades por esta labor. Espero ansiosa más meditaciónes.

  3. HOLA mi nombre es karla, gracias por la meditación , me reanimo mucho es que la verdad estaba muy apagada, hoy, sentí mi vida muy simple, desanimada, frustrada, no persivia el sentido de mi vida. la meditación me cambio el panorama. siento como si me hubieran arrancado algo. hasta sentía pesadez, sueño , mucha pereza.
    dios las bendiga, muchas gracias. durante la meditación al tener los ojos cerrados predominaba mucho el color violeta, eso que significa, y el azul también. la verdad yo me encomiendo a miguel siempre, siempre pienso en su color aunq este haciendo cualquier actividad, derrepente zaz me llega a la mente la imagen del color azul. que significa?

    • El color violeta es el arcángel Zadquiel que se hace presente ayudándote a hacer cambios quitando lo negativo y moviéndote a lo positivo y al crecimiento y evolución de tu conciencia. El azul indigo es el arcángel Miguel quien, así como lo dices, zaz se hace presente en tu vida diciéndote “aquí estoy, no lo olvides” agradécele cada vez que te suceda y pídele ayuda en lo que necesites. Así es como conectas y te comunicas con tus ángeles. Te recomendamos que escuches los CURSOS DE ANGELES GRATIS que tenemos para ti en este sitio. Cuando llegues a las sesiones del arcángel Miguel, te van a encantar.
      Recibe amor y luz.

  4. Hermosa meditación, me dejó en las nubes. que rico es sentir tanta sanción, armonía. Gracias!!! Hubo momentos en que mis ojos cerrados se llenaron de tanta luz…fue maravilloso!!!

  5. Hola, q pasa si en medio de la meditación, regreso al aqui y ahora de repente y ya no logro egresar a la meditación, pero me siento adolorida y un poco estresada, es malo regresar en medio de la meditación tan repentinamente, puede afectarme en algo fisico o mental, agradecere mucho su orientación.

    • No pasa nada. No tienes que esforzarte en estar completamente en la meditación. Puedes estar consciente de tu entorno y al mismo tiempo estar escuchando la meditación. No te presiones, hazlo de un modo natural. La practica te hará cada vez estar más en ese nivel de meditacion profunda que deseas. recibe amor y luz.

  6. Hola acabo de realizar esta meditación es hermosa…sentí tanta paz, como mi cuerpo se llenaba de un calorcito tan rico tan sanador, iban y venían luces pero las que predominaban siempre fue la verde y morada y de repente una luz blanca muy brillante venia a mi inundandome de tanta paz y amor…me podrías decir que significa esto…

    En verdad gracias por que desde que mis ángeles los pusieron en mi camino mi vida poco a poco ha ido cambiando y se ha ido llenando de mucha paz y amor…bendiciones para ti…

  7. Hola armonía, sentí una gran energía en la meditación, especialmente en el chacra del tercer ojo y en centro de energía corona. Gracias por este regalo.

  8. Hola, es la segunda vez que hago la meditacion y me relaja de tal manera, que por momentos me pierdo de lo que estan diciendo, y como no quiero perderme de nada, le regreso para ver que dijeron. Fue mi imaginacion o vi una rosa roja? Ojala y puedan aclarar mi duda, quiero habrir todos mis centros de energia porque se que todos son muy importantes, asi que voy a tratar de seguir meditando y confio en que cuando llegue el momento podre entablar comunicacion con mis angeles. Gracias Armonia del Alma por tan hermosa meditacion!!!

  9. Gracias Irma, fue una bella experiencia.
    ¿Qué me recomiendas para perdonar y olvidar a un gran amor? Al final de la relación me lastimó mucho…
    Rosario

  10. ¡Hola, Armonía del Alma! te agradecería que comentaras que significa lo que sentí… cuando paso los dos primeros centros al terminar sentí fría esa área, en el tercero visualise una rosa roja, en el cuarto sentí opresión y un poco de dolor, en el quinto vi la luz azul pero luego visualize una araña negra como una tarántula y la verdad no me gustó, y al terminar creo que la vi muerta pero no se, si más bien era mi deseo o así fué; en el sexto el color era un verde esmeralda bonito, pero sentí una sensación en el lado derecho desde arriba hasta los ojos, como opresión y el último si logre visualizar un poco más intensa la luz blanca y oí como campanas, esto último no se sí fue de la música de fondo. Muchas gracias de antemano por tu respuesta y ayuda.

  11. Hola Armonia del alma,les cuento que haciendo esta meditación especialmente he logrado tener armonia realmente me gusta hacerla lo mas seguido posible gracias por tan bellos momentos logrado por ustedes!!!!!

    • Hola Rocio, la frecuencia de la meditación depende de cuánto estrés estés viviendo en tu vida. A veces en situaciones críticas de grandes cambios o de situaciones graves, la recomendamos hasta dos o tres veces al día. Puedes hacerla una vez al día si sientes que tus energías están bajas o si estás con intenso estrés. Puedes hacerla una vez a la semana si tienes el hábito de practicar meditación diaria. Si cuando la hagas sientes que es demasiada energía o te sientes incómoda, quieree decir que no la necesitas. ¡Recibe amor y luz!

  12. me encanto mil gracias por compartir……..quisiera poder grabarlo para poderlo hacer por las noches …..se puede ? y como puedo grabar la meditacion si alguien me pudiera ayudar…….gracias y bendiciones…..

    • Hola, muchas gracias por recibir los mensajes de tus ángeles y escuchar sus meditaciones. Tenemos disponibles las grabaciones con un costo de $100 pesos mexicanos. Si te interesa que te la enviemos, por favor envía un correo a contacto@armoniadelalma.mx solicitando los datos de la cuenta bancaria donde deberás realizar tu depósito, si estás en Mexico. Si estás en otro país, te podemos enviar el cobro por PayPal. Recibe amor y luz.

    • Maravillosos momentos, por favor oren porque localicemos y nos reencontremos con nuestra perrita “Laisha” se nos salió ayer de casa, bajo escaleras, ayudenos con su oración a encontrarla mi familia y yo, vivimos en el centro histórico de la ciudad de México. Muchas muchas gracias por su apoyo.

      • Irma, pide al arcángel Chamuel que es Los Ojos de Dios y que todo lo ve, que busque donde esté tu perrita y le encuentre el camino para que esté segura y protegida. A veces esos bellísimos seres que vienen a llenar de amor nuestra vida han terminado su misión con nosotros y es tiempo de moverse a un nuevo espacio donde se han comprometido a llegar para continuar con su misión.. Lo que sea que suceda, ya sea que regrese o que siga su camino, lo importante es que esté bien y ustedes también. Pedimos tambien a Chamuel que llene sus corazones de amor para que puedan sobrellevar esta situación de la mejor manera confiando en que ella regresará sana y salva. El arcángel Ariel es dela Naturaleza y quien puede ayudarlos tambien. Reciban amor y luz!

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s